Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gomas las potenza, aunque he leído comentarios donde dicen que son muy blandas y sobre todo los tracción quattro se las comen. Yo nunca las probe así que ni idea.

yo llevo 4 bridgestone potenza S001 y están intactas y de funcionamiento ok !!

ASI jaume, empieza a moverte ... :thumbsup:

Mañana voy a ver si las tiene, entre esto y un paquetito que sale dir. Asturias, más ITV de la moto la mañana la tengo completa.

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

somos los mejores ... ya lo comenté el otro dia ...

junto con rómulo y alagar, que son palabras mayores, siempre estamos 4 o 5 pero en el top20, sinó incluso en el top10 !!

larga vida a nuestro subforo !!

Normal hay tanta pasión en este subforo que ya no te dejan ni publicar un anuncio, eh Iván jajajaja ;)

Publicado

junto con rómulo y alagar, que son palabras mayores, siempre estamos 4 o 5 pero en el top20, sinó incluso en el top10 !!

Normal hay tanta pasión en este subforo que ya no te dejan ni publicar un anuncio, eh Iván jajajaja ;)

:roll1: :roll1: :roll1:

Ya te comente que en ese mismo instante estaba buscando esa pieza en la famosa web de subastas y mira por donde...

Publicado

Ya te comente que en ese mismo instante estaba buscando esa pieza en la famosa web de subastas y mira por donde...

Pues le dire a Serjio que me cambie el nick :roll1: :roll1: :roll1:

Publicado

Pues le dire a Serjio que me cambie el nick :roll1: :roll1: :roll1:

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

Yo en cuanto pueda me deshago de la traccion permanente del nick. :thumbsup:

Publicado

Lo de romulo no tiene nombre ya, 30189 mensajes nada menos. Lo de Alagar prefiero no comentar nada... :conf:

Romulo tiene tela porque ya no tiene ni Audi, pero Alagar, entre Ok, Opino lo mismo y sigamos con el tema del hilo, no tiene merito ninguno :bye1:

Publicado

Ehhhh!!!

Que hoy (bueno ayer) fue un día duro, trabaje de noche, al salir me toco quedarme con la peque que la mujer tenía que ir a firmar un contrato, así que hasta las 11:00 no me metí en la cama y no tenía cuerpo y por la tarde de PRC con la gente del corredor, con Waje, Gober4, Pakillo Sline, Lapicota, meniketi y alguno más de otros subforos, pero mayoría del nuestro.

Ahhhhhhh! Prohibido cambiarse los nick que nos liáis :roll1:

Publicado

Ehhhh!!!

Que hoy (bueno ayer) fue un día duro, trabaje de noche, al salir me toco quedarme con la peque que la mujer tenía que ir a firmar un contrato, así que hasta las 11:00 no me metí en la cama y no tenía cuerpo y por la tarde de PRC con la gente del corredor, con Waje, Gober4, Pakillo Sline, Lapicota, meniketi y alguno más de otros subforos, pero mayoría del nuestro.

Ahhhhhhh! Prohibido cambiarse los nick que nos liáis :roll1:

Hombre el jefe ha aparecido aunque después de todo el follon que has tenido normal que estés echo polvo :az: :az:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.