Domin Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 ¿ Os habeis dado cuenta que en la seccion "los 20 mas escritores", casi siempre estamos los mismos del foro B6/B7 ? Estamos enviciaos jod**, solo nos falta el bote de Mahou y la bolsa ganchitos al lado del ordenador... :roll1: Quien te ha dicho que no esten al lado del ordenataaaa :laugh: Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 ¿ Os habeis dado cuenta que en la seccion "los 20 mas escritores", casi siempre estamos los mismos del foro B6/B7 ? Estamos enviciaos jod**, solo nos falta el bote de Mahou y la bolsa ganchitos al lado del ordenador... :roll1: Quien te ha dicho que no esten al lado del ordenataaaa :laugh: Eso eso y luego te los llevamos por que se ha derramao encima del teclado Responder
Domin Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 ¿ Os habeis dado cuenta que en la seccion "los 20 mas escritores", casi siempre estamos los mismos del foro B6/B7 ? Estamos enviciaos jod**, solo nos falta el bote de Mahou y la bolsa ganchitos al lado del ordenador... :roll1: Quien te ha dicho que no esten al lado del ordenataaaa :laugh: Eso eso y luego te los llevamos por que se ha derramao encima del teclado Ahi ahi, fomentando el negocio!!! Pues fuera coñas, los de Birra casi siempre suelen revivir sin problemas. Agua y cocacola... complicadisimo, sobretodo cocacola, que es corrosiva. Asi que ya sabeis, dejad el agua y la cocacola que es malo Responder
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Y el ron-cola que tal los ataca? Responder
Domin Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 (editado) Y el ron-cola que tal los ataca? mal mal, dulce con azucar y la cola corrosiva, liada parda :roll1: los cafe con leche tambien son liada muy gorda La teoria es que hay que beber birra. Editado 8 de Agosto del 2013 por Domin Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 A ver si lee estos comentarios la parienta, que siempre se queja cuando compro los pack de 24. Mas que nada por ahorrar eh... Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 A ver si lee estos comentarios la parienta, que siempre se queja cuando compro los pack de 24. Mas que nada por ahorrar eh... Claro claro igual la convences y todo :roll1: como la mia igual :roll1: Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 A ver si lee estos comentarios la parienta, que siempre se queja cuando compro los pack de 24. Mas que nada por ahorrar eh... Claro claro igual la convences y todo :roll1: como la mia igual :roll1: Eso me dice ella, sera incredula... Jaume esta vez no te chafo el anuncio... Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 A ver si lee estos comentarios la parienta, que siempre se queja cuando compro los pack de 24. Mas que nada por ahorrar eh... Claro claro igual la convences y todo :roll1: como la mia igual :roll1: Eso me dice ella, sera incredula... Jaume esta vez no te chafo el anuncio... Seras cab... y no te interesan unas llantas para los neumaticos de invierno :fisch: Responder
Berlinés Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Nada más que escribo para cerrar los hilos un rato que en todos veo Ivan Aquattro Ivan Aquattro Ivan Aquattro jajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Nada más que escribo para cerrar los hilos un rato que en todos veo Ivan Aquattro Ivan Aquattro Ivan Aquattro jajaja Hoy de noche tengo sesion cine, asi que no me veras mucho por aqui. La verdad que ayer de noche fue demasiado, prometo controlarme... o no... Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Nada más que escribo para cerrar los hilos un rato que en todos veo Ivan Aquattro Ivan Aquattro Ivan Aquattro jajaja volviendo al tema es como cuando entras en el hilo presentaciones y solo ves el nombre de mi paisano de pontevedra ... si si el de las 30 mil respuestas ... :laugh: en cuanto al tema bebidas, mejor no tenerlas cerca del ordena ... ya llega bien lo que derraman los niños al cabo del dia !! Responder
xavi10 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 La birra hay que llevársela a todos sitios. Pocas rubias encontraremos tan fieles. Queremos fotos de las bbs en su sitio... Que tal andas con el tema de las gomas?? Responder
Domin Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 La birra hay que llevársela a todos sitios. Pocas rubias encontraremos tan fieles. Queremos fotos de las bbs en su sitio... Que tal andas con el tema de las gomas?? Tiradlas todos encima del ordenata, asi me daos trabajo que tengo q comprarme otro s4 jajajajjaja. Ya os pasare la direccion de envio jajajhajahaha Responder
kuri Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 no veas no parais no entro en un par de dias y le meteis una caña a esto que no veas, como se mira eso del top 20 de escritores que tengo curiosidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.