Jaume1.8T Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 (editado) Y yo que estoy encantado en seco y agua con mis Firestone Firehawk... Se me acaba de caer un mito Editado 9 de Agosto del 2013 por JaumeFr Responder
Jenea Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 (editado) Yo llevo detras yokohama sdrive. Tienen 2 años y 40.000 km. Y anque tienen dibujo de sobra se me han taqueado los dos por el interior. Y ahora suenan como si tuviera un rodamiento mal. Puede ser mi culpa por no hacer la alineacion cuando los cambie. Pero como los anterior estaban gastados simetricamente no lo hice. No los voy a repetir. Editado 9 de Agosto del 2013 por Jenea Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Y yo que estoy encantado en seco y agua con mis Firestone Firehawk... Se me acaba de caer un mito :roll1: En serio Jaume, van muy bien, Me han sorprendido y mucho. Responder
kuri Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Pues yo llevo kumho y aunque se que los criticais para la comducion que hago yo me van perfectos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Pues yo llevo kumho y aunque se que los criticais para la comducion que hago yo me van perfectos. Yo le puse unas khumo a mi anterior coche por recomendacion de un taller y ningun problema. Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Y yo que estoy encantado en seco y agua con mis Firestone Firehawk... y yo que pensaba que firestone ya solo hacia correas para lavadoras y maquinas de coser ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 no veas no parais no entro en un par de dias y le meteis una caña a esto que no veas, como se mira eso del top 20 de escritores que tengo curiosidad. kuri, ahora mismo estás en la pole del top, con iván pisándote los talones ... herodes tercero y serjio y berlinés cerrando el quinteto de cabeza ... Responder
kuri Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Hay vamos fuerte hay que darle caña a todos que no paramos se nota que estoy de vacaciones. Ivan como llevas las mods que estas parado. Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 aunque suene a nombre ruso o rumano ... como no para con su avant ... acabará por cambiarse el nick definitivo a modiván ... Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Bueno pues para empezar bien las vacaciones se me acaba de jod** el sensor de presión de aceite, hala!!! Ya tiene cita para el mecánico .... Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Buenos días! ¿Te ha pillado por hay fuera? Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Buenos días! ¿Te ha pillado por hay fuera? Pues sí pero ya esta hablado con el mecánico, porque pensaba que era la bomba y estaba cagado de miedo. Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Pues ya que lo llevas al mecánico llévale la caja y lo montas. Tu a disfrutar de las vacaciones y que no te las estropeen ese sensor. Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Buenos dias !! Jaume menuda casualidad, menos mal que no fue grave y lo tienes solucionado. Tema a parte, queria que me aconsejarais sobre informatica. Tengo una pelicula original en DVD de los crios que les gusta mucho, pero la tienen bastante rayada y queria hacer una copia. Con el Nero no me deja por la dichosa proteccion anticopia. ¿ como puedo hacer una copia ? Gracias por adelantado. Responder
kuri Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Eso el amigo domin te lo resolvera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.