xavi10 Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 uyyyy Davis, se muy bien de lo que hablas.... Conozco a todos los que nombras de sobra, además de monster high, patt el cartero, Dinotren, bob esponja, etc... :busted_cop: Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 uyyyy Davis, se muy bien de lo que hablas.... Conozco a todos los que nombras de sobra, además de monster high, patt el cartero, Dinotren, bob esponja, etc... :busted_cop: y no te olvides de Many Manetes, High School Musical, Hanna Montana y todo el dichoso Disney Channel. Responder
Serjio Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Yo soy más de cantajuegos y esas cosas, pero ya llegara... Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 He probado tambien el Rip Pack y tambien me da fallo, asi que supongo que sera tema del DVD. Tiene algunas marcas pero se reproduce perfectamente por lo que me extraña bastante. Al final he utilizado el DVDconverter y pase el mkv a avi, aunque pierde calidad, pero es lo que hay. Gracias a todos por vuestra ayuda. Sergio el DVD es el de la pelicula Cars, que se me olvido escribirlo. Responder
Serjio Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Iván no me refiero a cual era, si no que qué les tienes montados a los peques atrás, DVD de techo, cabeceros, tablet con soporte... Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Ya subi fotos hace tiempo, es un DVD de techo de 9". Responder
kuri Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Esa pantalla esta muy chula pensaba que llevabas interior de techo negro. Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Esa pantalla esta muy chula pensaba que llevabas interior de techo negro. El interior negro era una de las cosas que tenia pensado hacer, pero di preferencia a otras cosas y creo que se va a quedar como esta. La pantalla la instale al poco de comprar el coche y no tenia pensado cambiar los asientos, sino me hubiera pillado 2 reposacabezas con pantallas incluidas. Si un dia retomo lo del cambio del interior, me planteare cambiarla por los reposacabezas. Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 (editado) Iván el interior en negro lo veo demasiado recargado, yo tengo salpicadero, tapicería y paneles en negro y suerte que el techo y los pilares son grises porque síno en vez de leds necesitaría los bixenon en el interior y a ti los bixenon te quedan mejor fuera ...... Jajajaja Editado 11 de Agosto del 2013 por JaumeFr Responder
kuri Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Jaume eso es acostumbrarse yo en el audi lo llevo todo negro y en el exeo lo llevo claro y en negro queda mucho mejor a mas qe es mas limpio. Ivan yo las pantallas se las puse con soporte en el reposacabezas y la verdad que super contento, aora me curre y le hice toda la instalacion por dentro de los asientosy a quedao muy integrado Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 ...y a ti los bixenon te quedan mejor fuera ...... Jajajaja Ya sabes que tengo prohibido pronunciar esa palabra. Seras cizañero.... :lmfao: Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Jaume eso es acostumbrarse yo en el audi lo llevo todo negro y en el exeo lo llevo claro y en negro queda mucho mejor a mas qe es mas limpio. Ivan yo las pantallas se las puse con soporte en el reposacabezas y la verdad que super contento, aora me curre y le hice toda la instalacion por dentro de los asientosy a quedao muy integrado ¿ por donde has bajado los cables ? los reposacabezas con pantalla integrada llevan los ejes huecos y ahi es mas facil Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Los 5 fantasticos... :roll1: Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 ...y a ti los bixenon te quedan mejor fuera ...... Jajajaja Ya sabes que tengo prohibido pronunciar esa palabra. Seras cizañero.... :lmfao: Cizañero yo???? Qué va jajajaja Responder
kuri Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Los cables pasan por dentro de los asientos. Me estáis picando que voy quinto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.