REAL Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Pero.... y por donde anda el TEPICA que no se lee nada por aqui. Responder
Serjio Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 El coche de elgino es de lo mas, su otro coche era la leche y este no iba a ser menos y encima si decís que ha puesto los intermedios.... que placer para los oídos y la vista. Responder
Lex_bcna Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Pero.... y por donde anda el TEPICA que no se lee nada por aqui. Jaja andará recuperandose de el DTM jaja que estas cosas castigan mucho!!! Saludos!!! Responder
Tepica Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Pues recuperando de la DTM y con el curro que me sale por las orejas. Ya os colgare fotos del evento. Haber si este finde me siento y vuelvo a leer y comentar el foro como de costumbre. Un saludo colegas. Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 muy wapas las fotos!! el coche de elgino pues ya partiendo de un RS4 k es gordisimo de x si pues con las cositas k le va poniendo k son todas pata-negra....sin comentarios!! Domin te faltaban los muelles!! a mi las llantas me gustan pero claro teniendo las otras k tienes...ufff no se como aguantas cn ellas guardadas!! Responder
xavi10 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Eso le digo yo quattro!! Lo que pasa que Domin esta muy ocupado repartiendo salami a diestro y siniestro!! Tepica!!!! Que tal con la centralita??? Supongo que el viaje de vuelta se hizo mas ameno... Jejeje Un abrazo crack!! Responder
Lex_bcna Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Eso le digo yo quattro!! Lo que pasa que Domin esta muy ocupado repartiendo salami a diestro y siniestro!! Tepica!!!! Que tal con la centralita??? Supongo que el viaje de vuelta se hizo mas ameno... Jejejemm Un abrazo crack!! loco Domin con eso guardaooo y yo loco por unos muelles o suspension jaja y ya no hablo de los llantones cogiendo polvo jaja Pero el salami es el salami jajaja Responder
Tepica Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Pues el viaje de vuelta quitando el pinchazo al entrar en la A3 bien. La Racechip acojonante. Me ha bajado el consumo 2 litros y eso que no bajamos de 160 en todo el camino, con puntas de 210. Es espectacular el cambio radikal. Por cierto Xavi eres un tío cojonudo. Y tu niña es preciosa...un abrazo amigo Responder
Domin Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 bueno, tmb juega el termino "money" que es lo que cuesta meterle todo el perkal de las llantas.... Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Bueno al parecer todos los foreros han llegado a salvo de la DTM. :clap1: Ahora os quiero comunicar algo, ya que me hace bastante ilusión, pues decir que e hecho una nueva MOD, pero esta vez en la barriga de mi pareja, asi que voy a ser padre!!! Aunque todavía no lo tengo muy asimilado, que imagino que poco a poco lo haré, pero a día de hoy se me hace mazo de raro. Un saludo y gracias por escucharme, pero como os tengo cariño necesitaba contaroslo. Aunque un poco tarde Enhorabuena Sergio por tu MOD ya verás como te cambia la vida a mejor, yo tengo dos MODS una de 6 años y el pequeño de 9 meses y el Avant se queda pequeño. Saludos... Responder
Lex_bcna Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Pues el viaje de vuelta quitando el pinchazo al entrar en la A3 bien. La Racechip acojonante. Me ha bajado el consumo 2 litros y eso que no bajamos de 160 en todo el camino, con puntas de 210. Es espectacular el cambio radikal. Por cierto Xavi eres un tío cojonudo. Y tu niña es preciosa...un abrazo amigo Ehhh que pasa Tepicaa a que mola el ras..í jajajaja recuperate de la DTM y haber si con un poco de suerte nos vemos en Peñiscola (que tambien soy un tio cojonundo jajajajaja) Que grande Xavi haces feliz a la gente pareces Papa noel!!! :clap1: Responder
Tepica Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 No lo dudo Lex. Por eso mismo sabes que haré lo imposible por conocerte en Peñiscola. Pero la verdad es que lo veo chungo. Pero lo seguiré intentando y aunque sea voy en avión y malo será que no me acerque nadie. Un abrazo nen. Racechiiiiiii forever Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) ay maiiiiiiiiiiiiiii pues a ver si me informo del racechip ese pk ya voy leidos muchos comentarios positivos e!!! venga domin menos salami jajaja Editado 6 de Octubre del 2011 por QUATTRO-T Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 entre domin dando salami ... y tepica pagando por el fin de semana ... estais medio acabados tios !!! Responder
Oscar-flat26 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola a todos, no se si es el sitio mas adecuado para preguntar esto, si no lo es decídmelo. El caso es que me quiero comprar un Iphone 4, pero el precio es una pasada (libre o de orange) y como muchos de vosotros lo teneis, pues a ver si alguien me puede decir si hay alguna manera de conseguirlo medianamente barato. He estado mirando por internet y segundamano, ebay y algun sitio mas y o es muy caro o el anuncio es mentira, ya que no contesta nadie o el numero que ponen es de un fax. Gracias y perdón por el tostón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.