Ivan Aquattro Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Voy a pasar del tema de las pantallas porque si me caliento y las pongo, luego tengo que quitar la del techo y se van a ver lo tornillos y tendré que buscar otro tapizado. Y alguno me dirá que ya puestos, cambie el interior por el negro Sline. Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 el interior s-line negro queda muy chulo ... es de las cosas que mas me gustan y son mas dificiles de poner, ... porque es interior del techo, montantes, parasoles, plafones, .... pero bueno, cosas mas dificiles se han visto y hecho ... Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 el interior s-line negro queda muy chulo ... es de las cosas que mas me gustan y son mas dificiles de poner, ... porque es interior del techo, montantes, parasoles, plafones, .... pero bueno, cosas mas dificiles se han visto y hecho ... Mentiria si digo que no me gusta, pero es una de esas cosas que sino la tengo no pasa nada, le doy prioridad a otras cosas. Opino casi como Jaume, la combinacion negro - claro que llevo me gusta y al no tener techo solar, puede que se quedase muy oscuro el interior. Responder
Serjio Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Te regalo el techo solar!!! Iván eso, tu da prioridad a los bichenon!! Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Te regalo el techo solar!!! Iván eso, tu da prioridad a los bichenon!! Luego soy yo el cizañero .... Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 que facil es mandar en casa de los demás ... jeje está claro que en cuanto a mod's u opciones, cada uno tenemos nuestras prioridades ... lo que pasa es que una vez que cumples las básicas, vas a por nota ... no pongo ejemplos eh Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 ... no pongo ejemplos eh Casi que mejor... Responder
Juanfran05RS Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 ... no pongo ejemplos eh Casi que mejor... ivan vengaa con esos bixenon hombre,.....animate con un pack completo y metes en los antinieblas tamien....que seguro que con el pack completo hacen oferta jajajaja Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 No se os puede dejar solos.... Se va uno a la costa unos dias dnd la cobertura 3G brilla x su ausencia y ya le teneis al pobre Ivan tirando de ebay como un loco... El bixenon es fundamental la verdad...yo ya no compraria coche sin el (salvo hierros del siglo pasado...) pero yo como mod no lo veo pk sinceramente es una obra muy cara de hacer y muy poco agradecida en estos coches salvo por la estetica pk en tema de iluminacion mucho no ganas la verdad... Eso si el interior negro es precioso la verdad...despues del GTI ahora en la zafira es algo k me planteo pero aqui en mi zona no hay tapiceros decentes...si viviria x madrid.... Y nada de la zafira deciros k ya ha cumplido hoy los 6000 km y k el otro dia viaje a palencia a dejar a la peke con los abuelos 7,6 o asi de consumo pero los 600 km fueron ligerito... y al ir a buscarla ya de vacaciones a ritmos legales 120-130 le hice 6,1 y 827 km con deposito. En lineas generales contento la verdad sobre todo de noche...creia k la iluminacion del golf seria dificil de mejorar pero los AFL+ son una pasada...ds noche es para flipar.... Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Txelu en que se diferencia los AFL Plus? Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Es un rollo de opel lo llama asi al bixenon. Pero a parte lleva haz de luz inteligente k te adecua la iluminacion a la via y al trafico dandote mas intensidad a un lado poniend y quitando largas y abriendo y cerrando el haz de luz. Una autentica pasada k creo k ya recibio premios en el insignia. Si tiras de youtube encontraras videos y creeme k la realidad es asi. Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Es un rollo de opel lo llama asi al bixenon. Pero a parte lleva haz de luz inteligente k te adecua la iluminacion a la via y al trafico dandote mas intensidad a un lado poniend y quitando largas y abriendo y cerrando el haz de luz. Una autentica pasada k creo k ya recibio premios en el insignia. Si tiras de youtube encontraras videos y creeme k la realidad es asi. Pues tiene que ser una pasada la verdad sjnnpreocuparte de quutar y poner luces para no deslumbrar Responder
herodes Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 El S6 lleva luz adaptativa en curva y regulación dinámica de alcance de las luces en función de la velocidad y circulando por autopista no es necesario poner la luz de carretera porque la luz de cruce se alarga un montón. Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 estos sistemas están muy bien, son seguridad y son el futuro ... pero también deberían llevarlos aquellos conductores que te deslumbran ... es algo parecido a llevar parktronic en tu coche y encontrarte el parachoques rozado ... Responder
kuri Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Oye esto esta muy dormido donde esta la gente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.