Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el interior s-line negro queda muy chulo ... es de las cosas que mas me gustan y son mas dificiles de poner, ...

 

porque es interior del techo, montantes, parasoles, plafones, ....

 

pero bueno, cosas mas dificiles se han visto y hecho ...

 

 

Mentiria si digo que no me gusta, pero es una de esas cosas que sino la tengo no pasa nada, le doy prioridad a otras cosas.

 

Opino casi como Jaume, la combinacion negro - claro que llevo me gusta y al no tener techo solar, puede que se quedase muy oscuro el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... no pongo ejemplos eh :laugh:

 

 

 

Casi que mejor... :thumbsup:

 

ivan vengaa con esos bixenon hombre,.....animate con un pack completo y metes en los antinieblas tamien....que seguro que con el pack completo hacen oferta jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se os puede dejar solos....

Se va uno a la costa unos dias dnd la cobertura 3G brilla x su ausencia y ya le teneis al pobre Ivan tirando de ebay como un loco...

El bixenon es fundamental la verdad...yo ya no compraria coche sin el (salvo hierros del siglo pasado...) pero yo como mod no lo veo pk sinceramente es una obra muy cara de hacer y muy poco agradecida en estos coches salvo por la estetica pk en tema de iluminacion mucho no ganas la verdad...

Eso si el interior negro es precioso la verdad...despues del GTI ahora en la zafira es algo k me planteo pero aqui en mi zona no hay tapiceros decentes...si viviria x madrid....

 

Y nada de la zafira deciros k ya ha cumplido hoy los 6000 km y k el otro dia viaje a palencia a dejar a la peke con los abuelos 7,6 o asi de consumo pero los 600 km fueron ligerito... y al ir a buscarla ya de vacaciones a ritmos legales 120-130 le hice 6,1 y 827 km con deposito.

En lineas generales contento la verdad sobre todo de noche...creia k la iluminacion del golf seria dificil de mejorar pero los AFL+ son una pasada...ds noche es para flipar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un rollo de opel lo llama asi al bixenon.

Pero a parte lleva haz de luz inteligente k te adecua la iluminacion a la via y al trafico dandote mas intensidad a un lado poniend y quitando largas y abriendo y cerrando el haz de luz.

Una autentica pasada k creo k ya recibio premios en el insignia.

Si tiras de youtube encontraras videos y creeme k la realidad es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un rollo de opel lo llama asi al bixenon.

Pero a parte lleva haz de luz inteligente k te adecua la iluminacion a la via y al trafico dandote mas intensidad a un lado poniend y quitando largas y abriendo y cerrando el haz de luz.

Una autentica pasada k creo k ya recibio premios en el insignia.

Si tiras de youtube encontraras videos y creeme k la realidad es asi.

Pues tiene que ser una pasada la verdad sjnnpreocuparte de quutar y poner luces para no deslumbrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.