Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿ que opinais sobre los sinemblocks powerflex ? ¿ merecera la pena montarlos o sera mejor cambiar todos los brazos de suspension ?

 

Se trata de cambiar los sinemblocks de caucho originales por los Powerflex de poliuretano. Hablan maravillas, pero cambiarlos todos sale caro Por no hablar que son bastante complicados de montar, hay que tener mucha maña.

 

Os dejo el link directo para A4 4wd. http://www.powerflex...WD)-2864/1.html

 

link directo para A4 4wd serie racing: http://www.powerflex...05)-2865/1.html

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres decir que vale la pena para un A4? Yo creo que con los de serie, nuevos claro, habría suficiente, no creo que se aproveche el rendimiento en un coche de uso normal, aunque sean mejores que los de serie por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres decir que vale la pena para un A4? Yo creo que con los de serie, nuevos claro, habría suficiente, no creo que se aproveche el rendimiento en un coche de uso normal, aunque sean mejores que los de serie por supuesto.

 

La serie standart sale por unos 160€ el kit completo y seria como volver a tener el coche nuevo. El juego de brazos se va a mas de 400€ los mapco.

 

Lo mismo me animo y los pillo. voy a seguir buscando opiniones por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres decir que vale la pena para un A4? Yo creo que con los de serie, nuevos claro, habría suficiente, no creo que se aproveche el rendimiento en un coche de uso normal, aunque sean mejores que los de serie por supuesto.

 

La serie standart sale por unos 160¤ el kit completo y seria como volver a tener el coche nuevo. El juego de brazos se va a mas de 400¤ los mapco.

 

Lo mismo me animo y los pillo. voy a seguir buscando opiniones por internet.

Mírate los brazos que monto Serjio creo que eran Meyle HD o algo así y esta encantado con ellos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres decir que vale la pena para un A4? Yo creo que con los de serie, nuevos claro, habría suficiente, no creo que se aproveche el rendimiento en un coche de uso normal, aunque sean mejores que los de serie por supuesto.

 

La serie standart sale por unos 160¤ el kit completo y seria como volver a tener el coche nuevo. El juego de brazos se va a mas de 400¤ los mapco.

 

Lo mismo me animo y los pillo. voy a seguir buscando opiniones por internet.

Mírate los brazos que monto Serjio creo que eran Meyle HD o algo así y esta encantado con ellos ;)

 

 

Queria decir los Meyle, menos mal que me lo recordaste. Como dije antes voy a buscar toda la informacion que pueda y luego ya decido que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan y cambiar los silentblocks solo lo ves viable??

Te digo pk sacar los viejos y poner nuevos tiene k llevar mucho curro no?.

Esta claro k el ahorro es grande y k los ruidos famosos desapareceran pero no se yo k tal se dara eso...

 

 

Sacar los viejos no es problema, porque si alguno se da mal, le meto soplete y lo fundo. Meterlos es algo mas complicado porque los de poliuretano son algo mas duros y me van a dar guerra. Tengo una prensa de 20T. pero me puedo fabricar un util con un tornillo, dos arandelas grandes y dos tuercas, de modo que al apretar una de ellas voy empujando el sinemblock hasta que entre del todo.

 

Se ahorra mucho dinero, por lo menos 250€ porque la mano de obra la pongo yo. A ver si encuentro a alguien que los haya probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te estas calentando ivan?? Como llevas las mod's que tienes el post muy parado.

 

 

No se trata de calentarse, sino que la furgo ya esta a punto de los 200.000 km y como es logico, hay que ir haciendole mantenimiento.

 

La ultima mod, hoy a las 5 de la tarde por cortesia de Jaume. Le cambie el mando de luces que ya estaba muy pelado, pero como es una chorrada, pues no voy ni a subir una miserable foto. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.