Ivan Aquattro Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Hoy es el cumpleaños del compañero mikraul. Felicidades tio !!!! Espero que pases un gran dia. Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 mucho hablar de tacos, de poliuretanos, prensas y utiles ... pero es que desde ya, es el cumple de uno de los grandes, grandísimos de nuestro querido subforo .... MUCHAS FELICIDADES IVÁN deseo que pases un dia excelente con familia, amigos, tu furgo y nosotros en la medida de la posible !! eres muy querido y apreciado por nosotros y es lo minimo que te puedo desear en un dia como hoy. un abrazo amigo !! Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 (editado) mucho hablar de tacos, de poliuretanos, prensas y utiles ... pero es que desde ya, es el cumple de uno de los grandes, grandísimos de nuestro querido subforo .... MUCHAS FELICIDADES IVÁN deseo que pases un dia excelente con familia, amigos, tu furgo y nosotros en la medida de la posible !! eres muy querido y apreciado por nosotros y es lo minimo que te puedo desear en un dia como hoy. un abrazo amigo !! jod** que me sacas los colores !!!! :shy: Muchas gracias David, la verdad que sois una gente cojonuda y a ver si se da la oportunidad y puedo saludaros a todos en persona. Una pena lo de Moaña, porque tenia pensado ir y conoceros, pero al final no pudo ser. Editado 13 de Agosto del 2013 por Ivan Aquattro Responder
kuri Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Felicidades a ivan y mikraul que paseis un buen dia con la family y la gente importante Responder
QUATTRO-T Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 K c***** Ivan felicita a mikraul y se queda tan ancho!!! Jajaja k grande Ivan el hombre de las MODs por excelencia sin ninguna duda!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 mis disculpas y de paso felicitaciones para el compañero mikraul !! muy feliz dia con tus seres queridos ... Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Felicidades a ivan y mikraul que paseis un buen dia con la family y la gente importante Muchas gracias tio !!! Esperemos que asi sea. Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 K c***** Ivan felicita a mikraul y se queda tan ancho!!! Jajaja k grande Ivan el hombre de las MODs por excelencia sin ninguna duda!!! Txelu no me iba a felicitar a mi mismo ¿ no ?... :lmfao: Esperemos poder seguir haciendo MODs a la furgo y si, no se me olvida el "bichenon". Responder
david1981 Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 felicidades!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 felicidades!! Gracias por la parte que me toca David !! Responder
Oscar-flat26 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Felicidades a los dos. Que paséis un día estupendo y sobre todo, que os regalen algo para el coche. Tomaos unas :az: a nuestra salud. Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Felicidades Iván!!!! Con lo del mando pues que voy a decir no me dejo ni poner el anuncio... Saludos me voy al Parque acuático del Port Aventura, si alguien quiere hacemos un PRC acuático.... Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 K c***** Ivan felicita a mikraul y se queda tan ancho!!! Jajaja k grande Ivan el hombre de las MODs por excelencia sin ninguna duda!!! +10000 será modesto el tío, nada que un bixenon no arregle. Responder
mbjm Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Muchas felicidades Mikraul y por supuesto para ti también Ivan!!! Espero que sigamos disfrutando muchos mas años de tus mods , comentarios y consejos. Que pases un muy buen día que te lo mereces!!! Un abrazo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Buenos días! Gracias a todos por las felicitaciones, de verdad, estoy encantado de pertenecer a este foro. En cuanto a los regalos, no creo que se caiga nada para el coche, pero ya sabéis que eso lo remedio yo rápidamente. Jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.