Ivan Aquattro Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Bueno chicos, que he estado fuera un par de días, que la peque la tenemos en el pueblo con los abuelos y había ganas de ir a verla y allí internet esta muy complicado. Iván dejo constancia que te felicito, así que felicidades!!!! Que si no me muerden todos por no hacerlo Un problema bastante grande en el que esto no es como antes, es la CRISIS y que nuestros coches tienen un tiempo, muchos ya no tienen coche, otros se han pasado a modelos superiores o más modernos y otros se han cansado, pero lo importante es que estamos los que estamos y sois gente maravillosa, tengan b6/7 o no y eso la verdad que no es fácil conseguirlo. Un saludo y David si llego a tiempo Yo dejo constancia que Sergio fue de los primeros en felicitarme, pero lo hizo por movil. Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 menudo mono de foro, todo el dia en casa haciendo cosas y esperando ... tanto esperé que salí a correr a última hora de la tarde e hice mas de 15kms ... ufff Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 menudo mono de foro, todo el dia en casa haciendo cosas y esperando ... tanto esperé que salí a correr a última hora de la tarde e hice mas de 15kms ... ufff Suerte que ya esta que sino te haces una maraton Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 es lo malo de hacer recorridos lineales ... te alejas, te alejas de casa y cuando quieres volver ... pues que se hace de noche como hoy. menos mal que iba con una camiseta naranja para ser algo visible .... Responder
kuri Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 La verdad es que si que se echa de menos el foro todo el día sin poder entrar, eh mirado como 10 veces y no había manera, por fin ya esta. Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 No nos quejemos tanto que la vez que el foro sufrió un ataque estuvimos bastantes días "desaforados". Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Esa vez no fueron días, fue una eternidad! Si es que estamos mal acostumbrados y menos mal que la copia se realiza a las 03:00 y estamos casi todos dormidos. Buenos días! Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Buenos Dias, pues si la verdad que fue un poco aburrido pero bueno la espera ha valido la pena Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Buenos dias !!! Parece que el foro esta 100% operativo asi que por unas horitas de abstinencia cada cierto tiempo no pasa nada. Ademas teneis el facebook para matar el gusanillo. Por lo demas, parece que se nos va el buen tiempo por aqui arriba, ya duraba demasiado. Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Ivan por Laredo aun nos dura y no me quejo k en los dias k llevo aki ni una gota de lluvia... Por lo demas malos habitos se cogen en vacaciones asi k a currar pk sino... Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 ¿Qué es eso de Facebook? Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 ¿Qué es eso de Facebook? Una tontada donde la gente pone fotos y cuenta su vida. ASI también está por allí. Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 ¿Qué es eso de Facebook? Una tontada donde la gente pone fotos y cuenta su vida. ASI también está por allí. Yo me quede en el Messenger y la más modernidad el ********* que me costo ponerlo Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Yo no tengo de eso del Facebook, que es un invento del demonio y luego la gente sabe toda tu vida y milagros y el ********* lo puse hace un año justo y porque no me quedó otro remedio y lo que dices del Messenger no lo he usado nunca, debemos ser unos retrógrados. Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Parece mentira que unos señores moderadores no esteis a la ultima en redes sociales y tecnologia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.