Serjio Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Son las edades!! A mi lo del Messenger me pillo jovencito. Pero al Facebook, twiter y demás... le niego la entrada en mi vida, no me gustan y espero seguir así. Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Son las edades!! A mi lo del Messenger me pillo jovencito. Pero al Facebook, twiter y demás... le niego la entrada en mi vida, no me gustan y espero seguir así. Jajajajaj asi se empieza Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Parece mentira que unos señores moderadores no esteis a la ultima en redes sociales y tecnologia En tecnología no tengo problemas, ni con el PC ni con el móvil, pero lo de las redes sociales no les acabo de coger el gusto, eso de contar toda tu vida para que la gente se entere de todo, como que no lo acabo de ver, pero eso sí, a algunos profesionales les va muy bien para su trabajo, como por ejemplo a los ladrones, ya que muchos publican a los cuatro vientos que van a dejar su casa sola durante un tiempo y claro, luego vuelven y les han robado, además te ocupan demasiado tiempo, ya tenemos bastante con el foro y el *********. Además para varear no hace falta tecnología, solamente una buena vara de fresno o de avellano. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Son las edades!! A mi lo del Messenger me pillo jovencito. Pero al Facebook, twiter y demás... le niego la entrada en mi vida, no me gustan y espero seguir así. Jajajajaj asi se empieza Un día me abrí un Facebook hace algunos años, vi lo que era y busque para darme de baja. A día de hoy sigue sin llamarme, con el foro tengo bastante que aquí al menos me tenéis controlado "cuatro" personas. Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Son las edades!! A mi lo del Messenger me pillo jovencito. Pero al Facebook, twiter y demás... le niego la entrada en mi vida, no me gustan y espero seguir así. Jajajajaj asi se empieza Un día me abrí un Facebook hace algunos años, vi lo que era y busque para darme de baja. A día de hoy sigue sin llamarme, con el foro tengo bastante que aquí al menos me tenéis controlado "cuatro" personas. Jejejeje el gran hermano esta en todos sitios ..... Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Parece mentira que unos señores moderadores no esteis a la ultima en redes sociales y tecnologia En tecnología no tengo problemas, ni con el PC ni con el móvil, pero lo de las redes sociales no les acabo de coger el gusto, eso de contar toda tu vida para que la gente se entere de todo, como que no lo acabo de ver, pero eso sí, a algunos profesionales les va muy bien para su trabajo, como por ejemplo a los ladrones, ya que muchos publican a los cuatro vientos que van a dejar su casa sola durante un tiempo y claro, luego vuelven y les han robado, además te ocupan demasiado tiempo, ya tenemos bastante con el foro y el *********. Además para varear no hace falta tecnología, solamente una buena vara de fresno o de avellano. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Hombre cazurros los hay con face y sin que van pregonando a los cuato vientos que se van de vacaciones jajajaja Lo de la vara de fresno me gusta aunque la de avellano o de roble son mas duras y flexibles y enrolladas en un trapo no dejan marca.... Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Ya sabes que para los trolls reincidentes o cansinos recalcitrantes una buena sesión de vara suele redimirlos de sus pecados y si no siempre queda el recurso del baneo p'a siempre. Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Ya sabes que para los trolls reincidentes o cansinos recalcitrantes una buena sesión de vara suele redimirlos de sus pecados y si no siempre queda el recurso del baneo p'a siempre. Jajajjjaj Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 FACEBOOK=CARALIBRO Aprenda idiomas señor moderador!! ;-) Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 FACEBOOK=CARALIBRO Aprenda idiomas señor moderador!! ;-) Buena apreciacion jajajajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Que mayor soy, he pasado por todas las aplicaciones que comentais y la que menos utilizo con diferencia es el facebook. El otro dia me dio por subir una imagen del coche y luego coincidio lo del cumpleaños, pero aparte de eso no he vuelto a entrar. El guasap si que lo utilizo a diario practicamente, Coincido con Sergio y entre el guasap y el foro, estoy servido. Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 ¿Sándwich o emparedado? Txelu por eso no encuentro nunca para entrar, pongo www.caralibro.com y me sale cosas raras Iván yo la verdad que aguanté muuuuuy poquito con el abierto. Responder
kuri Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Yo tampoco soy muy partidario de caralibro jejejejejeejeje Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Lo del " caralibro " va por el mismo camino que el " mecagoentourline "... Responder
Juanfran05RS Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 oyee oyeeee que yo uso el "caralibro", el tuenti, el twitter y mi querido wassap jajajajaja sera cosa de la edad, que mal criados estamos los jovenes jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.