Serjio Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Oye que aquí todos somos muy jóvenes :ranting2: ¿Nos estas llamando viejos? Que te mando a herodes con el tío de la vara, la tía no, que entonces nos lo llamas todos los días! Responder
Juanfran05RS Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Hombre viejos no os llamo, pero jovenzuelos como yo no soiss jajajaja RECONOCERLO QUE SE ESTAIS QUEDANDO ANTICUAOSS JAJAJAJA Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Ehhh que yo estoy aún en la veintena ! Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Ehhh que yo estoy aún en la veintena ! Poquito te queda, lo mismo que a para los cuarenta jejeje. Responder
Juanfran05RS Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 yo aun no llego ni a la veintena :cry1: Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 no sé si escribir esto ... pero reconozco en publico que no tengo guasa ni caralibro y vivo la mar de feliz con el foro, mis coches y aficiones, ... ahora si, podeis varearme si quereis, menos el tio herodes que miedo me da ... :lmfao: Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Pues yo uso bastante el facebook a modo de "noticiero" diario. A parte te sirve para tener contacto con gente k x circunstancias de la vida hoy en dia no coincides y puedes mantener un contacto con ellos. Luego hay infinidad de grupos k puedes seguir y participar mas o menos activamente. Yo me muevo por grupos de vespa, de coches clasicos y cosas asi y me ayuda bastante a enterarme de eventos. Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Pues yo soy ya viejuno, que cuando nací la TV era en blanco y negro y sólo había un canal, pero ello no es traba, óbice o embarazo para varearle las costillas a algún jovenzuelo que lo haya de menester. :dl: Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Hombre viejos no os llamo, pero jovenzuelos como yo no soiss jajajaja RECONOCERLO QUE SE ESTAIS QUEDANDO ANTICUAOSS JAJAJAJA Despacico, despacico conmigo, que tiro de cheira de abajo a arriba y te echo las tripas en un canasto, brincapozos, cataguisaos, alcucero... :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 acabo de mirar tu edad en tu perfil y aparece como desconocida ... algo tienes que esconder ... era para saber quien era mas viejuno de los dos ... jaja el resto de compañeros de subforo jovenzuelos todos !! Responder
franvv Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Aunque tarde dicen que la intención es lo que cuenta, no? Felicidades a estos grandes foreros. Ya contarásIvan impresiones en el cambio con ese nuevo aceite. Yo lo iba a cambiarlo una vez pero me dijeron en Audi que ese aceite venía de por vida, pero viendo la diferencia de color del imagino que también pierda propiedades con el paso del tiempo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 acabo de mirar tu edad en tu perfil y aparece como desconocida ... algo tienes que esconder ... era para saber quien era mas viejuno de los dos ... jaja el resto de compañeros de subforo jovenzuelos todos !! Por los datos que te he dado, ya puedes imaginar que tengo unas cuantas canas, pues cuando yo nací todavía faltaban algunos años para que llegara el hombre a la luna, vamos, que lo vi por la tele. Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 abuelos :lmfao: David me parece que Herodes es algo mayor que tu, eso si, ten cuidado que se alimenta de peques Fran ¿todavía no se han terminado las vacaciones? Si se han acabado te tienes que dejar leer mas, que si no Ivan ni te enseña cosas ni te alimenta. Txelu, si a dia de hoy esta claro que con el feisbu pierdes cosas, pero ganas otras que también hay que valorar. Lo que mas me fastidia son ciertas ofertas que solo hay si te registras o le das a me gusta en su "caralibro" Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Serjio el caralibro tiene niveles de privacidad, yo lo tengo en el mas alto y de momento ningun problema aunque no publico muchas cosas, pero te enteras de muchas cosas y eventos, noticias, etc. Al menos soy mas joven que Herodes Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 ivan, contesto aqui para no liar el hilo de tron ... supongo que te refieres a que alguno del foro podria ser mi padre ... podria ser pero muy pocos ... ni el mismisimo herodes jeje, como mucho mi hermano mayor ... los años no perdonan, pero para eso estamos, para cumplirlos ... y disfrutarlos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.