Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 ivan, contesto aqui para no liar el hilo de tron ... supongo que te refieres a que alguno del foro podria ser mi padre ... podria ser pero muy pocos ... ni el mismisimo herodes jeje, como mucho mi hermano mayor ... los años no perdonan, pero para eso estamos, para cumplirlos ... y disfrutarlos !! Insisto en que alguno podia ser tu abuelo y ya no digamos tu padre, de esos hay mas. Pues nada a cumplir años y a llevarlo bien. Yo espero que dentro de muchos años, tengamos un subforo de "viejas glorias". Seguro que posteare que estoy haciendole algo al coche, si es que todavia puedo jejejje. Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Somos los mejores... Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 hay un forero llamado "abuelo" ... pero dudo que haya foreros de al menos 80 tacos para ser abuelos mios !! mira si soy viejo, que si mis abuel@s vivieran hoy, tendrian respectivamente, 97, 97, 93 y 103 años !! Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 hay un forero llamado "abuelo" ... pero dudo que haya foreros de al menos 80 tacos para ser abuelos mios !! mira si soy viejo, que si mis abuel@s vivieran hoy, tendrian respectivamente, 97, 97, 93 y 103 años !! Si estas echo un chaval David... Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 el "chaval" se va a la cama que mañana toca buen madrugón ...espero que el peque se porte y no me de la noche ... por cierto, portaos bien, que herodes anda pululando mucho por aqui y a lo mejor se come a algún niño malo !! :lmfao: saludos y b noches !! Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Que fama le estais poniendo a herodes... Hasta mañana David. Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 David creo que en edad te gano sino estoy equivocado... Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 David lo importante es que estas echo un chaval. Hoy herodes ha cogido con ganas el foro! Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 David tan mayor eres?? Recuerdo tu foto x ahi x tierras catalanas y no lo creo no? De tener un nene no digo nada pk papuchi fue padre muy mayor jajaja A mi aun me kedan unos meses con la edad de cristo...creo k andare en la media del subforo no?? Venga k toca dormir k mañana tenemos k encabezar otra vez el top10!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Txelu no le animes tanto, con lo de papuchi lo has matao. Lo importante es que se mantenga el espiritu joven porque lo de la edad no tiene arreglo, pasan los años para todos. Hasta mañana gente !!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Buenos dias !!! Unas horitas de sueño y a funcionar que hoy toca seguir con el mantenimiento preventivo. Luego a ver si el tiempo mejor y nos vamos un poco a la playita. Responder
Tineo Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Pero si sois todos.unos guajes!! Por cierto, Davis, ayer ruta del Cares larga, ida.y vuelta.... Hasta posada valdeon, Tienes que venirte y nos hacemos unas expediciones, jaja Responder
Jaume1.8T Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Si que estamos madrugadores hoy y eso que es sabado Responder
Serjio Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Buenos días!!! Lo de Iván es de manicomio, de vacaciones y durmiendo 4 horas, y todo por el mantenimiento del coche Iván que se de bien la jornada. Y el resto también, eh!! Responder
herodes Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Bueno, ya estoy por aquí cansineando un rato, que aunque algo precoz, sí que podría ser el padre de DAVIS-VAG y si viviesen mis abuelos el uno tendría 113 años y el otro 126, así que os gano. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.