Jaume1.8T Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Jejeje hag mucho taliban de la velocidad que se cimpran coches de mas de 200 cv para ponerse a 120 Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Herodes vi tu hilo ya puse algun comentario... Tenias k estar en la carcel!!! Y yo contigoooo!!!! Jajaja A mi me gusta pisarle y estoy cansado de la gente k lleva 200 y pico cv mas repro y te dice k va a 120 k eso es x si acaso...o lo tipico de pa adelantar un camion en la nacional... Responder
Serjio Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Herodes un gusto muy bueno!! El M5 es el modelo que más me ha gustado, cuando veo alguno se me cae la baba y el abuelo, pues que te voy a decir, una joya. Eso si, el S6 C6 es precioso, aunque en tus manos sea un arma que atenta contra la vida de los demás Os tengo que contar una locura que hice el otro día, camino a Burgos, en una recta me puse a 140 km/h de GPS Gracias por las fotos Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Serjio asesino!! Yo el otro dia volviendo de palencia sin pekes puse la zafira a una velocidad k no dire x aki.... k voy preso.. pero cambio el primer digito del digital Responder
Serjio Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Vamos que la pusiste a 100 mínimo Responder
herodes Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Herodes vi tu hilo ya puse algun comentario... Tenias k estar en la carcel!!! Y yo contigoooo!!!! Jajaja A mi me gusta pisarle y estoy cansado de la gente k lleva 200 y pico cv mas repro y te dice k va a 120 k eso es x si acaso...o lo tipico de pa adelantar un camion en la nacional... Aquí habría salido en primera plana en las noticias y allí ni caso me hicieron, que injusticia más grande. Responder
herodes Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Vamos que la pusiste a 100 mínimo O a 120, porque a 130 ya aparece la visión de efecto túnel. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Serjio Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Dimelo a mi que a 140 pensé que no volvía a salir del coche, ahora lo pienso y que imprudente fui. Hoy Iván esta en día sin foro ¿aguantara sin entrar? Venga se aceptan apuestas Responder
herodes Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Yo en España paso de jugármela, así que si alguna vez adelantas un S6 gris que va a poco más de 120 ya me saludarás. Responder
Jenea Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Que guapos los coches herodes. Muy cuidados se les ve. Todos somos unos asesinos, solo hay que mirar el morro de nuestros coches... Responder
kuri Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Vaya par de joyas a cada cual mejor enorabuena herodes por el cambio Responder
herodes Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Gracias, el BMW ya no lo tengo, pero no me arrepiento del cambio por mi actual S6. Responder
Jenea Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Aunque ya le vi antes en el subforo de los pepinos, :drool: :drool: :drool: Responder
kuri Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Espectacular, y lo que mas tiene que molar es el sonido. Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 No me puedo resistir a entrar en el foro para felicitar a Herodes por el buen gusto y el trato que les da a sus coches porque están impecables. Estoy enamorao de ese M5 y el posterior, pero el S4 es precioso y menudo pepinaco. Espectaculares... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.