Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

herodes

 

si es que mas de uno por detrás, pensará que eres un "flipao" con un 2.0 tdi 140 con dobles salidas de escape falsas ... :lmfao:

 

a mi me pasa al reves, que ven envoltorio, 2 buenas salidas escape trasera y despúes cualquier cochecillo de mas de 100cv, me pasa con la gorra ... es el precio por tener 300 CV menos que tu ... :crying_anim:

No creas, una vez en la autopista, como soy un cagao, al ponerme sobre los 125 km/h de costumbre, pues vienen y me dan el repaso pensando aquello de que "Dios le da pan a quien no tiene dientes", pero eso sí esas cosas en Alemania en la autobahn no me pasan, allí abonado al carril izquierdo dando cera de lo lindo. :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

herodes

 

si es que mas de uno por detrás, pensará que eres un "flipao" con un 2.0 tdi 140 con dobles salidas de escape falsas ... :lmfao:

 

a mi me pasa al reves, que ven envoltorio, 2 buenas salidas escape trasera y despúes cualquier cochecillo de mas de 100cv, me pasa con la gorra ... es el precio por tener 300 CV menos que tu ... :crying_anim:

No creas, una vez en la autopista, como soy un cagao, al ponerme sobre los 125 km/h de costumbre, pues vienen y me dan el repaso pensando aquello de que "Dios le da pan a quien no tiene dientes", pero eso sí esas cosas en Alemania en la autobahn no me pasan, allí abonado al carril izquierdo dando cera de lo lindo. :laugh::laugh::laugh:

 

 

Eso mismo me dicen a mi, "TANTO AUDI TANTO AUDI Y AHORA VAS A 120!!!".....a correr a la autobanh o al circutio jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo últimamente me estoy haciendo viajes de 800 km más o menos con un depósito, y eso no lo había visto en mi vida :roll1:

 

lo que hacen la crisis y la dgt por nosotros ...

 

lo ideal es ir a velocidades casi-legales y de vez en cuando ( o todos los dias si es por prescripcion facultativa ..) darle un arreón a lo herodes !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

herodes

 

si es que mas de uno por detrás, pensará que eres un "flipao" con un 2.0 tdi 140 con dobles salidas de escape falsas ... :lmfao:

 

a mi me pasa al reves, que ven envoltorio, 2 buenas salidas escape trasera y despúes cualquier cochecillo de mas de 100cv, me pasa con la gorra ... es el precio por tener 300 CV menos que tu ... :crying_anim:

No creas, una vez en la autopista, como soy un cagao, al ponerme sobre los 125 km/h de costumbre, pues vienen y me dan el repaso pensando aquello de que "Dios le da pan a quien no tiene dientes", pero eso sí esas cosas en Alemania en la autobahn no me pasan, allí abonado al carril izquierdo dando cera de lo lindo. :laugh::laugh::laugh:

 

 

Eso mismo me dicen a mi, "TANTO AUDI TANTO AUDI Y AHORA VAS A 120!!!".....a correr a la autobanh o al circutio jajaja

 

Tal y como están ahora las cosas, cualquiera se arriesga, a la que te descuidas te crujen pero bien, así que tempomat activado y a tirar millas. :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

 

Iván hoy te toca "volver a currar", a ver si encuentras lo que te hace falta para ir dejando el coche operativo una larga temporada.

 

Por cierto, quiero recibir ideas y consejos de algunos reproductores multimedias que el mes que viene lo pongo, paso de xcarlink :fisch:

 

 

 

Buenos dias !!

 

Sergio acabo de pedir el termostato en Oscaro porque ya puestos a cambiar el liquido refrigerante... :thumbsup: En cuanto me llegue me pongo a la faena.

 

Yo tambien estoy interesado en lo del reproductor multimedia, asi que a ver si te asesoran bien.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vais a desgastar el teclado!!!!'

 

Iván he estado echando un vistazo a eBay y hay bastantes cosas, de echo, estoy viendo algunos woxter icube que tienen muy buena pinta. Lo que tengo es que ver tamaños de las cajas para no liarla, pero capacidad, mínimo un tera.

 

Encima el otro día camino de Burgos iba hablando con la MDR del asunto este, para despachar los cd y le pareció muy bien. Así que en nada la pongo a bajar música y videoclips :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vais a desgastar el teclado!!!!'

 

Iván he estado echando un vistazo a eBay y hay bastantes cosas, de echo, estoy viendo algunos woxter icube que tienen muy buena pinta. Lo que tengo es que ver tamaños de las cajas para no liarla, pero capacidad, mínimo un tera.

 

Encima el otro día camino de Burgos iba hablando con la MDR del asunto este, para despachar los cd y le pareció muy bien. Así que en nada la pongo a bajar música y videoclips :roll1:

 

 

¿ se puede conectar directamente al RNSE ? ya sabes que tengo el interface de la camara trasera y no me gustaria perderla.

 

Cuando puedas pasame algun link de lo que tengas mirado para ir engatusando a la " jefa "... :laugh:

 

A este paso le vamos a quitar a Romulo el " titulo".

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu tu si que la estas liando, que triplicas los post!!! :roll1:

 

¿Qué vas a pillar a la zafira? No será un turbo más para ponerla como la de 193 cv...

 

Iván no se como llevas la instalación, pero creo recordar que tu interface no tiene video el video en movimiento desactivado, ¿lo desactivaste mediante navegador?

En principio deberías tener libre, según interface, tres entradas rca, ahí es conectar y listo.

 

Esta tarde te paso algunos vistos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu tu si que la estas liando, que triplicas los post!!! :roll1:

 

¿Qué vas a pillar a la zafira? No será un turbo más para ponerla como la de 193 cv...

 

Iván no se como llevas la instalación, pero creo recordar que tu interface no tiene video el video en movimiento desactivado, ¿lo desactivaste mediante navegador?

En principio deberías tener libre, según interface, tres entradas rca, ahí es conectar y listo.

 

Esta tarde te paso algunos vistos :thumbsup:

 

 

No tengo ni idea ya sabes que no controlo nada de ese tema. Tendre que poner un interface con mas entradas porque el que llevo ahora es solo para la camara.

 

Gracias Sergio.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo llevaste a que lo montaran, no? Pregúntale a ver que monto, pero si, seguramente te toque poner interface.

 

El que yo tengo viene preparado para meter los 3 rca y después un conector para la cámara de marcha atrás y con video en movimiento, pero claro era para un rns-d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.