Jaume1.8T Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Pues voy a bucear por ebay a ver que encuentro... Uy que miedo me da a mi esa frase Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Pues voy a bucear por ebay a ver que encuentro... Uy que miedo me da a mi esa frase Tranquilo tengo la cuenta paypal con 7€ como medida de seguridad. Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Pues voy a bucear por ebay a ver que encuentro... Uy que miedo me da a mi esa frase Tranquilo tengo la cuenta paypal con 7€ como medida de seguridad. Pero eso se carga muy rápido http://bit.ly/16CAC8W pero este no se si sólo tiene hdmi... http://bit.ly/1bMuKtc Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Cizañeros!!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 ¿ que alimentacion tiene ese reproductor ? por el conector que se ve en la parte posterior, parace que el trafo es externo, asi que es de corriente continua. Si fuera 12V seria la leche... Otra duda que me surge, es como lo manejarias, porque no trae un prolongador para el diodo receptor de señal del mando, asi que el frontal del reproductor tendria que estar a la vista. Por 50€ me parece que esta muy bien ese trasto. Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 ¿ que alimentacion tiene ese reproductor ? por el conector que se ve en la parte posterior, parace que el trafo es externo, asi que es de corriente continua. Si fuera 12V seria la leche... Otra duda que me surge, es como lo manejarias, porque no trae un prolongador para el diodo receptor de señal del mando, asi que el frontal del reproductor tendria que estar a la vista. Por 50€ me parece que esta muy bien ese trasto. http://www.woxter.com/imagesup//8MOHWO2JP0JQ_18productos.pdf En principio todos funcionan a 12V, yo tengo los conectores preparados para poner conector y listo. Va con mando y muchos traen para conectar un receptor externo, si valiera el que tengo seria la leche, si no, quizá tocaría desmontar y alargar... Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 (editado) ¿ que alimentacion tiene ese reproductor ? por el conector que se ve en la parte posterior, parace que el trafo es externo, asi que es de corriente continua. Si fuera 12V seria la leche... Otra duda que me surge, es como lo manejarias, porque no trae un prolongador para el diodo receptor de señal del mando, asi que el frontal del reproductor tendria que estar a la vista. Por 50€ me parece que esta muy bien ese trasto. http://www.woxter.com/imagesup//8MOHWO2JP0JQ_18productos.pdf En principio todos funcionan a 12V, yo tengo los conectores preparados para poner conector y listo. Va con mando y muchos traen para conectar un receptor externo, si valiera el que tengo seria la leche, si no, quizá tocaría desmontar y alargar... Eso me parecia a mi, pues si es a 12V lo tienes facil. Lo de alargar el diodo receptor en principio no es problema, desoldar de la placa y soldar un par de cables para llevarlo a donde quieras. Si consigo un interface barato por ebay, lo mismo me animo yo tambien. Editado 19 de Agosto del 2013 por Ivan Aquattro Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Ivan y sergio no recurrdo quien pero hubo alguien k desmonto y sin mucha dificultad saco el diodo a la consola central para asi usar el mando sin problema... Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 ¿ que alimentacion tiene ese reproductor ? por el conector que se ve en la parte posterior, parace que el trafo es externo, asi que es de corriente continua. Si fuera 12V seria la leche... Otra duda que me surge, es como lo manejarias, porque no trae un prolongador para el diodo receptor de señal del mando, asi que el frontal del reproductor tendria que estar a la vista. Por 50€ me parece que esta muy bien ese trasto. http://www.woxter.com/imagesup//8MOHWO2JP0JQ_18productos.pdf En principio todos funcionan a 12V, yo tengo los conectores preparados para poner conector y listo. Va con mando y muchos traen para conectar un receptor externo, si valiera el que tengo seria la leche, si no, quizá tocaría desmontar y alargar... Eso me parecia a mi, pues si es a 12V lo tienes facil. Lo de alargar el diodo receptor en principio no es problema, desoldar de la placa y soldar un par de cables para llevarlo a donde quieras. Si consigo un interface barato por ebay, lo mismo me animo yo tambien. ¿Recuerdas cual fue el que compraste? Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Ivan y sergio no recurrdo quien pero hubo alguien k desmonto y sin mucha dificultad saco el diodo a la consola central para asi usar el mando sin problema... Creo que fue Gelo, lo que si se seguro es que fue un gallego. Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 ¿ que alimentacion tiene ese reproductor ? por el conector que se ve en la parte posterior, parace que el trafo es externo, asi que es de corriente continua. Si fuera 12V seria la leche... Otra duda que me surge, es como lo manejarias, porque no trae un prolongador para el diodo receptor de señal del mando, asi que el frontal del reproductor tendria que estar a la vista. Por 50€ me parece que esta muy bien ese trasto. http://www.woxter.com/imagesup//8MOHWO2JP0JQ_18productos.pdf En principio todos funcionan a 12V, yo tengo los conectores preparados para poner conector y listo. Va con mando y muchos traen para conectar un receptor externo, si valiera el que tengo seria la leche, si no, quizá tocaría desmontar y alargar... Eso me parecia a mi, pues si es a 12V lo tienes facil. Lo de alargar el diodo receptor en principio no es problema, desoldar de la placa y soldar un par de cables para llevarlo a donde quieras. Si consigo un interface barato por ebay, lo mismo me animo yo tambien. ¿Recuerdas cual fue el que compraste? Si es este: Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Ivan y sergio no recurrdo quien pero hubo alguien k desmonto y sin mucha dificultad saco el diodo a la consola central para asi usar el mando sin problema... Creo que fue Gelo, lo que si se seguro es que fue un gallego. Y si no recuerdo mal, lo monto en un reproductor multimedia Western Digital y en las fotos que subio al post, aparecian capturas de la serie walking dead. Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Hala es que no paramos Txelu explica las chuches de la Zafira .... Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Son un par de tonterías pero x algo se empieza... Aquí uno k ya no esta de vacaciones pero esta de Rodríguez k no se k es mejor la verdad....jejeje Así k mañana espero pasar sin falta y emcargar esas cositas... Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Son un par de tonterías pero x algo se empieza... Aquí uno k ya no esta de vacaciones pero esta de Rodríguez k no se k es mejor la verdad....jejeje Así k mañana espero pasar sin falta y emcargar esas cositas... Y continua dejandonos con la duda... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.