Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo me niego a circular sin rueda de repuesto ... nadie pincha pero yo debo llevar unos cuantos encima !!

 

en el touran de 7 plazas que tuve, que traia un compresor de juguete y un bote de espuma (caducada), le compré una rueda de repuesto que llevaba dentro del maletero, con eso digo todo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde hace una semana una rueda de repuesto normal. Porque antes tenia el kit antipinchazos que lo unico bueno que tenia era el compresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván, yo la mía la tengo caducada y entera, no sabes la rabia que me da, cada vez que la veo me da un coraje...

No te compliques y coge una que te valga y listo, para dos veces que la vas a usar...

 

Miguel, pero es que wachy te quita hasta los asientos para quitar pesó, que tio, ni que fuera una mujer :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván, yo la mía la tengo caducada y entera, no sabes la rabia que me da, cada vez que la veo me da un coraje...

No te compliques y coge una que te valga y listo, para dos veces que la vas a usar...

 

Miguel, pero es que wachy te quita hasta los asientos para quitar pesó, que tio, ni que fuera una mujer :roll1:

 

 

No tengo prisa, ya aparecera alguna por ahi y sino pues seguimos como estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad k el hecho de llevar una goma nueva atras y no darle uso...

Lo mejor en el primer cambio poner la de repuesto y una y luego en proximos cambios ir sustituyendo la de repuesto.

Es k mola mucho eso de decir mira la de repuesto sin estrenar,ojo yo el primero,pero luego cuando el coche tenga 10 o 14 años ojo con esa goma....

A mi lo de llevar mas o menos rueda no me preocupa mucho pero ir sin rueda...no me mola la idea...

De todos modos en los quattro siempre he oido k no se recomienda el uso de una rueda d repuesto distinta medida a las demas...

K nunca hace falta...pero basta k pinches un domingo a 300 km de casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Distintas medidas no es bueno, pero que cambie la pulgada no tiene por que pasar nada.

 

Txelu si lo de ir poniendo una rueda nueva en la de repuesto, es buena idea, pero te obliga siempre a montar las mismas.

Lo mejor es comprar una de segunda mano y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.