Serjio Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Yo ya te dije, no concibo llevar un coche sin la rueda de repuesto. Un reventón un domingo te quedas "tirao" Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Hombre perder la rueda como que no es buena idea.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 yo me niego a circular sin rueda de repuesto ... nadie pincha pero yo debo llevar unos cuantos encima !! en el touran de 7 plazas que tuve, que traia un compresor de juguete y un bote de espuma (caducada), le compré una rueda de repuesto que llevaba dentro del maletero, con eso digo todo ... Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Yo también prefiero llevar rueda de repuesto a la doble salida en caso de que tuviera que elejir. Por cierto, tengo que comprar una completa en 18" por que ahora llevó la de serie en 16". Responder
Jenea Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Yo llevo desde hace una semana una rueda de repuesto normal. Porque antes tenia el kit antipinchazos que lo unico bueno que tenia era el compresor. Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Iván no te vale una de 17? Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Iván no te vale una de 17? Si que me vale, bueno no todas, pero alguna si me vale. Cuando repare las llantas andaba con las de un Exeo, pero quiero 18" para llevarlas todas iguales. Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Que fisno eres, para que se caduqué el neumático yo me gastaría lo menos posible, la verdad. Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 El neumatico no es problema, al lado de casa tengo una nave entera de neumaticos de segunda mano de todas las clases. Lo malo es la llanta, que no la encuentro a precio asequible. Responder
mbjm Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Yo no llevo rueda de repuesto , que wachy me dijo que solo servia para ganar peso!!!jajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Yo no llevo rueda de repuesto , que wachy me dijo que solo servia para ganar peso!!!jajaja Supongo que cuando pinches te acordaras de wachy.... Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Iván, yo la mía la tengo caducada y entera, no sabes la rabia que me da, cada vez que la veo me da un coraje... No te compliques y coge una que te valga y listo, para dos veces que la vas a usar... Miguel, pero es que wachy te quita hasta los asientos para quitar pesó, que tio, ni que fuera una mujer Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Iván, yo la mía la tengo caducada y entera, no sabes la rabia que me da, cada vez que la veo me da un coraje... No te compliques y coge una que te valga y listo, para dos veces que la vas a usar... Miguel, pero es que wachy te quita hasta los asientos para quitar pesó, que tio, ni que fuera una mujer No tengo prisa, ya aparecera alguna por ahi y sino pues seguimos como estamos. Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 La verdad k el hecho de llevar una goma nueva atras y no darle uso... Lo mejor en el primer cambio poner la de repuesto y una y luego en proximos cambios ir sustituyendo la de repuesto. Es k mola mucho eso de decir mira la de repuesto sin estrenar,ojo yo el primero,pero luego cuando el coche tenga 10 o 14 años ojo con esa goma.... A mi lo de llevar mas o menos rueda no me preocupa mucho pero ir sin rueda...no me mola la idea... De todos modos en los quattro siempre he oido k no se recomienda el uso de una rueda d repuesto distinta medida a las demas... K nunca hace falta...pero basta k pinches un domingo a 300 km de casa... Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Distintas medidas no es bueno, pero que cambie la pulgada no tiene por que pasar nada. Txelu si lo de ir poniendo una rueda nueva en la de repuesto, es buena idea, pero te obliga siempre a montar las mismas. Lo mejor es comprar una de segunda mano y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.