Jaume1.8T Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Jejeje las rutas esta vez empiezo bien seguro que a Iván o Tineo les suena, Pola de Siero, Asturias Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 veo que le dais a todo ... habrá que hacer un subforo dentro de nuestro propio subforo para : scooters, camiones, golfitos, las mod´s de iván, ... saludos !! Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Jejeje las rutas esta vez empiezo bien seguro que a Iván o Tineo les suena, Pola de Siero, Asturias Jaume ¿ cuando vienes por aqui ? avisame y vamos a verte a la pola. Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 (editado) Jaume ¿ cuando vienes por aqui ? avisame y vamos a verte a la pola. Llegaría el martes más o menos a medio día depende de lo que tarde en cargar mañana... Editado 25 de Agosto del 2013 por JaumeFr Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 (editado) Jaume ¿ cuando vienes por aqui ? avisame y vamos a verte a la pola. Llegaría el martes más o menos a medio día depende de lo que tarde en cargar mañana... Pues si te parece, me das un toke al guasap y me acerco por alli a saludarte. Editado 25 de Agosto del 2013 por Ivan Aquattro Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Jaume ¿ cuando vienes por aqui ? avisame y vamos a verte a la pola.Llegaría el martes más o menos a medio día depende de lo que tarde en cargar mañana... Pues si te parece, me das un toke al guasap y me acerco por alli a saludarte. Ok sin problemas y si nos portamos bien a ver si nos dan una tableta de chocolate Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 chicos portaos bien que llega el tito jaume por asturias cargado de chocolate, como la burra del villancico ... buen viaje y feliz encuentro !! Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Desde lo del suchard no se yo... Jajaja Ya fiche a Tineo para ir a Siero asi que prepárate. Responder
Serjio Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Como se nota que por allí arriba estáis de vacances!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Tengo que aprovechar la última semana Sergio, que luego volvemos a la rutina. Responder
Tineo Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Ehhh, que me pitan los.oidosss!! Y eso de que vacaciones... Me faltan horas para la vuelta al tajo, Responder
Serjio Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Tineo ¿no volvías en septiembre? Iván aprovéchalas como dios manda, que al final has estado trabajando más en el coche que de vacaciones. ¿Qué tal ves lo de Logroño? Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 foto para que veais que cuando os escribo siempre estoy en la "oficina" al lado del golfito ... Responder
Jaume1.8T Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Eso es una oficina y lo demás son tonterías Responder
Serjio Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Asi da gusto escribir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.