QUATTRO-T Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Pues si k me gusta el insignia la verdad.... No lo descarto pa la crisis de los 40 aunk la verdad k la traccion quattro me tira mucho y con el B8 me empiezan a gustar las berlinas.. asi k el B9... Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Txelu ya te saldrá a cuenta tantos kmts al precio que esta el gasoil. David un poco de todo medicina interna y estética... Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Pues si k me gusta el insignia la verdad.... No lo descarto pa la crisis de los 40 aunk la verdad k la traccion quattro me tira mucho y con el B8 me empiezan a gustar las berlinas.. asi k el B9... Belina????? Avant o muerte, jajajaja Responder
Serjio Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Por mi barrio hay un insignia OPC en berlina y puuuf Lo que es una pasada es el precio de un soporte del motor por el dichoso sensor, no se si lo cogeré de la competencia... Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 jajajaj VW power VW POWER si sr domin !! nuevo GOLF R ... con nada mas que 300CV !!! quien lo iba a decir cuando salió el golfito gti con 112cv ... Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Davis!!! Te has saltado el primer gti...85cv creo k era.. Yo cuando cambie volvere a la gasolina fijo sobre todo si la cosa sigue como ahora. Responder
Jenea Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Pues yo soy pro berlina. No es que no me gusten los Avant pero prefiero las berlinas, me parecen mas deportivas esteticamente. Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Pues yo soy pro berlina. No es que no me gusten los Avant pero prefiero las berlinas, me parecen mas deportivas esteticamente. Jenea para deportivo el avant, Si abro el porton le meto carga aerodinamica para que no se me vaya de culo y luego puedo bajarlo para hacer el DRS... Responder
Maxima Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Hay dos cosas que no se porqué asocio directamente a AUDI, Una es AVANT con ellos descubrí hace muuuuchos años que un familiar no tenía porqué ser una caja de zapatos y otra QUATTRO, de esto no os cuento, ya lo sabeis todos. Pues eso para mi AUDI debe tener ese formato. ASI Saludos Responder
Domin Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Que pena máxima, te iba a regalar un R8 o un RS4 B7 berlina, pero si solo te gustan los avant quattro, mejor me lo quedo jajajajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Que pena máxima, te iba a regalar un R8 o un RS4 B7 berlina, pero si solo te gustan los avant quattro, mejor me lo quedo jajajajaja Venga vaaaaaa, aceptamos barco... :rofl: Responder
Domin Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Que pena máxima, te iba a regalar un R8 o un RS4 B7 berlina, pero si solo te gustan los avant quattro, mejor me lo quedo jajajajaja Venga vaaaaaa, aceptamos barco... :rofl: ahora no vale!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 txelu fue un pequeño lapsus, el primer golf gti motor 1600 rendia 110cv, pero de todas maneras la diferencia hasta 300cv es abismal !! quien nos iba a decir hace años que existirian compactos de serie con ese nivel de potencia ... en cuanto a nuestros coches, los avant me encantan, pero nunca tendria un berlina (ni un rs4, no ) Responder
Domin Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Supongo que será el 2.0TFSI del nuevo S3, no? Una repro... y eso ya megavuela. Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 el mismísimo motor ... es tremendo, con razón ha recibido tantos premios ... no sé donde tiene el limite, pero he visto mas de un golf GTI V (200cv) con 330CV !!! antes un cochecillo con mas de 100cv era un cohete y ahora vivimos en una escalada constante de potencia ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.