Domin Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Si, hay muxos 200cv tocados con muchos cv. Asi que saliendo de serie con 300... a saber donde se puede llegar porque con una repro buena, tranquilamente se ponbe en 340 fijo.... como un RS3, no me quiero imaginar si te lias con turbos, escape, etc etc etc Responder
Maxima Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Que pena máxima, te iba a regalar un R8 o un RS4 B7 berlina, pero si solo te gustan los avant quattro, mejor me lo quedo jajajajaja A caballo regalado..... Responder
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Buenos días!! La cuestión es que aumentan los cv pero también el peso... aunque con las ayudas electrónicas se ayuda mucho, pero los que tenéis los "kart" decirme lo divertido que son de llevar. Ese 2.0 tfsi en que punto parara de coger fuerza... a lo mejor ya esta al limite de "preparaciones". Pues yo como no tengo el coche y hay que moverse con 3 niñas y dos o tres adultos ando de chofer con un trasto como este. Vaya autobus... Responder
Domin Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Sergio, pues has visto el nuevo kia carens? se que es delito esa marca, pero estan demostrando una fiabilidad acojonante y el diseño del nuevo es bien bonito (aunque no deja de ser una chinada) Han hecho un buen cambio del modelo incial: Antes: ahora: Responder
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Ya leí alguna comparativa sobre el y me parece un buen vehículo, el problema es que nosotros somos bastante quisquillosos y nos gustan las buenas cosas. Por ejemplo, en el coche de mi hermana, lo único que me gusta es su espacio, ciertas comodidades y el 3.4 V6 gasolina, pero luego te montas en el A4 y puuuf como cambian las cosas Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 El golf gti V era muy divertido pero ojo ahi k yo me sigo quedando con el corsa gsi o el civic vti...noventeros a tops!! Eso si k era conducir y yo creo k se disfruta mas. K tiempos... Davis el primer gti no eran 85 cv?? Mi padre ruvo uno del 85 creo.... Responder
Maxima Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 (editado) El golf gti V era muy divertido pero ojo ahi k yo me sigo quedando con el corsa gsi o el civic vti...noventeros a tops!! Eso si k era conducir y yo creo k se disfruta mas. K tiempos... Davis el primer gti no eran 85 cv?? Mi padre ruvo uno del 85 creo.... Golf GTI I lanzado en 1976 Inyección electrónica Cilindrada 1.6 (1558cc) potencia 110CV En el 82 se ajusto un poco la inyección y pasó a disponer 112Cv. En el 88 compré un 110CV del 81 de segunda mano que pena no haberlo conservado, Espero haber podido contestaros ASI Saludos Me auto edito: los cambios no afectaron a la inyección sino a la cilindrada, pasó a ser un 1.8 (1781cc) la edad me oxida Editado 29 de Agosto del 2013 por Maxima Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 recopilando datos en 1976 se lanza el golf gti con motor de 1588 cm3 y 110 cv con inyeccion mecánica bosch k-jetronic. en 1982 se lanza con el motor 1781 cm3 y 112cv manteniendo la inyeccion mecánica bosch k-jetronic. Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Justo iba a poner k son todos inyección mecánica (la k de Bosch) Pues mi padre tuvo un Gti de ventana partida rojo con techo solar... Era del 85 y el cree k era 1.6... Me acuerdo de algún día llevarme al cole y los compis alucinados... En aquella época mi padre tenía un OPEL senator 3.0E...k coche más guapo!! A día de hoy me encanta...como cruzaba!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Si, hay muxos 200cv tocados con muchos cv. Asi que saliendo de serie con 300... a saber donde se puede llegar porque con una repro buena, tranquilamente se ponbe en 340 fijo.... como un RS3, no me quiero imaginar si te lias con turbos, escape, etc etc etc en la quedada riojana hay anotado un GTI V con 380cv ... verlo para creerlo, el doble de potencia inicial .. sin palabras !! para verlo vamos, ya nos contareis los afortunados que podais ir algo sobre esa máquina ,.. Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 empezamos el viernes con el cumple de 3 veteranos, algo desaparecidos ... uxio, audi a4 tdi, waje !! muchas felicidades a todos y disfrutad el dia con familia y amigos como se merece. saludos Responder
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Te me has adelantado!!! Felicidades a los cumpleañeros pero en especial a Waje, gran persona y amigo. Disfrutarlo Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Felicidades!!!! Responder
WAJE Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Gracias señores, otro añito compartido con ustedes, gracias a todos y en especial al PRC El Corredor que son "especiales" jajajajajajaja. SALUDOS Y ESPERO ESTAR OTRO AÑITO POR AQUI Responder
moskisueca Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 FELICIDADES A LOS COMPIS!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.