Ivan Aquattro Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Buenos días!!! Felicidades a todos los cumpleañeros, especialmente a WAJE. Responder
Juanfran05RS Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Felicidads a todos los compañeros, en especial al compi WAJE, a pasarlo en grande el fin de semana señores jajajaja Responder
moskisueca Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 No llega el final de esta semana!!!por dios!!!!:wacko: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 por cierto serjio la trans sport de tu hermana que es pontiac o audi ?? :8P: no será accionista de repsol, no ?? Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 por cierto serjio la trans sport de tu hermana que es pontiac o audi ?? :8P: no será accionista de repsol, no ?? Estos de pontiac son la o****, sino pueden poner la doble rejilla en el capo, la ponen en el paragolpes.... Responder
Domin Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Felicidades a todos los compis!!! ahora le dire a VALPA que le de las felicitaciones a su padre A4 TDI!!! :-) Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 aunque sé que es un tema ya tratado y que hace mucho calorrr, está bien este video 4X4 ó neumáticos invierno Responder
Jenea Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Felicidades a todos!!! Pd: Cachis se me olvido poner algo especial en el mensaje 1000. Una foto del coche recien lavado: Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Como brilla !!! Lo has dejado como nuevo... Responder
QUATTRO-T Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Felicidades a todos los cumpleañeros!!! Davis el tema ruedas de invierno es para probarlo. Aún me acuerdo hace unos años cuando un amigo me contó k había puesto ruedas de inviernos en sus llantas de serie...yo pensaba menudo flipao!! Total k un día me llama mi mujer k el coche va raro y al llegar del trabajo bajo al garaje y....claro siendo mujer pues lo típico se vino 60 km con una rueda baja así k como estaban ya pues se la cargo... Era noviembre y me dijo el del taller de ruedas k probaría y monte unas alpin de michelin. Y la verdad k una pasada no solo en nieve sino con agua tb y con lo k llueve por aquí... De hecho pa este invierno montare a la tráfic tb de invierno k x cierto ando a la caza de 2 o 4 llantas de 16" pa ella y no hay manera... Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Txelu no te sirven las mías? jajajaja Responder
Serjio Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Davis es la Chevrolet y traga que no veas!!! Pero para el autobús que es va muy bien. Mi cuñado dice que es la máquina que tiene en el desguace para reciclar gasolina Responder
Jenea Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Como brilla !!! Lo has dejado como nuevo... Como es negro brilla bastante, pero pide a gritos un pulido + detallado porque cuando te acercas tiene muchos swirls y rayones superficiales. Responder
DAVIS-VAG Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 hola por si alguien no ha visto aun el KO del motor del coche de elgino, si el RS4 ... alucinante !! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317427-el-motor-de-mi-rs4-bye-bye/ Responder
DAVIS-VAG Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 txelu prácticamente casi todas las trafic que controlo y tienen llantas, llevan estas ... supongo que son originales. convendría saber cuales otras son váidas ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.