Jaume1.8T Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 hola por si alguien no ha visto aun el KO del motor del coche de elgino, si el RS4 ... alucinante !! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317427-el-motor-de-mi-rs4-bye-bye/ Lo acabo de leer y me he quedado a cuadros es increíble vamos pensaba que era uno de los motores mas duros de Audi. Responder
QUATTRO-T Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Un V8 el motor mas duro? No lo creo la verdad.. a mi no me pilla por sorpresa pk he oido muchos casos de V8.. Responder
QUATTRO-T Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Davis yo busco de chapa. Tengo los tapacubos muy txulos y nuevitos y la verdad k suelo hacer zaragoza-Bilbao con 800-1000 kg de carga y no estoy seguro de la resistencia d esas llantas. A parte k algunas k he visto me han pedido 300 y rayadas asi k pasando... Responder
Jaume1.8T Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Un V8 el motor mas duro? No lo creo la verdad.. a mi no me pilla por sorpresa pk he oido muchos casos de V8.. Pues no se tenia entendido que era asi uno de los mas duros y mas siendo atmosférico..... Responder
Juanfran05RS Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Un coche que vale esa pasta y jod**se tan pronto...algo a tenido que fallar porque muy normal no es, alguien debe hacerse cargo de eso Responder
QUATTRO-T Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Un coche que vale esa pasta y jod**se tan pronto...algo a tenido que fallar porque muy normal no es, alguien debe hacerse cargo de esoSi claro k alguien debe hacerse cargo...el dueño!!! Jaume si lees algo sobre los V8 en general veras k pa los pocos k hay rompen mucho y k lo de k duran mas km...no suelen darse esos casos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 ufff lo que no tiene sentido es que un coche por el que muchos dariamos hasta lo que no tenemos, y otros pueden disfrutar no sin esfuerzo, como por ejemplo el propio elgino, tenga fecha o kms de caducidad, es algo lamentable y/o denunciable ... Responder
moskisueca Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Oficialmente de vacacionews!!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Buenos dias!! K rapido pasa el finde y creo k mañana a muchos les toca volver al curro .. Al menos algunos empiezan hoy asi k a disfrutar moskisueca pk pa cuando te des cuenta estas estrenando Scania... Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Buenos dias !! Yo soy uno de los que empieza mañana lunes a currar, pero bueno, lo llevo bien. Ademas ya me estaba saturando un poco de los crios... :8P: Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 La verda esque este finde se me a pasado volao, y esta semana aparco las mod´s del coche y me tengo que dedicar a mi mismo, por una vez el que va a desfilar soy yo en vez del coche jajajaja Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Buenos días, yo como ya llevo una semana, creo que ya he cojido el ritmo....... Y el A4 el lunes entra otra vez en el "médico" ya que no pudo atenderlo ..... Responder
moskisueca Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Buenos días, yo como ya llevo una semana, creo que ya he cojido el ritmo....... Y el A4 el lunes entra otra vez en el "médico" ya que no pudo atenderlo ..... Buenos dias JaumeFr!!. Si que pillas pronto el ritmo tio,a mi ne cuesta mas o menos 15 dias jejeje:p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Buenos días, yo como ya llevo una semana, creo que ya he cojido el ritmo....... Y el A4 el lunes entra otra vez en el "médico" ya que no pudo atenderlo ..... Buenos dias JaumeFr!!. Si que pillas pronto el ritmo tio,a mi ne cuesta mas o menos 15 dias jejeje:p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Es que no me queda más remedio jajajaja Responder
Serjio Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Bueno, pues yo ya estoy en Madrid de nuevo, a ver si me pongo ahora al día por estas tierras ya que creo que poco movimiento voy a tener n mis vacaciones. Además mañana empieza la peque la guarde, así que a medio madrugar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.