Jaume1.8T Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Domin que es un 1.4 con 80 CV. Fuaaaaa!!!! si, si pero tambien es pologete jaume, no lo olvides my friend !!! Ya ves serà por pologete jajaja Responder
kuri Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Buenos dias a todos, que hace unos dias que estoy algo desconectado porque tengo alguna cosa entre manos, y no paro. Espero volver a la normalidad en breve y volver a entrar mas a menudo. Responder
Juanfran05RS Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Señores que con la cosa del trabajo tenemos esto algo parado ehh jajaja Yo e estao haciendo hoy limpieza a fondo en el taller y de paso e echo una mod rapidita al coche (mira que dije que esta semana tenia que dedicarme ami mismo y no al coche) jajajaja Responder
Serjio Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Tron que tal el asunto del robo? Puuuf yo no estoy en el trabajo, pero como si lo estuviera Responder
Juanfran05RS Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Tron que tal el asunto del robo? Puuuf yo no estoy en el trabajo, pero como si lo estuviera ese tema mal serjio muy mal....no se a savido nada mas, solo que sigue aviendo robos en mas talleres y locales de la zona, son casi 2 o 3 por semana y nadie ve nada, es increible el trabajo de vigilancia nocturno que hai en la zona.... por el momento herramientas compradas de segunda mano y otras prestadas asta que pueda comprarlas , y eso si, todas en mi casa durmiendo casi al lado mia vaya.... Responder
Maxima Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Aquí todo el mundo tiene aparcado cerca un Volkswagen!!! Otro que se suma a ponga en su corazon a un VW, mi Golf es Gen. 4 pero conseguiré que llegue a clasico para dentro de unos añitos, de momento con sus 13 años a cuesta y 222000Km lo único que cascó fué y hace poco el ventilador de climatización y su correspondiente compresor, toco madera. Sigue siendo OEM y muy bien cuidado interior y exterios, salvo los plasticos gomosos esos q.... , cuando llegue a clásico ya veremos que le hacemos... ASI Saludos Responder
Serjio Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Tron que tal el asunto del robo? Puuuf yo no estoy en el trabajo, pero como si lo estuviera ese tema mal serjio muy mal....no se a savido nada mas, solo que sigue aviendo robos en mas talleres y locales de la zona, son casi 2 o 3 por semana y nadie ve nada, es increible el trabajo de vigilancia nocturno que hai en la zona.... por el momento herramientas compradas de segunda mano y otras prestadas asta que pueda comprarlas , y eso si, todas en mi casa durmiendo casi al lado mia vaya.... Ojala que no vuelva a ocurrir y pillen pronto a esos "sinvergüenzas" por decirlo suavemente. El otro día también entraron a mi cuñado y se llevaron una buena pasta en llantas... Esta visto que hoy en día ese "negocio" siempre sale rentable Aquí todo el mundo tiene aparcado cerca un Volkswagen!!! Otro que se suma a ponga en su corazon a un VW, mi Golf es Gen. 4 pero conseguiré que llegue a clasico para dentro de unos añitos, de momento con sus 13 años a cuesta y 222000Km lo único que cascó fué y hace poco el ventilador de climatización y su correspondiente compresor, toco madera. Sigue siendo OEM y muy bien cuidado interior y exterios, salvo los plasticos gomosos esos q.... , cuando llegue a clásico ya veremos que le hacemos... ASI Saludos ¿Tienes un golf también? Y creo que algo de un 3.0 gasolina tambien decias que tenias con unas bbs en 19 Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 ponga un golf en su vida ... los que todavia no lo teneis, a pasar de hacer más mod's en los a4 y hacerse con un coche de leyenda jaja ... saludos !! Responder
kuri Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Eso lo del a4 faltan fotos que sin fotos no hay llantas jejejejeje Responder
Serjio Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Buenos días!!! Pues ale, ya tengo reproductor multimedia para el coche, 500gb, a ver que tal. Es este http://bit.ly/18CwGAG y por 36 euros creo que estará bien. Responder
Domin Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Buenos días!!! Pues ale, ya tengo reproductor multimedia para el coche, 500gb, a ver que tal. Es este http://bit.ly/18CwGAG y por 36 euros creo que estará bien. por ese precio has triunfao no... LO SIGUIENTE! Responder
Serjio Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Veremos en un par de días!!! Hay que ganitas de montarlo, que desde que petó el DVD sólo llevo algunos cd y para los viajes puuuuf! Responder
Maxima Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 (editado) Una foto del a4Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4 Espero que la fote acredite oficialmente la propiedad del A4 a quien suscribe, en breve comprobación en persona, me queda pendiente la asistencia PRC ASI Saludos Editado 4 de Septiembre del 2013 por Maxima Responder
Maxima Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 (editado) Pondré mas pero desde el ordenador del trabajo no puedo pq me bloquea la página, cosas de multinacionales, y desde tapatalk estoy aprendiendo ASI Saludos Editado 4 de Septiembre del 2013 por Maxima Responder
Serjio Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Que bien sientan esas llantas Máxima. A ver si se te solucionan los problemillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.