Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenos dias a todos, que hace unos dias que estoy algo desconectado porque tengo alguna cosa entre manos, y no paro. Espero volver a la normalidad en breve y volver a entrar mas a menudo.

Publicado

Señores que con la cosa del trabajo tenemos esto algo parado ehh jajaja

Yo e estao haciendo hoy limpieza a fondo en el taller y de paso e echo una mod rapidita al coche (mira que dije que esta semana tenia que dedicarme ami mismo y no al coche) jajajaja

Publicado

Tron que tal el asunto del robo?

Puuuf yo no estoy en el trabajo, pero como si lo estuviera :roll1:

ese tema mal serjio muy mal....no se a savido nada mas, solo que sigue aviendo robos en mas talleres y locales de la zona, son casi 2 o 3 por semana y nadie ve nada, es increible el trabajo de vigilancia nocturno que hai en la zona....

por el momento herramientas compradas de segunda mano y otras prestadas asta que pueda comprarlas , y eso si, todas en mi casa durmiendo casi al lado mia vaya....

Publicado

Aquí todo el mundo tiene aparcado cerca un Volkswagen!!!

Otro que se suma a ponga en su corazon a un VW, mi Golf es Gen. 4 pero conseguiré que llegue a clasico para dentro de unos añitos, de momento con sus 13 años a cuesta y 222000Km lo único que cascó fué y hace poco el ventilador de climatización y su correspondiente compresor, toco madera. Sigue siendo OEM y muy bien cuidado interior y exterios, salvo los plasticos gomosos esos q.... :hammer2::hammer2::hammer2: , cuando llegue a clásico ya veremos que le hacemos...

ASI Saludos

Publicado

Tron que tal el asunto del robo?

Puuuf yo no estoy en el trabajo, pero como si lo estuviera :roll1:

ese tema mal serjio muy mal....no se a savido nada mas, solo que sigue aviendo robos en mas talleres y locales de la zona, son casi 2 o 3 por semana y nadie ve nada, es increible el trabajo de vigilancia nocturno que hai en la zona....

por el momento herramientas compradas de segunda mano y otras prestadas asta que pueda comprarlas , y eso si, todas en mi casa durmiendo casi al lado mia vaya....

Ojala que no vuelva a ocurrir y pillen pronto a esos "sinvergüenzas" por decirlo suavemente. El otro día también entraron a mi cuñado y se llevaron una buena pasta en llantas... Esta visto que hoy en día ese "negocio" siempre sale rentable

Aquí todo el mundo tiene aparcado cerca un Volkswagen!!!

Otro que se suma a ponga en su corazon a un VW, mi Golf es Gen. 4 pero conseguiré que llegue a clasico para dentro de unos añitos, de momento con sus 13 años a cuesta y 222000Km lo único que cascó fué y hace poco el ventilador de climatización y su correspondiente compresor, toco madera. Sigue siendo OEM y muy bien cuidado interior y exterios, salvo los plasticos gomosos esos q.... :hammer2::hammer2::hammer2: , cuando llegue a clásico ya veremos que le hacemos...

ASI Saludos

¿Tienes un golf también? Y creo que algo de un 3.0 gasolina tambien decias que tenias con unas bbs en 19 :harhar:

Publicado (editado)

Una foto del a4

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4

Espero que la fote acredite oficialmente la propiedad del A4 a quien suscribe, en breve comprobación en persona, me queda pendiente la asistencia PRC

ASI Saludos

post-7888-13783010805611.jpg

Editado por Maxima
Publicado (editado)

Pondré mas pero desde el ordenador del trabajo no puedo pq me bloquea la página, cosas de multinacionales, y desde tapatalk estoy aprendiendo

ASI Saludos

Editado por Maxima

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.