QUATTRO-T Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 No jodas k tampoco se puede hablar de esto!!!! Pues hablemos de Fernando Alonso ese k va a 53 puntos de Vettel no?? Responder
Domin Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Felicidades a maxima y tavinyo!!!! Iglesiato!!!!!!!! Panda de ladrones. Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 No jodas k tampoco se puede hablar de esto!!!! Pues hablemos de Fernando Alonso ese k va a 53 puntos de Vettel no?? No que se nos mete Alagar!!!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 si lo sé no digo nada ... que a mi tampoco me va el rollo. solo cuento lo que escuché en 5 minutos que paré a descansar, porque me hizo gracia el "cariño" del sr cura con sus feligreses ... con esos detalles y muchos otros, pronto se quedan sin clientela. por mi parte, fin del tema !! que como decia el otro, yo he venido a hablar de mis 50 kms ... y por cierto me voy a la cama, que el leve cansancio pasa factura ... en cuanto a alonso, y por mucho que diga alagar, que se conforme con el subcampeonato porque está mas que claro, que no puede aspirar a mas ... Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 (editado) Jodo menuda caminata David, a mi me duraría el cansancio una semana Editado 9 de Septiembre del 2013 por JaumeFr Responder
Maxima Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Gracias a todos por vuestras felicitaciones, pasé el día con mis peques y saqué el AUDI a dar un paseo por la sierra de Madrid, fué un día precisoso. ASI Saludos para todos. Responder
kuri Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 David menuda caminata ole tu. Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 buenos dias 50kms no son problema si te mueves a diario, tienes las piernas largas y poco peso ... llevo un par de horas en pie y sin problemas. por lo demás espero que vaya bien la semana para todos y que por fin los peques empiecen el cole !!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 por lo demás espero que vaya bien la semana para todos y que por fin los peques empiecen el cole !!! Apoyo esa opcion. :80-: Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 los que vuelven al cole son los niños ... aqui mañana empezamos por fin !! y vosotros, donde estais metidos ?? Responder
kuri Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Yo por suerte la guarde no cierra en todo el verano que si no no se como me lo montaria. Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 David yo ya llevo semana y media trabajando, por eso me paso menos por el foro. Los mios comienzan el jueves al colegio, cosa que tampoco me afecta mucho, porque salgo de trabajar a las 4 y cuando llego a casa alli estan, asi que no me libro mucho de ellos... Responder
Juanfran05RS Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Ojo a este volante señores.... Ya mismo esta el personal adaptando volantes "made in Kia" jajaja....un diseño super exclusivo de Kia, cualquier parecido es mera coincidencia..... http://www.coches.net/fotos/noticias/noticias/fotos-salon-frankfurt-2013?p=82 Responder
Serjio Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Buenas noches! Los de los volantes, pues hay un par de fabricantes, incluso diría que Mercedes usa la misma fabrica... Hablando de niños, la mia empezo la guarde el dia 2 y puf, ya lo lleva bien, aunque el momento separacion de las mañanas no la gusta y los horarios, eso de madrugar la descontrola. Hoy como premio hemos estado en Faunia y que dia de cansancio, no se si prefiero los 50 km de David o esto Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 lo bueno de esos dias de trote es que duermen enseguida y de tirón ... y con lo que duerme mi peque se agradece a ver mañana la que monta, que ya va en segundo ed. infantil y es un buen elemento, pero por dar el cante ya lo estoy viendo ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.