Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Pero te llaman así, tal cual te dicen a coger el camión?

Que vas a mirarlas en taller o por internet?

Échalas al camión y cuando vayas en ruta y veas un taller para y pregunta precio, si te interesa que te las monten y fuera...

No ya lo sabía desde ayer tengo que hacer24 horas de descanso que es el mínimo y salir para Viana ...

 

En e l camión no puedo llevarlas no caben en ningún sitio, si veo alguna cosa que valga la pena compro las gomas y ya las montare cuando llegue a casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Pero te llaman así, tal cual te dicen a coger el camión?

Que vas a mirarlas en taller o por internet?

Échalas al camión y cuando vayas en ruta y veas un taller para y pregunta precio, si te interesa que te las monten y fuera...

No ya lo sabía desde ayer tengo que hacer24 horas de descanso que es el mínimo y salir para Viana ...

En e l camión no puedo llevarlas no caben en ningún sitio, si veo alguna cosa que valga la pena compro las gomas y ya las montare cuando llegue a casa...

Las echas con el chocolate, que al ser negras no se va a notar tanto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero te llaman así, tal cual te dicen a coger el camión?

Que vas a mirarlas en taller o por internet?

Échalas al camión y cuando vayas en ruta y veas un taller para y pregunta precio, si te interesa que te las monten y fuera...

No ya lo sabía desde ayer tengo que hacer24 horas de descanso que es el mínimo y salir para Viana ...

En e l camión no puedo llevarlas no caben en ningún sitio, si veo alguna cosa que valga la pena compro las gomas y ya las montare cuando llegue a casa...

Las echas con el chocolate, que al ser negras no se va a notar tanto.

 

 

 

Nuevas Oreo Pirelli, que ricas... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pero te llaman así, tal cual te dicen a coger el camión?

Que vas a mirarlas en taller o por internet?

Échalas al camión y cuando vayas en ruta y veas un taller para y pregunta precio, si te interesa que te las monten y fuera...

No ya lo sabía desde ayer tengo que hacer24 horas de descanso que es el mínimo y salir para Viana ...

En e l camión no puedo llevarlas no caben en ningún sitio, si veo alguna cosa que valga la pena compro las gomas y ya las montare cuando llegue a casa...

Las echas con el chocolate, que al ser negras no se va a notar tanto.

 

 

 

Nuevas Oreo Pirelli, que ricas... :rofl:

 

 

 

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Aunque unas Goodyear Asimetricas al chocolate blanco tampoco me desagrada :fisch::fisch::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** jaume estos navarros son la o****!!

Te da el descanso del tacografo??

Espero k tu jefe lo tenga cuenta y a fin de mes te de un vale x 4 gomas pa esas bbs...

Si llega a ser el finde k viene coincides con la kdd de logroño!!

 

Ya ves 54 toneladas de chocolate en tres días, sábado, domingo y lunes, y a mi me toca el domingo, por descanso de tacografo voy bien este finde puedo reducir a 24 horas o sea que de aqui un rato tiro para arriba.

Hubiera estado bien coincidir con la quedada de Logroño, aunque el Scania no se sino hubiera desentonado un poco. :fisch::fisch::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos le han robado el coche a un amigo

Un C4 VTS negro con matrícula 1222-DZM http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318416-robado-c4-vts-negro-con-matricula-1222-dzm-en-madrid/?view=getnewpost

 

 

Esperemos que tenga suerte y pueda recuperarlo en el mejor estado posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde hemos ido Tineo y yo a saludar a David ( DAVIS-VAG ) al pabellon polideportivo de Oviedo, donde estaban celebrando la XVI feria internacional del vehiculo clasico. Menudos hierros se podian ver alli, tambien motos y mucho recambio clasico.

 

Un tio muy majo David, cosa que ya sabiamos por el foro, pero se agradece el poner cara a la gente del foro. Esperemos volver a vernos, pero esta vez en Galicia, en alguna KDD.

 

No hay fotos del trio calavera, porque David y Tineo llegaron a la conclusion de que eramos muy feos, cosa que no comparto evidentemente, al menos en mi caso... B) Pero si que os dejo alguna que puede hacer mientras charlabamos.

 

 

urp9.jpg

 

 

klmx.jpg

 

 

0rxt.jpg

 

 

kxpx.jpg

 

 

6415.jpg

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio espero que tu amigo recupere pronto el coche sano y salvo y quien/es lo sustrajeron paguen por ello.

 

Impresionante el Bentley quiero ver mas fotos del!!!

 

Esperamos verte pronto en una kdd gallega.

 

Bueno y al resto tambien, eh!

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio espero que tu amigo recupere pronto el coche sano y salvo y quien/es lo sustrajeron paguen por ello.

 

Impresionante el Bentley quiero ver mas fotos del!!!

 

Esperamos verte pronto en una kdd gallega.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Me perdi la de Moaña 2013, esperemos que a la proxima pueda estar por ahi.

 

No tengo mas fotos del Bentley, pero era una bestia enorme, tenia pinta de pesar lo suyo. Aqui tienes mas fotos e info: http://www.cochesclasicosdeoviedo.com/

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos le han robado el coche a un amigo

Un C4 VTS negro con matrícula 1222-DZM http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318416-robado-c4-vts-negro-con-matricula-1222-dzm-en-madrid/?view=getnewpost

Iremos mirando por ahí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde hemos ido Tineo y yo a saludar a David ( DAVIS-VAG ) al pabellon polideportivo de Oviedo, donde estaban celebrando la XVI feria internacional del vehiculo clasico. Menudos hierros se podian ver alli, tambien motos y mucho recambio clasico.

 

Un tio muy majo David, cosa que ya sabiamos por el foro, pero se agradece el poner cara a la gente del foro. Esperemos volver a vernos, pero esta vez en Galicia, en alguna KDD.

urp9.jpg

 

No hay fotos del trio calavera, porque David y Tineo llegaron a la conclusion de que eramos muy feos, cosa que no comparto evidentemente, al menos en mi caso... B) Pero si que os dejo alguna que puede hacer mientras charlabamos.

 

 

 

 

Pedazo Bentley, 4.5 litros.... eso que asoma por delante es el Kompressor, cacho artefacto :shok:

 

 

No fotos de los calavera, eso fue cosa de Davis que no quiere progatonismos jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.