Serjio Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Buenos días chicos!!! Impresionante los coches que había ahí, y el bentley una pasada. El coche ha aparecido, le han llamado esta mañana que esta en el depósito, luego irá a por el y le contarán. Gracias a todos. Responder
kuri Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Me alegro de que todo se solucionara y esperemos que el coche este bien. En cuanto a los tres individuos se be que disfrutasteis con tanto cacharro. Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Al menos aparecio el coche y esperemos que en buen estado. Sobre la feria estaba bien, aunque demasiado enfocada a la restauracion de clasicos. Me sorprendio ver mucho producto de detailing, habia la gama completa de Meguiars y algo de Chemical. Tambien estaba en la exposicion una moto Honda del compañero del foro Tamargo. Responder
Serjio Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Sobre la feria estaba bien, aunque demasiado enfocada a la restauracion de clasicos. Me sorprendio ver mucho producto de detailing, habia la gama completa de Meguiars y algo de Chemical. Esta gente últimamente esta en todos los eventos del mundo del motor, en todos tienen un stand. Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Sobre la feria estaba bien, aunque demasiado enfocada a la restauracion de clasicos. Me sorprendio ver mucho producto de detailing, habia la gama completa de Meguiars y algo de Chemical. Esta gente últimamente esta en todos los eventos del mundo del motor, en todos tienen un stand. Tambien estaban los de Tapizados Zabala, que se me olvido mencionarlo. Habia cosas interesantes, pero no me quise acercar mucho que yo me lio enseguida... Responder
Serjio Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Yo de Zabala sólo conozco las empanadas que tengo al lado de casa, que están tremendas Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Yo de Zabala sólo conozco las empanadas que tengo al lado de casa, que están tremendas Igual te hace falta algun "limpiador" de grasas que tiene Ivan en el maletero Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 (editado) Yo de Zabala sólo conozco las empanadas que tengo al lado de casa, que están tremendas Igual te hace falta algun "limpiador" de grasas que tiene Ivan en el maletero Si pero como le de mucho ese "quita grasas" no sera para la tapiceria... Editado 23 de Septiembre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Yo de Zabala sólo conozco las empanadas que tengo al lado de casa, que están tremendas Igual te hace falta algun "limpiador" de grasas que tiene Ivan en el maletero Si pero como le de mucho ese "quita grasas" no sera para la tapiceria... Responder
Serjio Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Yo de Zabala sólo conozco las empanadas que tengo al lado de casa, que están tremendas Igual te hace falta algun "limpiador" de grasas que tiene Ivan en el maletero Si pero como le de mucho ese "quita grasas" no sera para la tapiceria... ¿¿Ese no es Mou??? Yo de Zabala sólo conozco las empanadas que tengo al lado de casa, que están tremendas Igual te hace falta algun "limpiador" de grasas que tiene Ivan en el maletero Si pero como le de mucho ese "quita grasas" no sera para la tapiceria... Ivan si tienes de ese quita grasa, de momento solo me vendría bien un poco (seguro que con la mitad que a vosotros me valdría ) Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Yo de Zabala sólo conozco las empanadas que tengo al lado de casa, que están tremendas Igual te hace falta algun "limpiador" de grasas que tiene Ivan en el maletero Si pero como le de mucho ese "quita grasas" no sera para la tapiceria... ¿¿Ese no es Mou??? Yo de Zabala sólo conozco las empanadas que tengo al lado de casa, que están tremendas Igual te hace falta algun "limpiador" de grasas que tiene Ivan en el maletero Si pero como le de mucho ese "quita grasas" no sera para la tapiceria... Ivan si tienes de ese quita grasa, de momento solo me vendría bien un poco (seguro que con la mitad que a vosotros me valdría ) Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 En menudo jardin nos estamos metiendo jajjajja. La Mahou no ayuda mucho, asi que habra que pasarse al agua. Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 En menudo jardin nos estamos metiendo jajjajja. La Mahou no ayuda mucho, asi que habra que pasarse al agua. Pero si es zumo de cebada Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Si lo consideramos cereal, mañana tiro los kellogs a la basura jejeje Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Si lo consideramos cereal, mañana tiro los kellogs a la basura jejeje Pues si y encima se transporta en cisternas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.