DAVIS-VAG Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 hola familia por fin doy señales de vida ... magnifico encuentro con ivan y tineo en oviedo. que grandes !! muchas gracias a los dos por hacerlo posible. es un placer estar con amigos. ivan mas timido y pensando en lo siguiente para su furgo .... y tineo genio y figura como siempre. en cuanto a fotos rectifico lo dicho, solo yo soy feo y no queria estropearla, lo siento por brad-ivan pitt y george tineo-clooney jeje un abrazo amigos Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Me han dicho k anda un b7 avant por la zona de barcelona k se ha bajado de los tacones y k lleva algo k parece unas BBS pero no se yo si sera verdad.... Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Me han dicho k anda un b7 avant por la zona de barcelona k se ha bajado de los tacones y k lleva algo k parece unas BBS pero no se yo si sera verdad.... Estamos en ello no os preocupéis que habrá reportaje...... Responder
Serjio Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Buenos días!!! ¿¿Seguro que en esas cajas había llantas y ya están montadas....?? Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Buenos días!!! ¿¿Seguro que en esas cajas había llantas y ya están montadas....?? Yo creo que en esas cajas habia mas chocolate. Jjejeeje Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 No os pongáis nerviosos que ya caerá el publireportaje.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 jaume no te despistes que tienes a muchos esperando para ver la transformacion de tu avant ... :drooling: pero sin presión que las fotos van a salir movidas .... Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 No sí no presionáis nada, tengo dos fotos estoy fuera y si alguno las quiere colgar que me mande un ********* y se las paso más no puedo hacer Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 a ver esos voluntarios con guasa, que yo soy muy clasico y no gasto modernidades ... buena ruta jaume Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 a ver esos voluntarios con guasa, que yo soy muy clasico y no gasto modernidades ... buena ruta jaume Gracias David Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 a ver esos voluntarios con guasa, que yo soy muy clasico y no gasto modernidades ... buena ruta jaume Gracias David Jaume pasamelas a mi si quieres. saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 ahora la presión para iván jeje ....... iván, iván, iván esas fotos !!! por cierto no vale editarlas para poner las llantas mas grandes y el coche mas agachado eh !!! saludos !! Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 ahora la presión para iván jeje ....... iván, iván, iván esas fotos !!! por cierto no vale editarlas para poner las llantas mas grandes y el coche mas agachado eh !!! saludos !! Están en camino Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Ahi van las fotos de Jaume. Responder
Serjio Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 ¿Ya están los muelles montados Jaume? Esas llantas son muy bonitas Vas a dejarlas negras o vas a cambiar el color. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.