Jaume1.8T Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Los muelles están montados y las llantas de momento se quedarán negras y ya veremos más adelante Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Ah y se me olvidaba dar las gracias a Iván que en seguida se ha ofrecido a colgarlas el, con gente así da gustó pertenecer a este foro y especial a este subforo Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Bueno veo k ya hay fotos.... Sino habiendo pasado las 24 horas de rigor las hubiera colgado yo sin preguntar...jijiji Sergio lo de los muelles lo preguntas pk no viste el coche de serie...parecia k iba a pescar!!! Ahora esta bien pero tb podria estar mejor.... ;-) Responder
Juanfran05RS Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Jaume preciosas esas llantas si señor!! ya era hora de montarlas ehhhh jajaja Por cierto señores que ultimamente comento poco por el foro, he encontrao trabajo y estoy estrozao vaya jajajaja Responder
Serjio Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Tron me alegro mucho que hayas encontrado trabajo, ole olé :clap1: Jaume ¿que tal van los muelles? Había visto las fotos desde el móvil y no se veía bien. La verdad es que las llantas son preciosas. Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Gracias a todos!!! Por partes Serjio los muelles bien pensaba que bajarían un poco más pero bueno al menos el efecto allroad y el efecto barco se lo que quitado, va más duro y no tiene las inercias de antes. Txelu ya ni me acordaba que te las había pasado y no tenías no que preguntar para colgarlas. Tron me alegro de que hayas encontrado curro que es lo primordial en estos tiempos que corren Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Enhorabuena tron !!! Me alegro mucho de que ya tengas curro tío, asi puedes seguir con mas mods jejejejej. Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Ah y se me olvidaba dar las gracias a Iván que en seguida se ha ofrecido a colgarlas el, con gente así da gustó pertenecer a este foro y especial a este subforo Ya sabes que encantado Jaime. Para lo que quieras ya sabes. Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 (editado) gracias jaume, gracias iván !!! me encanta el toque exclusivo de tu color de carroceria, la bajada y las llantas en negro. todo un acierto enhorabuena y a seguir disfrutando el 1.8T Editado 25 de Septiembre del 2013 por DAVIS-VAG Responder
moskisueca Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Enhorabuena jaumeFr,me encantan las llantas en negro,si señor Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
Jaume1.8T Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 gracias jaume, gracias iván !!! me encanta el toque exclusivo de tu color de carroceria, la bajada y las llantas en negro. todo un acierto enhorabuena y a seguir disfrutando el 1.8T Gracias David Responder
Jaume1.8T Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Enhorabuena jaumeFr,me encantan las llantas en negro,si señor Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Gracias, no se porque te gustan en negro jajajaja Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 jaume supongo que estás deseando llegar a casa y catarlo bien ... por cierto, esto es un foro 24h, por lo menos en mi cabeza ... esta mañana compré unos lacasitos al peque y me acordé de tus chocolates, sonrisa incluida !! un abrazo compañero !! Responder
Jaume1.8T Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Pues sí David deseando a ver sí mañana.... Los lacasitos jajajaja con toque personal incluido jajajaja Pues las antiguas llantas van camino de Valencia para un A4 cabrio B6.... Responder
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Que mal suena el toque especial, jajaja. Me alegro de la venta Jaume Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.