Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno veo k ya hay fotos....

Sino habiendo pasado las 24 horas de rigor las hubiera colgado yo sin preguntar...jijiji

Sergio lo de los muelles lo preguntas pk no viste el coche de serie...parecia k iba a pescar!!! Ahora esta bien pero tb podria estar mejor.... ;-)

Publicado

Tron me alegro mucho que hayas encontrado trabajo, ole olé :clap1:

Jaume ¿que tal van los muelles? Había visto las fotos desde el móvil y no se veía bien.

La verdad es que las llantas son preciosas.

Publicado

Gracias a todos!!!

Por partes Serjio los muelles bien pensaba que bajarían un poco más pero bueno al menos el efecto allroad y el efecto barco se lo que quitado, va más duro y no tiene las inercias de antes.

Txelu ya ni me acordaba que te las había pasado y no tenías no que preguntar para colgarlas.

Tron me alegro de que hayas encontrado curro que es lo primordial en estos tiempos que corren

;)

Publicado (editado)

gracias jaume, gracias iván !!!

me encanta el toque exclusivo de tu color de carroceria, la bajada y las llantas en negro. todo un acierto

enhorabuena y a seguir disfrutando el 1.8T :good:

Editado por DAVIS-VAG
Publicado

gracias jaume, gracias iván !!!

me encanta el toque exclusivo de tu color de carroceria, la bajada y las llantas en negro. todo un acierto

enhorabuena y a seguir disfrutando el 1.8T :good:

Gracias David ;)

Publicado

jaume

supongo que estás deseando llegar a casa y catarlo bien ...

por cierto, esto es un foro 24h, por lo menos en mi cabeza ...

esta mañana compré unos lacasitos al peque y me acordé de tus chocolates, sonrisa incluida !!

un abrazo compañero !!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.