Jaume1.8T Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 (editado) editado que se me ha ido la olla Editado 28 de Septiembre del 2013 por JaumeFr Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 El otro dia le puse valeo aerotwin a la traffic y una maravilla. Las pille en una tienda de recambios de aki cerca y 27. Lo de cambiar la gomilla solo a mi me dio muy mal resultado en el audi la verdad, me metia ruido y limpiaba muy mal. Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 (editado) ¿ que diferencia hay entre la Bosch aerotwin y la xtrm ? A mi me aconsejaron montar la xtrm, pero si es mejor la otra pues para el proximo cambio ya se lo que tengo que comprar. Editado 28 de Septiembre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 de escobillas andamos si ... parece que el cambio de verano a primeras lluvias no le sentaron nada bien ... creo que el anterior propietario cambió solo las gomitas porque tienen los numeros y letras muy legibles, parecen nuevos ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 foto de la compañera ... solo está unida la goma por pequeños puntos, el resto todo rajado ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 hola amigos hoy ha estado lloviendo con ganas todo el dia ... pues bien, acabo de darme cuenta que tengo la goma de los 2 limpias casi suelta, como si le hubiera pasado una cuchilla a lo largo ... que tengo que comprar ? todo el brazo ? donde ? saludos !! Buenos días David, hombre todo el brazo no solo la raqueta, incluso venden kilts para cambiar solo la goma. Por cierto el lunes por la tarde estare por la famosa fábrica de los pollos jaume ASI que vienes a dar de comer a los pollos ?? desde la ultima vez que viniste los pobres se están muriendo de hambre ... dame un toque y si puedo, no dudes que alli estaré !! saludos y bon viatge noi Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Buenos días!!! David lo raro es que limpien algo esas escobillas..... Y no te preocupes que ya te daré un toque Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 (editado) Vamos a poner unas fotillos para animar la tarde. A ver que os parecen. :pardon: Y por ultimo el coche de la mairena esa.... :rofl: Editado 29 de Septiembre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
Juanfran05RS Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 ivannn t veo motivado hoy domingooo ehhhhh jajajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 ivannn t veo motivado hoy domingooo ehhhhh jajajaja Mas bien aburrido... Responder
Serjio Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 La furgo esta to chula... Si le echan foto en un radar es para preguntarles que a cual de los dos coches. Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 mañana a mirar escobillas (no las llevo asi eh !!! el viernes de repente le doy al limpia y en ese lamentable estado ...) y por la tarde espero ver a jaume, aunque sin avant .... espero que esté de camino, que está mañana todavia estaba poniendo fotos. vamos jaume que los pollos tienen hambre !! saludos Responder
Serjio Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 David piénsate en poner los brazos, al no ser que te corran mucha prisa, si no te tocara pasar por alguna tienda de recambios, de Audi olvidate. ¿Desde que lo tienes no le habías hecho ningún cambio? Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 mañana a mirar escobillas (no las llevo asi eh !!! el viernes de repente le doy al limpia y en ese lamentable estado ...) y por la tarde espero ver a jaume, aunque sin avant .... espero que esté de camino, que está mañana todavia estaba poniendo fotos. vamos jaume que los pollos tienen hambre !! saludos David estamos en camino sobre las 15:30 estaré por alli Responder
Serjio Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Bueno pues espero que realicéis ese encuentro entre scania y golf-Audi. Hoy tenemos de cumpleaños a ciskito, felicidades al jovenzuelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.