DAVIS-VAG Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 felicidades ciskito !! en breve salgo al encuentro con jaume. llevaré el avant, que está el dia de lluvia y no se puede sacar el golfito ... mañana me traen unas escobillas bosch (no sé que modelo ... sorry). el colega de la tienda dice que entre el viernes y sabado se quedó casi sin existencias de ningun modelo !! saludos, buen dia Responder
kuri Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Felicidades ciskito cumples el mismo dia que yo pero supongo que años diferentes espero que pases un buen dia. Responder
Serjio Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 ¿Hoy es tu cumpleaños kuri? Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Si Muchas felicidades compañero !!! Espero que hayas tenido un buen dia y celebrado como se merece. Responder
Jenea Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Felicidades a Ciskito y a Kuri!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Felicidades a Ciskito y a Kuri!!! +1 Responder
Serjio Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Felicidades Kuri!!!! Espero que hayas/estés pasando un gran día. Lo siento, que me he saltado tu nombre... Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Bueno pues otro feliz encuentro con David que a venido a verme mientras descargaba y hemos estado charlando un buen rato arreglando los problemas del país,foro, etc... Y bueno agradecer su tiempo y paciencia por estar allí conmigo porque claro yo estoy trabajando y tengo que estar pendiente de lo mío y encima con ratos de lluvia, y "pequeños" problemas logísticos a la hora de descargar gracias a un iluminado de mi empresa. Y nada un placer volver a ver a David y a ver si la próxima vez podemos tomarnos algo que no hay manera. Saludos Responder
Pirata3 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) Felicidades a Kuri y a Ciskito :friends: pasar un buen dia o lo que queda de el. Editado 30 de Septiembre del 2013 por adris-line Responder
kuri Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Gracias compañeros Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 muchas felicidades kuri y disculpa por no haberlo hecho antes ... también estás hecho un chaval ... 27 años !! deseo que hayas pasado un muy buen dia. saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Bueno pues otro feliz encuentro con David que a venido a verme mientras descargaba y hemos estado charlando un buen rato arreglando los problemas del país,foro, etc... Y bueno agradecer su tiempo y paciencia por estar allí conmigo porque claro yo estoy trabajando y tengo que estar pendiente de lo mío y encima con ratos de lluvia, y "pequeños" problemas logísticos a la hora de descargar gracias a un iluminado de mi empresa. Y nada un placer volver a ver a David y a ver si la próxima vez podemos tomarnos algo que no hay manera. Saludos jaume, el placer es mio porque mira que hemos estado mas de 2 horas y ha sido un suspiro, a pesar de que estabas trabajando, la lluvia y el ruido ensordecedor del artilugio del silo ... espero que hayas llegado bien al hotel y estés descansando para mañana. duro el trabajo de estos autenticos esforzados de la ruta, que no todo es conducir camión. menudo trabajito y atencion para descargar bien la cisterna de 24T. pero jaume es un artista !! un abrazo, buena ruta y hasta pronto amigo Responder
kuri Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Da gusto estas mini quedadas haber si se anima alguien y sube por girona Responder
Jenea Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Con lo orgulloso que estaba de que mi Multitronic con mas de 200.000km no me dio problemas, zas y el domingo al arrancar el coche me parpadean las letras "PRNDS" unos 15 segundos. Y hoy lo ha vuelto a hacer. Me temo que tengo que ir buscando un taller que repare la centralita. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.