Serjio Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 ¿Hace cuanto que no cambias el ATF? A lo mejor sin estas a tiempo... esperemos que sea lo menos malo. Responder
Jenea Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 ¿Hace cuanto que no cambias el ATF? A lo mejor sin estas a tiempo... esperemos que sea lo menos malo. Hace 2 años y unos 40.000km. Pero no noto nada raro en cuanto al funcionamiento. Sale fallo de un sensor de velocidad en la caja. Busque por internet y decian que ese sensor salia defectuoso y por eso falla. Responder
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Ponte en contacto con alguna empresa a ver si antes de que rompa del todo te pueden arreglar ese sensor. Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 siento el problema jenea como bien dice serjio, espero que soluciones el tema con poco cosa, por ejemplo con el sensor si da error ... saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 finalmente he puesto escobillas BOSCH TWIN ... espero que den buen resultado. Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 finalmente he puesto escobillas BOSCH TWIN ... espero que den buen resultado. David, bosch es buena marca, no deberian darte ningun problema. Yo estoy encantado con los valeo, pero los Bosch seguro que resultan igual de buenos o incluso mejor. Responder
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Buenos días!!! Ya nos contarás que tal salen David, tanto Bosch como Valeo son dos grandes marcas, otra ya no sabría decirte, pero cualquiera de esas te dará buen resultado. Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 el comercial me ofreció valeo, bosch y SWF, estas ultimas mas caras incluso que las bosch. dice que son las mejores. en cuanto a probarlas, con este tiempecito ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 ah, por cierto, calidad y precio alemán, pero fabricación made in romania, manda narices .......... lo que tengo que revisar son los eyectores, ya que tengo poco "chorro", apenas 20 cms ... Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 ah, por cierto, calidad y precio alemán, pero fabricación made in romania, manda narices .......... lo que tengo que revisar son los eyectores, ya que tengo poco "chorro", apenas 20 cms ... Espero k te salgan mejor k las bosch k puse yo pk no duraron ni un año!!! Incluso reclame y ni caso me hicieron...aun estoy esperando k me llamen.Asi k desde enronces siempre Valeo menos al cabrio k le puse unas champion k estaban por 10 la pareja y ahi llevan 3 años y bien. Venga vamos k ya es viernes...y aqui por fin llueve un poco pk hemos pasado una semana de muchisimo calor. Responder
Serjio Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 ah, por cierto, calidad y precio alemán, pero fabricación made in romania, manda narices .......... lo que tengo que revisar son los eyectores, ya que tengo poco "chorro", apenas 20 cms ... Espero k te salgan mejor k las bosch k puse yo pk no duraron ni un año!!! Incluso reclame y ni caso me hicieron...aun estoy esperando k me llamen.Asi k desde enronces siempre Valeo menos al cabrio k le puse unas champion k estaban por 10 la pareja y ahi llevan 3 años y bien. Venga vamos k ya es viernes...y aqui por fin llueve un poco pk hemos pasado una semana de muchisimo calor. Txelu ayer en Burgos granizo como bolas de golf, madre mía que destrozo hizo en algún lugar, como caiga así en el fin de semana... Responder
Maxima Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 (editado) Puff cuanto tiempo sin entrarrrr no paro en el trabajo, eso es buenooooo!!! Muchas novedades estoy apuntado al progressive del Jarama y pensando muy en serio en ir con mis peques al X Aniversario, ya estuve en ese circuito con coches clásicos y aunque es mas un circuito de karts lo pasamos genial. Yo donde lo pase de muerte fue en tandas con Karts que tenien en el circuito.... puffff uqe recuerdos. ASI Saludos Editado 4 de Octubre del 2013 por Maxima Responder
kompre Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 ah, por cierto, calidad y precio alemán, pero fabricación made in romania, manda narices .......... lo que tengo que revisar son los eyectores, ya que tengo poco "chorro", apenas 20 cms ... Espero k te salgan mejor k las bosch k puse yo pk no duraron ni un año!!! Incluso reclame y ni caso me hicieron...aun estoy esperando k me llamen.Asi k desde enronces siempre Valeo menos al cabrio k le puse unas champion k estaban por 10 la pareja y ahi llevan 3 años y bien. Venga vamos k ya es viernes...y aqui por fin llueve un poco pk hemos pasado una semana de muchisimo calor. Txelu ayer en Burgos granizo como bolas de golf, madre mía que destrozo hizo en algún lugar, como caiga así en el fin de semana... sergio.. tu vas el fin de semana a burgos?? a COLD DAYS? Responder
Serjio Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Maxima ¿te vas a acercar a las jornadas de puertas abiertas del Jarama el domingo 20? Kompre Yo no voy a cold Days, pero el otro día me pregunto por si iba. Mirar lo que cayo ayer en Burgos.... Responder
Maxima Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Eso no son pelotas de golf son de tenis, que miedo.... No puedo el 20 por la tarde salgo en dirección Londres, viaje de trabajo... Ya me gustaría, pero vamos clásico clásico solo me tengo a mi mismo... jajajaja. ASI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.