Juanfran05RS Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 por cierto, me acabo de enterar que derbi, significa derivados de bicicletas ... Siempre se lo e dicho a mis compañeros y nunca me an creido, me tomas a broma jajajaja Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 ojo al dato, en un par de horas, osea jueves, cumpleaños de un par de compañeros de subforo ... lo dejo de tu mano serjio ?? feliz dia a los dos, especialmente a un noi al que aprecio molt ... buenas noches !! Responder
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 David todo tuyo, que yo hoy a las 00:00 no creo que tenga los párpados levantados. Me espero a que des el pistoletazo de salida para felicitarlos Jaume vosotros tocáis todos los productos, habrá que mirar los ingredientes a ver si sale tu nombre. Pues ya sabes si vienes o pasas y tienes que descansar avisa Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Davis esos momentos son para vivirlos... Hay alguna augusta bastante txula aunk no nos llama mucho la atencion y la verdad no tenemos ninguna. Mi padre se ha tirado un monton de años guardando hierros y ahora jubilado van saliendo... Acabadas y en marcha tenemos... La NSU supermax del 56 La honda cb four 750 del 71 La vespa 200 iris del 86 La gilera 650 del 88 La ossa 175 sport del 60? La montesa impala Ahora mi padre anda con una metralla 250 y una lube rem. Por tener tenemos unas 30 unas con mas valor y otras menos. Alguna mobilete una ducati 49 24 horas otra nsu suprrmax... Responder
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Bueno pues ya que David tampoco aguanto por aquí empiezo el día felicitando a los dos componentes de este subforo, grandes personas, a las que tengo el placer de conocer a ambos y haber disfrutado de su compañía. Xavi10 y Oscar-flat26 FELICIDADES COMPAÑEROS, pasar un gran día rodeados de los vuestros Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 FELICIDADES a dos grandes compañeros del foro Xavi y Oscar. Que paseis un gran dia. Salu2. Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Felicidades a los cumpleañeros!!!!! Txelu menudo arsenal de motos tenéis en casa!!!! Responder
Loren b6 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Felicidades a los compañeros. Que paséis un buen día. Responder
Maxima Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Eso felicidades a los de los cumpleaños en especial para Xavi... Ayer menuda pillada al telefono, 100€ y 3 puntos Bye Bye Bye A mis años es la primera vez que me quitan puntos ya solo me quedan 12..... ASI Saludos Responder
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Pero como vas sin manos libres :ranting2: Ya te estas poniendo un parrot o lo que quieras, que con esa multa ya lo tienes pagado. Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 gracias serjio por felicitar a los chavales !! os deseo un dia excelente rodeados de familia y amigos. no es mas que una fecha, pero si en estos dias nos paramos un poco para valorar lo que tenemos y lo disfrutamos, habremos ganado mucho. con el dia a dia no nos damos cuenta de muchos pequeños grandes detalles ... felicidades oscar y un abrazo especial para el compadre xavi !! Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 txelu, sabia de tu aficción y colección pero no sabia que fuese tan extensa ... veo que los gustos son variados, me encanta la estética sobria y potente de las cb four, el valor de las antiguas marcas nacionales, ... pero soy aficcionado principiante en el mundo de las motos clásicas, por no tener, no tengo ni carnet ... eso si, llegado el dia, una clásica directamente o de ser nueva, una triumph bonneville o una harley 883 roadster ... saludos tio Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Es herencia de mi aita. Alla por los 60/70 competia y toda su vida ha sido pasion por las motos y por los coches (mucho mas x motos) La honda cb four es una pasada e incluso muchos no se creen k tenga 40 años!! La ossa supersport de las ultimas k hemos cogido...un cañon del estilo a la metralla. Voy a buscar unas fotos de la expo del BEC y os las subo. Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 (editado) Fiestas del pueblo... Ossa 175 sport Esta es una impala traída de tierras gallegas, matrícula Orense... Una mercurio...motor eterno Honda cb 750 four... 4 cilindros Lube ren... Fabricada en dnd yo vivo Ducati 250 strada.... Esta es replica de una bmw de la guerra... Esta es la joya de la casa...mi padre la compro con 18 años y hacia Bilbao-ferró la menudo pk estaba en la mili.siempre nos cuenta k era la moto de los ricos k el se la cambio a un constructor por una vespa 160 pk no sabía arrancarla. Si veis cuéntame seguro k os suena.... Como anécdota mi padre la vendió en el 68 o así y la recupero 20 años después y aún seguía a su nombre!! Esta restaurada al 100% y no la vende por nada... Editado 10 de Octubre del 2013 por QUATTRO-T Responder
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Es increíble la colección que tenéis y el estado de muchas de ellas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.