Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Mi padre tuvo durante un monton de años un Mercedes Benz 190 y aunque parezca increible, nunca le robaron la estrella que va en el morro. Debe ser un caso unico en España.

Pues sí ;)

Publicado

hola ivan

niki lauda aparece retratado en la pelicula tal cual era/es, antipático, engreido, meticuloso, ...

incluso el parecido fisico con el actor daniel brühl es increible.

por otra parte, tenemos al compañero emili (bluers) de cumpleaños.

feliz dia con familia y amigos. disfrútalo. saludos desde ourense

Publicado

Pero como vas sin manos libres :ranting2:

Ya te estas poniendo un parrot o lo que quieras, que con esa multa ya lo tienes pagado.

Golf absolutamente OEM, no hablaré cuando me llamen, es más facil.

ASI Saludos

Publicado

Buenos días!!

Pues hoy ha tocado pasar una mañana junto a Waje y Lapicota de limpieza de admisiones.

Muy entretenida y rodeados de muy buena gente.

Eso tu prepara bien el.coche y en aranda los metemos en el circuito a ver quien gana... Jejejne

Anda que como te gane una furgo.

Publicado

Buenos días!!

Pues hoy ha tocado pasar una mañana junto a Waje y Lapicota de limpieza de admisiones.

Eso tu prepara bien el.coche y en aranda los metemos en el circuito a ver quien gana... Jejejne

Ahí ahí picando ;)

Publicado (editado)

Buenos días!!

Ahí ahí picando ;)

Jaume lo primero que me dijo la jefa cuando le comente el planning de la kdd fue... ¿ no iras a correr con el coche en el circuito ese no ?... :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil:

Si finalmente vamos, seguro que nada mas llegar me sugiere amablemente guardarme la llave del coche en su bolso... :fisch:

Editado por Ivan Aquattro
Publicado

Buenos días!!

Ahí ahí picando ;)

Jaume lo primero que me dijo la jefa cuando le comente el planning de la kdd fue... ¿ no iras a correr con el coche en el circuito ese no ?... :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil:

Si finalmente vamos, seguro que nada mas llegar me sugiere amablemente guardarme la llave del coche en su bolso... :fisch:

Jajaja ante eso ya sabes tu que poco podemos hacer ;)

Publicado

las mujeres tienen el poder. Seguro que con el 130 le das caña a sergio el mio con 163 con el exeo de 143 tengo problemas para dejarlo atras.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.