Ivan Aquattro Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Mi padre tuvo durante un monton de años un Mercedes Benz 190 y aunque parezca increible, nunca le robaron la estrella que va en el morro. Debe ser un caso unico en España. Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Mi padre tuvo durante un monton de años un Mercedes Benz 190 y aunque parezca increible, nunca le robaron la estrella que va en el morro. Debe ser un caso unico en España. Pues sí Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 hola ayer noche fui al cine a ver "rush", la pelicula que narra la historia de las disput*s en F1 entre james hunt y niki lauda. no está nada mal, es aconsejable. saludos, buenas noches y buena semana Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Buenos dias!! David esa pelicula ha tenido buenas criticas asi que habra que verla. No me cae demasiado bien Niki Lauda, por algunos comentarios que estan fuera de lugar, pero bueno, aun asi fue un grandisimo piloto. Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 hola ivan niki lauda aparece retratado en la pelicula tal cual era/es, antipático, engreido, meticuloso, ... incluso el parecido fisico con el actor daniel brühl es increible. por otra parte, tenemos al compañero emili (bluers) de cumpleaños. feliz dia con familia y amigos. disfrútalo. saludos desde ourense Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Felicidades a emili !!! espero que pases un gran dia. :drinks: Responder
Maxima Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Pero como vas sin manos libres :ranting2: Ya te estas poniendo un parrot o lo que quieras, que con esa multa ya lo tienes pagado. Golf absolutamente OEM, no hablaré cuando me llamen, es más facil. ASI Saludos Responder
Jenea Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Felicidades Emili!!! Responder
Serjio Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Buenos días!! Pues hoy ha tocado pasar una mañana junto a Waje y Lapicota de limpieza de admisiones. Muy entretenida y rodeados de muy buena gente. Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Buenos días!! Pues hoy ha tocado pasar una mañana junto a Waje y Lapicota de limpieza de admisiones. Muy entretenida y rodeados de muy buena gente. Eso tu prepara bien el.coche y en aranda los metemos en el circuito a ver quien gana... Jejejne Anda que como te gane una furgo. Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Buenos días!! Pues hoy ha tocado pasar una mañana junto a Waje y Lapicota de limpieza de admisiones. Muy entretenida y rodeados de muy buena gente. Eso tu prepara bien el.coche y en aranda los metemos en el circuito a ver quien gana... Jejejne Anda que como te gane una furgo. Ahí ahí picando Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 (editado) Buenos días!! Pues hoy ha tocado pasar una mañana junto a Waje y Lapicota de limpieza de admisiones. Muy entretenida y rodeados de muy buena gente. Eso tu prepara bien el.coche y en aranda los metemos en el circuito a ver quien gana... Jejejne Anda que como te gane una furgo. Ahí ahí picando Jaume lo primero que me dijo la jefa cuando le comente el planning de la kdd fue... ¿ no iras a correr con el coche en el circuito ese no ?... :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil: Si finalmente vamos, seguro que nada mas llegar me sugiere amablemente guardarme la llave del coche en su bolso... Editado 15 de Octubre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Buenos días!! Pues hoy ha tocado pasar una mañana junto a Waje y Lapicota de limpieza de admisiones. Muy entretenida y rodeados de muy buena gente. Eso tu prepara bien el.coche y en aranda los metemos en el circuito a ver quien gana... Jejejne Anda que como te gane una furgo. Ahí ahí picando Jaume lo primero que me dijo la jefa cuando le comente el planning de la kdd fue... ¿ no iras a correr con el coche en el circuito ese no ?... :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil: Si finalmente vamos, seguro que nada mas llegar me sugiere amablemente guardarme la llave del coche en su bolso... Jajaja ante eso ya sabes tu que poco podemos hacer Responder
kuri Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 las mujeres tienen el poder. Seguro que con el 130 le das caña a sergio el mio con 163 con el exeo de 143 tengo problemas para dejarlo atras. Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 buenas noches chicos dejo recado de que mañana, osea en breve, tenemos de cumple a dos compañeros con coches bastantes preparados ... ufff bye Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.