Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!

 

Felicidades wachy[b/] y antuning[b/] pasar un gran día :thumbsup:

David la verdad que si están algo preparado los coches de ambos :fisch:

 

Iván la solución a ese problema es llevar la segunda llave en tu bolsillo :roll1:

 

Ese circuito creo que es algo ratonero, de poca velocidad punta y el mío en bajas no va muy bien... habrá que llevarlo alto de vueltas :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

cambio de tema

 

disculpad la espesura de estas horas ... tengo que cambiar las 2 sillitas del coche del peque de la casa porque pesa 15kg y tiene 4 años.

 

paso a grupo III y al usar el cinturon del propio coche, como se amarra la silla en caso de no tener isofix ??

 

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David en ese grupo la silla se coloca en el asiento y al ponerse el cinturón como un mayor ya se sujeta, entre el peso del niño y el cinturón.

Es la época más cómoda para tener que mover las sillas.

 

Vuelvo a preguntar, ¿homologan los coches oxidados? Si un poco de óxido en los coches es falta leve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David en ese grupo la silla se coloca en el asiento y al ponerse el cinturón como un mayor ya se sujeta, entre el peso del niño y el cinturón.

Es la época más cómoda para tener que mover las sillas.

 

Vuelvo a preguntar, ¿homologan los coches oxidados? Si un poco de óxido en los coches es falta leve...

 

Sergio yo creo que es falta cuando el oxido esta en alguna parte vital del coche, como chasis, pilares de carroceria o elementos de la suspension. En caso de ser solo superficial, no creo que digan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

David en ese grupo la silla se coloca en el asiento y al ponerse el cinturón como un mayor ya se sujeta, entre el peso del niño y el cinturón.

Es la época más cómoda para tener que mover las sillas.

 

Vuelvo a preguntar, ¿homologan los coches oxidados? Si un poco de óxido en los coches es falta leve...

 

Sergio yo creo que es falta cuando el oxido esta en alguna parte vital del coche, como chasis, pilares de carroceria o elementos de la suspension. En caso de ser solo superficial, no creo que digan nada.

 

 

Exacto solo te tiran para atras en caso de afectar a la estructura, pilares, suspension, bajos y articulaciones (en caso de camiones). Si solo es superficial, (la chapa, vamos) es falta leve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eso tampoco lo entenderé , porque si ocurre algo con ese vehículo, los cuerpos de seguridad buscarán según documentación un determinado vehículo, con un determinado color, etc.. o si está involucrado en algún accidente su seguro podrá decir que no se hace cargo, nose estoy hablando desde el desconocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.