Serjio Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Buenos días!! Felicidades wachy[b/] y antuning[b/] pasar un gran día David la verdad que si están algo preparado los coches de ambos Iván la solución a ese problema es llevar la segunda llave en tu bolsillo Ese circuito creo que es algo ratonero, de poca velocidad punta y el mío en bajas no va muy bien... habrá que llevarlo alto de vueltas Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Felicidades a ANTUNING Y WACHY!! Espero que tengais un gran dia. Sergio tendremos que dejar la competicion a los hermanos mayores, que no quiero hacer el ridiculo con el tractor. Responder
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Bueno buscaremos en que competir y si no unas cervecitas y listo. Lo importante es ir Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 muchas felicidades a wachy y antuning deseo paseis un dia excelente y lo celebreis como se merece, rodeados de familia y amigos, y como no, de vuestras excelentes máquinas !! saludos !! Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Bueno buscaremos en que competir y si no unas cervecitas y listo. Lo importante es ir Competicion de barra fija sergio. A eso me apunto. Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 hola bonita colección de fotos de la concentración VW de llinars del vallés el pasado domingo ... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3437069 Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 hola bonita colección de fotos de la concentración VW de llinars del vallés el pasado domingo ... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3437069 Nivelon!!!! Preciosas fotos... Por aki no juntamos ese nivel ni de palo... Responder
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Gracias por las fotos David. Me encantan los scirocco y los corrado Veo que se llama el óxido por ahí también, esos en la itv no los deben de pasar. Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Yo no entiendo como puede gustar ese look oxidado. Con lo chulos que estan los golf y sciroccos restaurados... Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 cambio de tema disculpad la espesura de estas horas ... tengo que cambiar las 2 sillitas del coche del peque de la casa porque pesa 15kg y tiene 4 años. paso a grupo III y al usar el cinturon del propio coche, como se amarra la silla en caso de no tener isofix ?? saludos !! Responder
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 David en ese grupo la silla se coloca en el asiento y al ponerse el cinturón como un mayor ya se sujeta, entre el peso del niño y el cinturón. Es la época más cómoda para tener que mover las sillas. Vuelvo a preguntar, ¿homologan los coches oxidados? Si un poco de óxido en los coches es falta leve... Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 David en ese grupo la silla se coloca en el asiento y al ponerse el cinturón como un mayor ya se sujeta, entre el peso del niño y el cinturón. Es la época más cómoda para tener que mover las sillas. Vuelvo a preguntar, ¿homologan los coches oxidados? Si un poco de óxido en los coches es falta leve... Sergio yo creo que es falta cuando el oxido esta en alguna parte vital del coche, como chasis, pilares de carroceria o elementos de la suspension. En caso de ser solo superficial, no creo que digan nada. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 David en ese grupo la silla se coloca en el asiento y al ponerse el cinturón como un mayor ya se sujeta, entre el peso del niño y el cinturón. Es la época más cómoda para tener que mover las sillas. Vuelvo a preguntar, ¿homologan los coches oxidados? Si un poco de óxido en los coches es falta leve... Sergio yo creo que es falta cuando el oxido esta en alguna parte vital del coche, como chasis, pilares de carroceria o elementos de la suspension. En caso de ser solo superficial, no creo que digan nada. Exacto solo te tiran para atras en caso de afectar a la estructura, pilares, suspension, bajos y articulaciones (en caso de camiones). Si solo es superficial, (la chapa, vamos) es falta leve. Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Lo que si no entiendo es que te pongan falta leve por llevar oxido en una puerta,cada uno lo pinta como quiere y no ponen falta. Siempre y cuando hablemos solo de oxido, no de que la chapa este podrida y se rompa como una galleta claro. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Yo eso tampoco lo entenderé , porque si ocurre algo con ese vehículo, los cuerpos de seguridad buscarán según documentación un determinado vehículo, con un determinado color, etc.. o si está involucrado en algún accidente su seguro podrá decir que no se hace cargo, nose estoy hablando desde el desconocimiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.