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muchas gracias por las aclaraciones. la duda que tenia es si la silla quedaba suelta cuando no va el niño ...

 

un simple elevador ni se mueve pero una de estas sillas tan grandes y altas si no van sujetas se mueven para todos lados en las curvas ... y donde yo vivo hay muchas ... era una duda, pero nada, las miraré con isofix y para quedar tranquilo y seguro.

 

gracias chicos !!


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Carlisu ya esta apañado. Te lo puse en tu post pero lo pongo por aquí.

http://youtu.be/1c7FzXygCG0

 

David yo he conducido el autobús de mi hermana rapidillo por rotondas y demás y la verdad es que no se movían casi.

 

Chirrito cuando tengas el 3er cinturón nos cuentas un poco como va :fisch:

 

Y ahora para los que no lo sepáis, Iván a comenzado una nueva cruzada en el foro, se ha atrevido con el PRC Gijon, con la inauguración este sábado, Iván espero que sea el primero de muchos rodeado de buena gente :clap1:

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Davis yo tengo una recaro youngsport y va suelta tb

Aunk mi peke aunk da el peso aun la llevo con el cinturon de la silla propio pk mientras le valga lo veo mas seguro.

Las nuevas recaro ya llevan isofix.

 

Yo tengo romer y recaro y siempre digo k en calidad recaro le da mil vueltas... La romer se me puso fea enseguida.

La verdad k la youngsport a mi me enamoro y cuando crezca el peke pillare otra igual para el.

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muchas gracias por las aclaraciones. la duda que tenia es si la silla quedaba suelta cuando no va el niño ...

 

un simple elevador ni se mueve pero una de estas sillas tan grandes y altas si no van sujetas se mueven para todos lados en las curvas ... y donde yo vivo hay muchas ... era una duda, pero nada, las miraré con isofix y para quedar tranquilo y seguro.

 

gracias chicos !!

 

Por tus palabras me siento totalmente identificado hace unos meses. Yo también dudaba de la "fiabilidad" de estas sillas pero, al montarla acabé de "comprender" el sistema.

 

Cuando los niños son más chicos, las sillitas van completamente fijadas al coche (bien por cinturón de seguridad o bien por ISOFIX), ya que éstas pasarían a ser parte de la estructra de éste. Las sillas llevan su propio sistema de sujeción para el niñ@.

 

Cuando nuestros herederos ya han crecido, el sistema varía. El objetivo no es sujetar a la silla y que ésta sujete a la criatura, sino que sea el propio cinturón de seguridad del coche el que haga todas las funciones de sujeción.

 

La sillita o el elevador, como dije antes, sólo tiene la función de "colocar" al niño para que el cinturón de seguridad del coche se adapte a él de forma correcta.

 

Aún así, te sigue quedando el "temor" de que la siila no este sujeta y se produzca el efecto submarining, por el que ésta se deslice por debajo del niño quedándose éste sin apoyo. Pero, como dije antes, al colocarla me di cuenta de que eso es imposible. Al menos en la que yo he comprado, el respaldo va anclado también a la base del asiento. Por tanto, en caso de frenazo o detención brusca, la silla seguiría perfectamente adosada al cuerpo del niño puesto que base y respaldo "acompañan" a éste en todos sus movimientos provocados por grandes inercias.

 

Pff, vaya tocho me ha salido :crazy:

 

SALUDOS

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Esta es la que he comprado yo recientemente. Iba con la idea de una Romer, que tanto me gustó en la otra talla pero, en la tienda, me recomendaron esta otra

 

strawberry.png

 

Y aquí la info

 

SALUDOS

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Pues resuelvo la duda rápido.

 

Acabo de hacer esta foto

 

image.jpeg

 

La sillita va sujeta en todo momento por el cinturón de seguridad y, además, da la casualidad de que ayer me "perdí" un poco al salir del trabajo. Fui, precisamente, al sitio don de está hecha la fotografía de mi firma. Es una carretera de curvas muy...... tentadora :innocent:

 

Puedo asegurar que, si no sale este tema, no caigo. De lo que menos me enteré era de que llevaba la silla detrás. Ni un mal movimiento, ni un sólo golpe.......

 

Ahora si que ya me he convencido más aún :good:

 

SALUDOS

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A ver, se que he estado algo perdido de este subforo últimamente pero... vuelvo con ganas.

 

Y tal es así que llevaba un tiempo dándole vueltas a una idea. Yo siempre he sido de los que van siempre con las luces puestas aunque sea a pleno sol. Desde chico mi padre me inculcó bien lo de "Ver y ser vistos"

 

El caso es que llevaba un tiempo pensando si nuestras luces antinieblas se podrían utilizar como luces diurnas.

 

Hoy, he probado a trastear con el VAG COM y, entrando en el módulo 9 y cambiando el último dígito del campo CODING por un 4 (vehículo que circula por Canadá) resulta que:

* con el interruptor de luces en posición de apagado, se quedan encendidas las luces de posición y las luces antiniebla.

* En cuanto giramos el interruptor para activar la luz de posición o las cortas el comportamiento es perfectamente normal, encendiéndose esas luces y apagándose las antinieblas.

 

Ahora es cuando viene el tema legal. ¿Sabéis cuantos W tienen las luces diurnas legales? ¿Son las antinieblas más potentes y, por tanto, pueden provocar más deslumbramiento?

 

En su día me pareció leer por algún sitio que las luces diurnas, si se activa un intermitente, la luz correspondiente a ese lado debe apagarse y/o atenuarse. El caso es que mi mujer se acaba de comprar un Gran C4 Picasso y..... No lo hace! Se quedan luciendo exactamente igual. ¿Sabéis entonces qué es legal y qué no?

 

Sobre la codificación la he experimentado en un B6, OJO. Los B7 tienen la centralita de ese módulo más moderna y, por tanto, cambian las codificaciones (además de que muchos podrían llevar ya la luz diurna instalada en fábrica).

 

¿Alguien que me ilumine (nunca mejor dicho)?

 

SALUDOS

Publicado (editado)

Que bueno leerte por aquí chirrito!!

 

Lo de llevar las luces de cruce encendidas es una recomendación de la DGT aunque sea de dia. A ver si esto te aclara algo.

 

http://www.motor.mapfre.com/noticia/2907/conducir-de-dia-con-las-luces-encendidas

 

Lo que no tengo tan claro es lo de los antinieblas. Los golf modernos llevan ahí la luz de dia, pero es una bombilla P21 a parte, no son las H11 o H7. Los antinieblas tienen demasiada potencia, y son únicamente para lo que son: niebla y poca visibilidad. Lo que no se si te podrían llegar a multar los verdes. Con un buen rollo lo mismo no...

 

 

saludos.

Editado por xavi10
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Gracias tocayo!!!!!

 

He ahí mi dilema: Si, verdaderamente, puede llegar a ser un motivo de denuncia o no. Lo que tengo claro es que es algo que aporta seguridad y, creo, sin deslumbrar en plena luz del día.

 

Lo de circular con las cortas puestas, no es que lo recomiende la DGT....... Yo lo hago desde el año 96, que fue cuando me saqué el carné :innocent::innocent:

 

 

SALUDOS

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Holaaaaa a todos vamos como está el trabajo no paro y la próxima semana estaré en UK tambien por trabajo, no me olvido de vosotros pero últimamente tengo poco tiempo para entrar, Xavi veo que ultimamente estas más activo, me alegro de volver a leerte..

 

Bueno buen finde a todos, luego intentaré subir por tapatalk alguna fotillo de mi VW Golf.

 

ASI Saludos

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una pregunta maxima ...

 

las fotos del golf son actuales o de cuando lo compraste ?? aunque creo que ya se la respuesta ...

 

sigue cuidando tus coches y feliz estancia, dentro de lo posible, en el extranjero ...

 

saludos !!

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