Ivan Aquattro Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Yo tengo pensado arrancar de Gijon muy temprano y plantarme en Burgos sobre las 10-11 de la mañana el sabado y quedarme hasta el domingo de tarde. En principio sera asi, pero depende de los crios y demas. Responder
mikraul Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 buenas señores!! una pregunta los de los a3 tienen un post bastante majo que se llama que le as hecho ultimamente a tu a3.. nosotros tenemos algo por el estilo?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 buenas señores!! una pregunta los de los a3 tienen un post bastante majo que se llama que le as hecho ultimamente a tu a3.. nosotros tenemos algo por el estilo?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Tambien lo tienen los del B8 y no, no tenemos ese post. No estaria mal abrir uno para ver en que lios anda metida la gente con el coche. Mikel abre la veda... Responder
Tineo Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 buenas señores!! una pregunta los de los a3 tienen un post bastante majo que se llama que le as hecho ultimamente a tu a3.. nosotros tenemos algo por el estilo?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Tambien lo tienen los del B8 y no, no tenemos ese post. No estaria mal abrir uno para ver en que lios anda metida la gente con el coche. Mikel abre la veda... Buena iniciativa, en el b8 ya vamos por 140 páginas y es que el personal se calienta!!! Responder
mikraul Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 la veda ya esta abierta.. aer si nos calentamos nosotros tambien!!! jajajajaja Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
mikraul Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 por cierto hoy es el cambio horario no???? cuando son las 3 seran las 2!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
mikraul Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 la veda ya esta abierta.. aer si nos calentamos nosotros tambien!!! jajajajaja Enviado desde mi iPhone 4+1 creo que e abierto dos hilos por error.. lo hago mediante tapatalk y la cobertura me juega estas jugadas!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Si hoy hay cambio horario. Los que trabajen de noche, pringan una hora mas. Responder
Serjio Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Si hoy toca cambio horario, mañana la peque se despierta una hora antes y Mikel si has abierto dos post, , ya esta solucionado Ivan yo el domingo temo la A1 por la tarde, por que se forman unas del carajo, pero cuando se vaya acercando la fecha veremos en que queda la cosa, también depende de si a la MDR la llaman para currar o no. Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Si hoy toca cambio horario, mañana la peque se despierta una hora antes y Mikel si has abierto dos post, , ya esta solucionado Ivan yo el domingo temo la A1 por la tarde, por que se forman unas del carajo, pero cuando se vaya acercando la fecha veremos en que queda la cosa, también depende de si a la MDR la llaman para currar o no. Yo tengo pedido el lunes en el trabajo, asi que no me importa mucho hacer algo de turismo para regresar. No creo que pase nada, asi que alli nos veremos Sergio. Responder
chirrito Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 . Chirrito cuando tengas el 3er cinturón nos cuentas un poco como va Pues ya está instalado. La verdad es que me han sorprendido los resultados para lo que había que hacer. Ha quedado perfectamente oculto debajo de la rejilla del subwoffer, que era la parte más complicada. Por lo demás, sólo habiá que sustituir el cinturón abdominal, y anclar el otro extremo del nuevo Y, a lo mejor, alguno se pregunta....... ¿Y para qué hago esto? La respuesta es sencilla. En pocos días, mi señora dará a luz a un par de gemelas. La idea es poder tener la sillita de la mayor en al cinturón central, y los dos maxicosi en las plazas laterales. Por cierto, pensaba que no pero...... si que caben!!!! :clap: :clap: Sobre le presupuesto, los recambios han sido alrededor de 150 Euros. La instalación, no ha llegado a las dos horas de mano de obra (aún no tengo la factura; en el concesionario me han dejado sacar el coche y que lo probara todo bien para darle el visto bueno ) SALUDOS Responder
Serjio Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Si hoy toca cambio horario, mañana la peque se despierta una hora antes y Mikel si has abierto dos post, , ya esta solucionado Ivan yo el domingo temo la A1 por la tarde, por que se forman unas del carajo, pero cuando se vaya acercando la fecha veremos en que queda la cosa, también depende de si a la MDR la llaman para currar o no. Yo tengo pedido el lunes en el trabajo, asi que no me importa mucho hacer algo de turismo para regresar. No creo que pase nada, asi que alli nos veremos Sergio. Pues entonces allí nos veremos, me alegra oir esas palabras Yo ya iré decidiendo que hacer, ya que no se que haremos con la peque. . Chirrito cuando tengas el 3er cinturón nos cuentas un poco como va Pues ya está instalado. La verdad es que me han sorprendido los resultados para lo que había que hacer. WP_20131023_001.jpg WP_20131023_006.jpg Ha quedado perfectamente oculto debajo de la rejilla del subwoffer, que era la parte más complicada. Por lo demás, sólo habiá que sustituir el cinturón abdominal, y anclar el otro extremo del nuevo WP_20131023_002.jpg WP_20131023_005.jpg Y, a lo mejor, alguno se pregunta....... ¿Y para qué hago esto? La respuesta es sencilla. En pocos días, mi señora dará a luz a un par de gemelas. La idea es poder tener la sillita de la mayor en al cinturón central, y los dos maxicosi en las plazas laterales. Por cierto, pensaba que no pero...... si que caben!!!! :clap: :clap: Sobre le presupuesto, los recambios han sido alrededor de 150 Euros. La instalación, no ha llegado a las dos horas de mano de obra (aún no tengo la factura; en el concesionario me han dejado sacar el coche y que lo probara todo bien para darle el visto bueno ) SALUDOS Pensaba que le ibas a meter mano tu Imagino entonces que la rejilla del subwoofer será repuesto y puesta nueva. Y una pregunta, teniendo una "pikachu", ¿Para que vas a hacer tetris en las plazas traseras? Responder
chirrito Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Pensaba que le ibas a meter mano tu Asunto demasiado delicado para tocarlo yo..... A parte, en función del año de fabricación cambia la bandeja trasera. Es más, si no me equivoco los B6 que son MY (Model Year) 2005 vienen ya con el cinturón de seguridad central de tres puntos de serie. En el mio, al menos, era opcional. Me explicaron en la concesión que tenían que hacer un corte en la plataforma de la batea para darle profundidad ya que, si se montaba tal cual, no encajaba el tapizado. Les di el visto bueno pero, al final..... no veo nada que salga por el hueco del maletero.... A ver si puedo pasarme a verlos y que me expliquen cómo lo hicieron al final. Imagino entonces que la rejilla del subwoofer será repuesto y puesta nueva. Pues no, es la misma. Han sabido hacerle bien el agujerito para adaptar el ebellecedor de paso del cinturón :clap1: :clap1: Y una pregunta, teniendo una "pikachu", ¿Para que vas a hacer tetris en las plazas traseras? Calla, calla...... Que aún no he superado eso de tener la Pikachu en la cochera :help: :help: :help: SALUDOS Responder
zau Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Tienes que homologar esa mod? O no hace falta? Responder
chirrito Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Entiendo que no. En ningún lado se especifica qué tipo de cinturón llevas puesto en el coche. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.