Serjio Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Eso en el pueblo de mi hermana lo tienen montado muy bien, como son muchos niños hacen cumpleaños low cost y el regalo que hacen, llegaron a un acuerdo de no comprar nada y darle cada niño 5 a la madre para que le comprará lo que quisiera ella o necesitara. Responder
mikraul Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 serjio vete a dormir!!!!!!!! Responder
Serjio Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Aún me queda un rato Responder
mikraul Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Buenos dias!!! ya es sabado.. joer como pasan los dias cuando estas ocioso.. si estuvieramos picando.. aun seria martes.. Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Buenos dias!!! ya es sabado.. joer como pasan los dias cuando estas ocioso.. si estuvieramos picando.. aun seria martes.. Enviado desde mi iPhone 4+1 Vaya como lo sabes, se me ha pasado la semana volando... Responder
zau Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Nosotros los cumples los organizamos cada 3 meses. De esta maneta son 4 al año. Jeje. Me refiero a los del cole Saludos Responder
mikraul Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Nosotros los cumples los organizamos cada 3 meses. De esta maneta son 4 al año. Jeje. Me refiero a los del cole Saludos no te entiendo.. lo cumples dependen de cuando los cumplas los compis del cole.. sumale los de los primos.. y los hijos de amistades.. Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Jaume que has estado de vacaciones, si es así me alegro que hayas tenido descanso, que en nada te lías con el suchard Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 El famoso " toque " al Suchard... Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Pues si he estado de vacaciones, aunque no parado precisamente he tenido que estar haciendo de pintor pero bueno, hablando del "toque" personal, creo que los primeros turrones ya lo llevan Responder
Serjio Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Me alegro de esas "merecidas" vacaciones aunque sufridas, pero el estar fuera de la carreteras en estos días que han sido tan malos está muy bien. Jaume a ti no era al que le ponían camiones nuevos, ¿no? Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Me alegro de esas "merecidas" vacaciones aunque sufridas, pero el estar fuera de la carreteras en estos días que han sido tan malos está muy bien. Jaume a ti no era al que le ponían camiones nuevos, ¿no? No a mi de momento no me toca era a Moskisueca que ya puso un par de fotos por aquí ... Responder
zau Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Nosotros los cumples los organizamos cada 3 meses. De esta maneta son 4 al año. Jeje. Me refiero a los del cole Saludos no te entiendo.. lo cumples dependen de cuando los cumplas los compis del cole.. sumale los de los primos.. y los hijos de amistades.. Enviado desde mi iPhone 4+1 solo hablo los del cole...los demas.....hay que asistir!!!! hay que socializarse jejeje Responder
moskisueca Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Era a mi !!! Mañana ya empiezo con el,os pondre fotitos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Buenas noches señores! Acabo de escribir mi post número 11.000. Creo que me voy a tomar unas vacaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.