Ivan Aquattro Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Sergio enhorabuena por los 11.000 msj, ahi es nada. Responder
franvv Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Nooooo, no te tomes vacaciones al menos hasta los 100.000!!! Enhorabuena y muchas gracias por tus post. Buenas noches señores! Acabo de escribir mi post número 11.000. Creo que me voy a tomar unas vacaciones Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 A ver que os parecen estas esferas: +info: http://moman.eu/audi,19,0.html Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 No Me mola ese color a lo Volkswagen prefiero el blanco que es el de Audi Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Son de plasma, a mi si me molan, le dan un toque mas moderno aunque es cierto que tiran mucho a volkswagen. Responder
herodes Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Buenas noches señores! Acabo de escribir mi post número 11.000. Creo que me voy a tomar unas vacaciones Enhorabuena por los 11.000, tio cansino. Responder
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Gracias chicos A ver lo que aguanto por aquí A mi el cuadro ese no me llama mucho la atención, demasiado recuerdo a los golf. Por cierto, ayer fue el cumpleaños de Flore85, felicidades con retraso Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Buenos dias !! Hoy madrugando mucho, porque tengo a la cria mala y se pasa la noche tosiendo y no hay quien duerma... :lazy: :lazy: :lazy: Por cierto Sergio, yo no quiero decir nada, pero al pasar el raton por tu respuesta me sale esto. Quiza deberias de mirartelo, por prevenir mas que nada... Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Anda que vaya 2 ..... Yo en marcha ya que me queda media hora para arrancar Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Anda que vaya 2 ..... Yo en marcha ya que me queda media hora para arrancar Que se te de bien la jornada Jaume !! Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Anda que vaya 2 ..... Yo en marcha ya que me queda media hora para arrancar Que se te de bien la jornada Jaume !! Gracias Ivan Responder
geluco Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Bueno, pues 6 años me ha durado la batería. Hoy por la mañana ha dicho basta y ha tocado bajar con un compañero de trabajo. He pillado una bosch de 95 ah por 140 euros, a ver que tal me sale esta. De momento ya he configurado ventanillas y demás por quedarse sin batería, y estoy esperando si me recupera la antena de la hora para que se actualice automáticamente, que de momento me marca 1 de enero del 2006 y las 8 de la mañana, pero no lo quiero tocar para ver si recupera automáticamente las fechas. Responder
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Ivan creo que ya me han solucionado ese problema A que ya no ves nada de eso Espero que la peque se mejore pronto, la mía esta mas o menos igual, pero la condenada duerme que no veas. Yo hoy me ha tocado viaje a Zamora de ida y vuelta a ver al abuelo que el viernes pasado la lio con una maquina agraria y le tenemos "pocho". Geluco deja la hora así a ver si vuelve todo como en el 2006 Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Buenos días por decir algo. En Offtopic hay un post de los que nunca me gustan leer y más de quien lo escribe..... El sr. David alias Davisvag nos abandona..... Yo sinceramente no se que es lo que pasa pero grandes foreros y mejores personas nos abandonan poco a poco como una gota malaya, sinceramente habría que empezarselo a mirar un poquito porque esto no es normal.... P.D. Un saludo David y a ver si nos vemos en la fábrica de los pollos o sí vienes por aquí que ya te toca jajajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Buenos dias!!! Sergio me alegro de que se solucionase tu " problema " jejjejeje Una pena lo de David, no lo que pasa que tanta gente termina quemada en el foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.