Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nooooo, no te tomes vacaciones al menos hasta los 100.000!!! Enhorabuena y muchas gracias por tus post.

 

Buenas noches señores!

Acabo de escribir mi post número 11.000. Creo que me voy a tomar unas vacaciones :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias !!

 

Hoy madrugando mucho, porque tengo a la cria mala y se pasa la noche tosiendo y no hay quien duerma... :lazy: :lazy: :lazy:

 

Por cierto Sergio, yo no quiero decir nada, pero al pasar el raton por tu respuesta me sale esto. Quiza deberias de mirartelo, por prevenir mas que nada... :fisch:

 

 

1iv8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues 6 años me ha durado la batería. Hoy por la mañana ha dicho basta y ha tocado bajar con un compañero de trabajo. He pillado una bosch de 95 ah por 140 euros, a ver que tal me sale esta.

De momento ya he configurado ventanillas y demás por quedarse sin batería, y estoy esperando si me recupera la antena de la hora para que se actualice automáticamente, que de momento me marca 1 de enero del 2006 y las 8 de la mañana, pero no lo quiero tocar para ver si recupera automáticamente las fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan creo que ya me han solucionado ese problema :lol2::lol2: A que ya no ves nada de eso :harhar:

 

Espero que la peque se mejore pronto, la mía esta mas o menos igual, pero la condenada duerme que no veas.

 

Yo hoy me ha tocado viaje a Zamora de ida y vuelta a ver al abuelo que el viernes pasado la lio con una maquina agraria y le tenemos "pocho".

 

Geluco deja la hora así a ver si vuelve todo como en el 2006 :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días por decir algo.

En Offtopic hay un post de los que nunca me gustan leer y más de quien lo escribe.....

El sr. David alias Davisvag nos abandona.....

Yo sinceramente no se que es lo que pasa pero grandes foreros y mejores personas nos abandonan poco a poco como una gota malaya, sinceramente habría que empezarselo a mirar un poquito porque esto no es normal....

 

P.D. Un saludo David y a ver si nos vemos en la fábrica de los pollos o sí vienes por aquí que ya te toca jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.