Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

La verdad es que el progressive en el Jarama fue un día especial, por muchas razones:

  • Día precioso, frio al principo y templando hacia el medio dia con un sol de otoño precioso para conducir.
  • Equipo AUDI, soberbio en todas sus actuaciones y con máximo mimo a todos nosotros, destacar su profesionalidad y tambien paciencia.
  • Correr con un TT TFSI Quattro y con un A5 TDI Quattro en el Jarama, no tiene precio, era la primera vez que corría en circuito con Diesel, quede sorprendido, los bajos se aprovechan mucho, y a la salida de casi todas las curvas nos da muchas alegrías.
  • Me gustaron más las sensaciones al volantes del A5 que a las del TT apriori pensaba que sería al reves, tambien sorpresa.
  • Circuito Off Road, no me atraía mucho pero descubrí como un A6 all road puede quedarse parado en medio de una pendiente de 31% sin tocar ningún pedal, tambien descubrí como vuela un Q3 aterrizando con la parte anterior de la panza y rompiendo el radiador por su parte inferior. Mereció la pena.
  • Sorpresa presente desde la llegada al circuito A1 Quattro, puffff que decir.

 

Luego intento subir alguna foto por el movil de off road y A1 durante las tandas me dedique a conducir...

 

Finalmente, pero no en último lugar agradecer el trabajo de Specilized por hacer posible que esto ocurra al precio dado, Muchisimas gracias!!

 

ASI Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días chicos.

 

Máxima me alegro que disfrutarás del evento y lo aprovecharás al máximo, ¿rompiste tu el radiador?

 

Jaume aún no he leído lo de David, ahora me pasare a mirarlo. Si es una lástima que grandes foreros nos abandonen, pero yo creo, que es algo normal en los foros, cuando estas más metido da más lástima por que conoces más al personal, pero al final es la persona, sus pensamientos y las ganas las que influyen. Se van foreros con mucho tiempo que son los que se notan, pero todos los días deja de entrar gente al foro y también todos los días hay bastantes altas nuevas.

 

David espero que sea lo que sea, se te vuelva a ver por aquí. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos.

 

Máxima me alegro que disfrutarás del evento y lo aprovecharás al máximo, ¿rompiste tu el radiador?

 

Jaume aún no he leído lo de David, ahora me pasare a mirarlo. Si es una lástima que grandes foreros nos abandonen, pero yo creo, que es algo normal en los foros, cuando estas más metido da más lástima por que conoces más al personal, pero al final es la persona, sus pensamientos y las ganas las que influyen. Se van foreros con mucho tiempo que son los que se notan, pero todos los días deja de entrar gente al foro y también todos los días hay bastantes altas nuevas.

 

David espero que sea lo que sea, se te vuelva a ver por aquí. Un saludo

 

Serjio, no no fui yo, estaba arriba en el A6 Allroad esperando cuando le vimos aparecer volando, no nos lo esperabamos y nos sorprendió. Yo el allroad conduciendo como se merece un coche espctacular..

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio no voy a poder ir a Aranda, me ha pasado lo mismo que con la de Logroño. Se queda gente de baja en el trabajo y me toca cubrir una de ellas.

 

Ya es la 3ª vez que me sucede lo mismo y me es imposible cambiarlo con alguien. A ver si el año que viene, entra gente nueva y asi no me como estos marrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván lo que hablamos el otro día, el año que viene a todas y listo, yo a ver si también mejora algo la cosa y el año que viene puedo disfrutar más y mejor de las cosas. Tenía pensado estar dos días y al final sólo puedo ir a pasar el día, maldita economía y segundo plazo de hacienda :ranting2:

 

Y tranquilo que ya verás como habrá otras ocasiones, que yo quiero probar un cachopo de esos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que subís bastantes del corredor, si lleváis los coches, que seguro que hay huecos os sale por nada el viaje.

ya Serjio pero sin el coche de uno.. no es lo mismo... aparte principalmente subia para ver a Ivan y ahora que se que no va.. pos ya no me duele tanto jejejejejeje... fuera de coñas.. a mi me pasa lo mismo.. siempre que mi equipo.. tiene eventos guapos.. me toca algo extra del curro, con decirte que han salido dos veces en el hormigero, y un partido televisado por la cadena local.., entrevistas radio local y yo me lo e perdido, es mas este miercoles les hicieron un reportaje unos estudiantes de periodismo.. y yo currando en caceres... m**** ley de murphy!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.