Serjio Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Mikel a Lorenzo era la única opción que tenia, ralentizar la carrera a ver si por suerte le pasaban o se caia. Jaume me alegro que vayas a ver a David, espero que paséis un gran rato. La zona de Burgos ya esta fresquita, espero que no sea muy dura la noche. Di a tu jefe que te mande para burgos para el 23 Responder
SaGi Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hola. Aqui os pongo mi caprichito. Tengo el a4 un poco abandonado. Pero tiene mods nuevas. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/320677-SaGi--Golf-cabriolet-89 Un saludo Responder
mikraul Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hola. Aqui os pongo mi caprichito. Tengo el a4 un poco abandonado. Pero tiene mods nuevas. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/320677-SaGi--Golf-cabriolet-89 Un saludo Ambos preciosos!!!!! desde la Luna Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Jaume Di a tu jefe que te mande para burgos para el 23 Va ser difícil es la ley de murphy cuando quieres ir a un sitio te mandan al lado contrario, ya me paso con las llantas cuando las tenía Txelu Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Bueno pues nada, hemos tenido otro encuentro con el gran Davis, hoy al menos hemos podido charlar un rato tomando café ya que yo había acabado de descargar y no tenía prisa, raro raro, y bueno ha sido un rato agradable intentando solucionar problemas varios, la verdad que es un gran tío a la que le he mandado un mensaje en cuanto ha podido ha venido a verme con su precioso Avant .... Un saludo y hasta la próxima a ver si es en mi tierra alguna vez jajajajaja Responder
Serjio Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Bueno pues nada, hemos tenido otro encuentro con el gran Davis, hoy al menos hemos podido charlar un rato tomando café ya que yo había acabado de descargar y no tenía prisa, raro raro, y bueno ha sido un rato agradable intentando solucionar problemas varios, la verdad que es un gran tío a la que le he mandado un mensaje en cuanto ha podido ha venido a verme con su precioso Avant .... Un saludo y hasta la próxima a ver si es en mi tierra alguna vez jajajajaja Cuanto me alegro que esta vez haya podido ser de una forma relajada y sin tener que estar pendientes de otras cosas. Recuerdo la primera visita que te hizo que la realizo con el golf. Responder
kuri Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Buenas de nuevo haber si puedo pasar mas que ultimamente os tengo descuidados. Responder
mikraul Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 un regalo del prc el corredor http://youtu.be/Y-WH6rheR9A Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Buenos días!! Muy bueno el video Mikel Responder
mikraul Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Buenos dias, gracias Serjio!!! desde la Luna Responder
Maxima Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Mikel Todo un profesional ASI Saludos Responder
zau Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 un video muy guapo,Felicidades!!! Responder
mikraul Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 (editado) señores!!! para el que no lo haya visto!!! ya tenemos kedada Navideña en Madrid!! pasaros y animaros!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320761-vi-kdda-madrilena-navidena/ p.d. gracias por vuestros comentarios referentes al video!!! ASI dan ganas de hacer mas jejejejeje, un saludo!! Editado 13 de Noviembre del 2013 por mikraul Responder
TAVINYO Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Bonito video me gusta Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
mikraul Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Bonito video me gusta Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk me alegro que te guste, muchas gracias Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.