Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, pues ya han arreglado la carretera de la que puse el video. Aqui dejo alguna foto, y el que se aburra y quiera cotillear copio tambien el album completo, de todas las fotos que hizo mi padre ese fin de semana en el pueblo:

http://imageshack.us/g/233/16102011107.jpg/

 

La doble curva:

15102011094.jpg

 

15102011095.jpg

 

15102011085.jpg

 

 

Las fotos esa del comedor ese, es lo que se está currando Audi A4 TDi, para cuando se jubile :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......las fotos esa del comedor ese, es lo que se está currando Audi A4 TDi, para cuando se jubile :p

Carajo, no lo sabia. Ya somos dos restaurando comedores. :drooling: Yo ya comenc´e, le pasare ideas :thumbsup:

 

 

 

78m2 de antigua cuadra con paredes de 90 centimetros.

Dos semanas solo para limpiarlo a fondo:

dsc02519g.jpg

 

 

Lo mio sera un estilo rustico con algun toque moderno.

Mi padre me echa una mano, tenemos medios para hacerlo y como el presupuesto es ultrabajo y no hay plazo de entrega, jajaja.

 

La pared mas estropeada :cry1: ya terminamos de rejuntear este finde :wub: .

 

webdsc02544.jpg

 

webdsc02550.jpg

 

lo que pasa es que al paso que voy tengo para muchos meses.. pero algun dia acabaremos.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que curradas macho .... Va a haber que pasar pronto a hacer una visita jejejeje :p

si, esta vez me he pasao. La obra es faraonica, pero va saliendo.

 

 

Tepica ya me dijo que si ponia un bar se iba a llenar de chiflados con audis :lol2:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que curradas macho .... Va a haber que pasar pronto a hacer una visita jejejeje :p

si, esta vez me he pasao. La obra es faraonica, pero va saliendo.

 

 

Tepica ya me dijo que si ponia un bar se iba a llenar de chiflados con audis :lol2:

 

la sagrafda familia es no?

 

me queda lejos... mecagoentourline!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que pasada tineo, algo asi era el estilo que buscaba mi padre. Pero la economia manda, y para hacer algo asi habia que picar paredes y reforzarlas porque estan hechas de barro... y como no se han metido albañiles, eso ya supondria un costo adicional, y realmente como vereis ahora hay cosas mas importantes que hacer (tejado por ejemplo, acondicionar la buardilla para habitaciones...)

 

Os dejo unas fotos pequeñas para no molestar tanto a los ojos ok?

 

Os situo en la parte derecha del callejon (realmente es todo el callejon nuestro excepto una casa):

cd31.jpg

 

Nos centramos en la ultima adquisicion, que es la casa que en peor estado se ve en la foto.

 

Su estado es lamentable, pero es grande. Esta construida sobre una cueva, que ya esta unida a todas las demas de nuestras casas.

Aqui esta todavia sin unir, y debido a la oscuridad solo sale media cueva:

cd222b.jpgcd110.jpg

 

De interior tampoco es que estuviera muy bien:

cd211.jpgcd217.jpg

 

 

Lo primero, fachada con zocalo de piedra y un poquito de maquillaje para tapar grietas (fotos del merecido descanso inside):

200720101789.jpg03082010002l.jpg

 

 

Finalmente tambien se le pone zocalo de piedra a la entrada de la cueva (despues de tantas discusiones con audia4tdi, puesto que para su gusto rompia la monotonia de la fachada)

 

Como ya estabamos cansados, en la ultima ventana que se ve, se acondicionó un salon improvisado:

imagen023ih.jpgimagen021oy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez recuperados y con fuerzas, ¿por que no seguir?

Proximo objetivo, hacer un comedor a lo grande con cocina office.

Tabiques fuera (excepto el del comedor actual, que cuando este hecho el nuevo comedor,en este se hará una pequeña habitacion de matrimonio), y reforzado de la primera altura:

12092010001.jpg12092010004.jpg

12092010003.jpg13032011003.jpg26062011034.jpg

 

 

Como las vigas eran de dimensiones muy largas, no entraban por la puerta, asi que agujeros en la pared y para adentro con un tractor, puesto que cada viga de las que pusimos no teniamos cohone a levantarlas entre 4 tios (nos pasamos :laugh:)

23012011011.jpg

 

 

Aqui audia4tdi, luciendo la pared de lo que será el baño:

13032011001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto durante fines de semana, y para el verano que??? ademas de salir y beber que hemos hecho?? pues con pladur forramos las vigas de hierro, y se pusieron unas vigas de movila (traidas de madrid en un camion de alquiler) de decoracion, se puso el suelo ceramico, se chapó la cocina, se hizo la chimenea entera con loseta y cemento, se pinto todo en blanco y una pared a lo estuco veneciano. Ademas tambien se hizo toda la instalacion electrica y de fontaneria. Se hizo todo el muebleado dela cocina y falta montarlo pq llega un momento que te agobias. La cocina sera office como dije, con barra americana a doble altura.

27072010035.jpg27072010038.jpg

 

 

Y ahora está tal que asi:

15102011102.jpg15102011101.jpg

 

 

Es muy cansado, mas que nada porque es en ratos, y el tiempo libre te gusta disfrutarlos con el quad y los amigos. Tambien decir que no ha metido la mano en la reforma ni un albañil, ni fontanero, ni electricista... consejos si que han dado, pero solo eso :laugh:

 

Y continuará!! :thumbsup:

 

 

 

pd: la curvita esa tiene su historia desde la aparicion fortuita en dias de luna llena de una vieja, hasta de carreras de la juventud en sus epocas de mozos, y cuando habian opel calibras, xr2, 405,... y tal como la han dejado dara que hablar jajajaja :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

Es muy cansado, mas que nada porque es en ratos, y el tiempo libre te gusta disfrutarlos con el quad y los amigos. Tambien decir que no ha metido la mano en la reforma ni un albañil, ni fontanero, ni electricista...

 

dimelo a mi, que va a trompicones en fines de semana... y eso de rejuntear con pasta es lentiiiiisimo.

solamente quitar las cales y aplomar cimientos: cuatro dias con el martillo neumatico, como que adelgace cinco kilos del tiron, jaja. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.