Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Era todo un rollo, lo dejé por imposible el entender el tema, la información la revisé en Tunning allí se habla de SWAP y sus limitaciones.En algún momento pensé cambiar mi 3.0 por un 3.2, más potencia y menor consumo, como os cuento no seguí leyendo.

 

ASI Saludos

 

Eso es calentarse :clap::clap:


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Si cambias el motor por uno con distinto codigo y te pillan en la itv tienes problemas fijo.

Tanto a mayores como a menores...

Eso si...pones unos billetes verdes y el asunto cambia...

Yo en un futuro tengo udea de meterle al cabrio un 1,8T y asi duplicar su potencia.

Publicado

Si cambias el motor por uno con distinto codigo y te pillan en la itv tienes problemas fijo.

Tanto a mayores como a menores...

Eso si...pones unos billetes verdes y el asunto cambia...

Yo en un futuro tengo udea de meterle al cabrio un 1,8T y asi duplicar su potencia.

 

Habra que ver ese golfito con ese motor. Tiene que ir de fabula.

Publicado

La magnífica ITV, ya sabemos como funciona...

ASI nos va.. que triste.. que le pongas algo y no sea legal e incluso sea peligroso.. pero pagas por homologarla y aunque sea lo mismo ya vas legal...

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Publicado

No nos salgamos de madre pero este país es de pandereta...

Sí vas a la itv con un equipo de frenos más gordo que te da más seguridad te tiran, si llevas mejores suspensiones que las de serie te tiran, ahora llega el gitano de turno , con todo el respeto para los gitanos, con la furgoneta de recoger chatarra, echa una m****, trozos de la caja saliendo hacia a fuera como si fueran cuchillas las luces colgando el volante partido, las ruedas en los alambres y va y la pasa....

Ahora que me vengan con el cuento que es por nuestra seguridad...

Publicado

 

La magnífica ITV, ya sabemos como funciona...

ASI nos va.. que triste.. que le pongas algo y no sea legal e incluso sea peligroso.. pero pagas por homologarla y aunque sea lo mismo ya vas legal...

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Ilegal y peligroso?

Para homologar un motor superior necesitas frenos y suspension.

En k crees k se distingue tu S4 de un tdi130 ???

 

Jaume no inventes!!! Los gitanos catalanes igual k los vascos van exentos de itv asi como de seguro y carnet!!!

Publicado

La magnífica ITV, ya sabemos como funciona...

ASI nos va.. que triste.. que le pongas algo y no sea legal e incluso sea peligroso.. pero pagas por homologarla y aunque sea lo mismo ya vas legal...

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Ilegal y peligroso?

Para homologar un motor superior necesitas frenos y suspension.

En k crees k se distingue tu S4 de un tdi130 ???

 

Jaume no inventes!!! Los gitanos catalanes igual k los vascos van exentos de itv asi como de seguro y carnet!!!

no me refiero a eso.. ese tema es muy complejo... pero que diferencia ha de llevar tu parachoques normal a llevar un sline?? o por que no puedes ponerle un aleron que audi a fabricado para tu coche sin tener que pagar?? es decir... si le pongo separadores por mi cuenta no puedo es peligroso e historias varias.... pero si hago un proyecto, homologo y pago ya si puedo???

a eso me refiero

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Publicado

Hombre si haces un proyecto, homologas y tal, el ingeniero que te hace y firma el proyecto se hace responsable de que la modificacion no es peligrosa, no creo que ningun ingeniero se juegue su carrera por firmar algo que sabe que va a acabar mal. :good:

 

Txelu cuanta razon tienes.....

Publicado

Es un tema complicado porque por desgracia el tema de fondo, es unica y exclusivamente economico. Coincido con Jaume totalmente, pero apostaria una mano, que en un porcentaje muy elevado, las homologadoras, simplemente tramitan el proyecto y llenan la caja. Mientras no pase nada, seguira todo igual.

Publicado

Buenos días gente, pues después de ayer, un gran día de circuito ya estamos por aqui.

 

Es un tema complicado porque por desgracia el tema de fondo, es unica y exclusivamente economico. Coincido con Jaume totalmente, pero apostaria una mano, que en un porcentaje muy elevado, las homologadoras, simplemente tramitan el proyecto y llenan la caja. Mientras no pase nada, seguira todo igual.

 

Hablando de esto, el 90% de las homologadoras son capaces de hacerte un proyecto y firmarlo desde cientos de kilometros, sin ver el coche mas que por fotos.

Publicado

Buenos días gente, pues después de ayer, un gran día de circuito ya estamos por aqui.

 

Es un tema complicado porque por desgracia el tema de fondo, es unica y exclusivamente economico. Coincido con Jaume totalmente, pero apostaria una mano, que en un porcentaje muy elevado, las homologadoras, simplemente tramitan el proyecto y llenan la caja. Mientras no pase nada, seguira todo igual.

 

Hablando de esto, el 90% de las homologadoras son capaces de hacerte un proyecto y firmarlo desde cientos de kilometros, sin ver el coche mas que por fotos.

 

 

Pues mas de lo mismo, el dia que alguien tenga un accidente grave y se demuestre que fue por culpa de una reforma, ya veremos que pasa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.