Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Es asi de triste, pero cuando lo tienes ya cambias de opinion eh... :spiteful: :spiteful: :spiteful:

a que te refieres??

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

Supongo que si tienes el dinero ya se te va la tristeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno llamarme raro... pero yo aunque me sobrara el dinero.. creo que no cambiaría mi manera de pensar... es decir que no me gusta regalarlo! si fuera millonario no iria a comer a sitios caros!! iría a mi wok preferido eso si iría mas veces jajajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno llamarme raro... pero yo aunque me sobrara el dinero.. creo que no cambiaría mi manera de pensar... es decir que no me gusta regalarlo! si fuera milJejejejejeo iria a comer a sitios caros!! iría a mi wok preferido eso si iría mas veces jajajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

 

Mikel aunque no te conozca personalmente, permiteme que dude lo que comentas. Si algo tiene el dinero, es el poder de cambiar a las personas y la.tranquilidad que te produce el tener los bolsillos llenos, hara que cambien tus habitos, ya que te podras permitir muchas otras cosas.

 

Esto no quiere decir que te conviertas en tio gilito, pero vamos, en parte te va a cambiar como a todos.

 

Si yo me veo en ese caso, seguire con mis costumbres habituales seguro, incluso seguire entrando a diario por el foro, pero a lo mejor paso mas tiempo en el subforo RS, que en el del B6-B7..... Jejjeejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me tocase la loto... que lo dudo por que no la juego.. tendria caprichos y esas cosas.. pero aun me pasaria por el lidel a curiosear!! o al chino a comprar jajajaja hay gente que no cambia y es por que no olvida de donde vienen!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me tocase la loto... que lo dudo por que no la juego.. tendria caprichos y esas cosas.. pero aun me pasaria por el lidel a curiosear!! o al chino a comprar jajajaja hay gente que no cambia y es por que no olvida de donde vienen!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

Eso lo harias los primeros meses, luego ni te acuerdas de lo que es el lidl hasta que veas el anuncio por la tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cualquiera que nos toque dinero, mucho, cambiaríamos nuestra forma de ser y hábitos.

 

Yo al lidl iría por que el chocolate esta buenísimo, pero en vez de comprar dos tabletas compraría 10.

 

Una cosa es tener dinero y otra es volverse gil... , pero las costumbres cambian con dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cualquiera que nos toque dinero, mucho, cambiaríamos nuestra forma de ser y hábitos.

 

Yo al lidl iría por que el chocolate esta buenísimo, pero en vez de comprar dos tabletas compraría 10.

 

Una cosa es tener dinero y otra es volverse gil... , pero las costumbres cambian con dinero.

El chocolate del Lidl no te lo recomiendo Serjio...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.