Ivan Aquattro Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Gracias por avisar. Acabo de banear al lidl de mi lista... Responder
Serjio Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Bueno entonces cuando vaya a casa de mis padres evitare esos chocolates, a ver si para la próxima ya han comprado turrón especial Jaume. Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Al final le van a poner la denominacion de origen Jaume, al chocolate. Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Le tendremos que pedir una lista de productos aptos y no aptos para el consumo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Seguro que alguna marca esta muy interesada en conocer esa lista.... Responder
mikraul Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 a mi el chocolate que me gusta es el que tiene lacasitos!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 a mi el chocolate que me gusta es el que tiene lacasitos!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Eso ya es vicio. Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Jeje hablando de lidl alli quede con jaume.. en el lidl de Fraga!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Que tal todo Txelu, que se te ve poco por el foro ultimamente. Un saludo tio. Responder
mikraul Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 señores que rasca hace en madrid!!! -2,5 me marcaba el fis!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Maxima Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 En Coslada solo -1, ASI Saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Buenos dias!!! Ya estamos en la epoca de frio, es normal. A ver si tenemos un verano en condiciones que es lo importante. Por aqui arriba 8 grados. Responder
mikraul Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Buenos dias!!! Ya estamos en la epoca de frio, es normal. A ver si tenemos un verano en condiciones que es lo importante. Por aqui arriba 8 grados. que fuerte...ahi arriba 8 grados!! aqui algo anda mal! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Buenos días!!!! Que hace Jaume por el lidl!!! A ver si le mandan a los madriles algún día, que ya tiene el norte muy conocido Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Buenos días Pues ahora estoy en el Sur, en Estepa descargando a que no sabéis? Chocolate para los polvorones y mantecados, marca La Muralla por sí lo queréis probar. Lo del Lidl con Txelu fue por sí acaso no llegaba antes de cerrar le hacia yo su faena.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.