Ivan Aquattro Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 No se si llegara aqui arriba esa marca, pero estaremos atentos.... :db: Responder
QUATTRO-T Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Yo he empezado el dia en illueca con 6 bajo cero aunk la sensacion era de mas calor la verdad.. A las 10 en teruel aun habia -2...buen estreno de las michelin alpin he tenido... Responder
Serjio Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 ¿En qué vehículo las has montado? Responder
QUATTRO-T Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 En la trafic k el invierno en zaragoza ea duro y voy cada 8-10 dias. La zafi ya no las necesitara a partir de 2014 estara muy tranquilita. Responder
Serjio Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 No las necesita en la zafira? Y eso? La vais a dejar descansar? Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 En la trafic k el invierno en zaragoza ea duro y voy cada 8-10 dias. La zafi ya no las necesitara a partir de 2014 estara muy tranquilita. Santa Cruz de Mudela -6 esta mañana.... Que le pasa a la Zafira? Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Buenos dias!!! Txelu que le pasa a? a zafira que tienes previsto darle vida relajada ? Vas a comprar otro coche para diario ? Responder
Serjio Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Estos del norte lo tienen todo pensado, ahora de comprar un 4x4 Imagino que con este tiempo pocos viajes. Bueno iban a que dirección hay que mandar los tupper para el trozo de cachopo y que no se olvide a una botellita de esa rica sidra Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Enviamelos a mi si quieres y ya me encargo yo. Lo unico que te iba a llegar un poco frio ya eh... :lmfao: Responder
Serjio Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Para eso tengo el microondas, no va a ser igual pero para ir haciéndome una idea que sería comerlo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Para eso tengo el microondas, no va a ser igual pero para ir haciéndome una idea que sería comerlo. Asi te ibas a llevar una mala impresion, eso hay que probarlo en como tiene que ser, asi que agarra a la MDR y veniros por aqui, que estais invitados. Responder
Serjio Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Calla que yo y la MDR no podemos salir de viaje juntos. Por suerte empezó otra vez a trabajar, de momento contrato de mes y medio y a ver en enero que pasa, pero de momento yo ahora pillo vacas y poca cosa se puede hacer. Yo creo que ya lo hacen aposta, sólo la llaman cuando me voy a coger vacaciones Tranquilo que si no me invitas ya me autoinvito yo, que el día que pase por tu tierra hay que verse si o si, ya sea un cachopo o a conocer el PRC o en el portal de casa Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Buenos dias!! Pues sigo vivo lo k pasa es k tengo mas trabajo k el abogado del PP!!! Pues nada k en la empresa de mi mujer trasladan su departamento a Bilbao y pasara a tener el curro a 11 km de casa en vez de a 58km... Y el metro en frente de casa y de la ofi. Asi k encantada... De momento seguira llevando a los pekes al cole y un dia a la semana iran a la central pero vamos unos cuantos km menos... Por lo demas sin parar asi k no me puedo quejar. Responder
Serjio Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 ¿Al final la mueven? Me alegro mucho, ya verás lo que va a ganar tu mujer en tranquilidad y como se va a notar en el coche. Por cierto buenos frescos días, -4º en el centro de la capital. Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Buenos dias!!!! Txelu me.alegro del.cambio, sin duda va a ser muchisimo mejor como dice Sergio. Sergio, pues ya que estas de.vacances, bajas al bar a por.tabaco y te das una vuelta por aqui. Si la mdr no se va a enterar hombre..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.