Serjio Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Échare cuentas a ver si me da tiempo en 4 horas, entre que dejo a la peque en la guarde y la recojo Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Échare cuentas a ver si me da tiempo en 4 horas, entre que dejo a la peque en la guarde y la recojo Si apuras un poco seguro que te da tiempo a comer medio cachopo y una botella sidra. Responder
Serjio Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 La cosa es que dicen que no conduzcas después de hacer comidas copiosas, pero esa norma nos la saltaríamos, no? ¿Al final cuantos vais a poneros las botas? Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Yo creo que pasaremos de 20, todavia hay algun indeciso. Venga animate que te hacemos sito rapidamente. Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 (editado) Buenos días!!! Para los que os quejáis del frío hoy pasando por Calamocha provincia de Teruel -9 graditos de nada.... Menos mal que no llevaba chocolate Editado 29 de Noviembre del 2013 por JaumeFr Responder
mikraul Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 buenosss dias gente.. espero que tengais un buen finde!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Jaume en esos pueblos lo de pararse ni se pasa por la cabeza, no? Iván si no recuerdo mal es el fin de semana del 14, aquí en Madrid es la navideña, que nos solemos juntar unos 100 coches, pero este año me toca currar. Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 No pasa nada, ya habra tiempo de quedar... Mikel buen finde para ti tambien. Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Pues yo estuve el mirrcoles en aragon a -6 y me baje en jersey y no se estaba mal .. Eso si en tudela con 3 grados y viento del cierzo se me cortaba hasta la respiracion... Responder
mikraul Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 una lastima que no puedas venir Serjio! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 No pasa nada, ya habra tiempo de quedar... Mikel buen finde para ti tambien. Espero que nos quede mucho tiempo dando guerra. Pues yo estuve el mirrcoles en aragon a -6 y me baje en jersey y no se estaba mal .. Eso si en tudela con 3 grados y viento del cierzo se me cortaba hasta la respiracion... Como sois esta gente del norte, el otro día se puso la cosa en Madrid a -5º y no me atrevía a salir del edificio, eso si, tampoco había necesidad de ello :roll1. Tener cuidado con las carreteras en esta época una lastima que no puedas venir Serjio! Enviado desde mi iPhone 4+1 Pues si, es una lastima, pero cuando se eligió fecha ya estaban los cuadrantes mandados y tocaba, espero que la próxima no me la pierda. Responder
mikraul Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 yo sinceramente hasta que no este alli no me lo creere!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 yo sinceramente hasta que no este alli no me lo creere!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Yo echare de menos la jarra de cerveza para quitar el frió a media mañana... Responder
mikraul Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 buenos dias gente... menos mal que hoy brilla el sol! a ver lo que dura! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Buenos dias !!! Por aqui tambien ha salido el sol, pero no hay manera de que lo haga los dias de PRC... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.