mikraul Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 mas que nada.. por que no tarda nada en irse!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Bueno señores, esto se nos hunde. ¿Ya os habeis ido todos de puente? Responder
mikraul Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Bueno señores, esto se nos hunde. ¿Ya os habeis ido todos de puente? yo sigo por aqui.. hoy a pasar la mañana a visitando pueblos y por la tarde a ver una peli con los peques!!! y poco mas!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Bueno señores, esto se nos hunde. ¿Ya os habeis ido todos de puente? yo sigo por aqui.. hoy a pasar la mañana a visitando pueblos y por la tarde a ver una peli con los peques!!! y poco mas!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Lo que tienes que hacer es mojarte las manos y lavar tu coche Responder
mikraul Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 jajajajajaja no si ahora me vais a llamar mata perros!!! el 13 lo lavo yo no te preocupes!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Buenos dias !! Yo me quede sin puente, ya que vuelvo a estar tocado de lo mio, asi que... Espero que los que podais cojerlo, lo difruteis y que tengais cuidado con la carretera. Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 buenos dias!!! lo siento Ivan, espero que no sea para mucho y si es físico... que sea lo menos doloroso posible.. yo tampoco me e ido a ningún sitio!! como en casa en ningún lado jajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 buenos dias!!! lo siento Ivan, espero que no sea para mucho y si es físico... que sea lo menos doloroso posible.. yo tampoco me e ido a ningún sitio!! como en casa en ningún lado jajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Gracias Mikel. Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 gracias por que?? jajajaja comprate un s4 ya!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 gracias por que?? jajajaja comprate un s4 ya!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla pero.... ¿ no me lo ibas a cambiar tu ?... tio que ya tengo comprada la pintura en spray negra para el difusor trasero... Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 jajajajajaja que vaaa... hubo un tiempo en que si lo hubiese echo.. y mas el tuyo que está mimadisimo, pero me e vuelto a reconciliar con el!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Haces bien no lo cambies. Yo la verdad es que no quiero cambiarlo, me gusta mucho mi coche, pero como dije, tengo la espinita clavada de un gasolina, asi que si se presenta la oportunidad... Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 me voy a pasar por tu presentacion Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 me voy a pasar por tu presentacion Enviado desde el otro lado de tu pantalla Me temo lo peor... :lmfao: Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 jajajaja estate teankilo!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.