Serjio Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Ivan que te ha pasado. Ya vi que faltaste al PRC, espero que ya estés mejor Responder
JULIO SOTO Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Buenos dias !! Yo me quede sin puente, ya que vuelvo a estar tocado de lo mio, asi que... Espero que los que podais cojerlo, lo difruteis y que tengais cuidado con la carretera. tu tomate esto que el sabado te quiero ver al100% Responder
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Buenos dias !! Yo me quede sin puente, ya que vuelvo a estar tocado de lo mio, asi que... Espero que los que podais cojerlo, lo difruteis y que tengais cuidado con la carretera. tu tomate esto que el sabado te quiero ver al100% Como molan, cada una de un color. Seguro que se recupera de lujo... Responder
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 jajajajaja!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Ya estoy al 100% otra vez, asi que el sabado vamos a liarla bien... Responder
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 me alegro de eso Ivan!!! bajaros a Madrid y la liamos parda!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 me alegro de eso Ivan!!! bajaros a Madrid y la liamos parda!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Tengo pendiente ese viaje, pero ahora tenemos la agenda muy apretada por aqui... Responder
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Yo estando en la situación de Iván bajaria a Madrid, ese trozo de carne llamado cachopo les espera.... Que hambre de pensarlo Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Yo estando en la situación de Iván bajaria a Madrid, ese trozo de carne llamado cachopo les espera.... Que hambre de pensarlo La verdad que como si nos ponen una pizza, solo por volver a ver a toda este gente ya merece la pena.... Responder
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 pues.. cuando bajes.. no olvides avisar!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
JULIO SOTO Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 me alegro de eso Ivan!!! bajaros a Madrid y la liamos parda!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Es un momento ehhh jajaja yo estando pa las siete en el bar. listo Responder
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 aqui al laooo jeje Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Ese trayecto lo hice yo el jueves y con camión y tampoco es para tanto..... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Si se anima Julio entonces ya cambia la cosa. ¿ Cuando vamos julito? Jajjaj Responder
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 no os atreveis.. o como se diria vulgarmente.. no teneis co...es Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.