Ivan Aquattro Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Claro que nos atrevemos a ir, lo malo es al.volver, ver el careto de las MDR. Responder
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 jajajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Ese trayecto lo hice yo el jueves y con camión y tampoco es para tanto..... Sent from my iPhone using Tapatalk Y no te avisaste.... me cachis :crying_anim: Responder
Maitechu Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 No se si me he enterado bien, pero si os estáis planteando ir a visitar a Ivan Aquattro, yo me apunto! Maite Responder
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 No se si me he enterado bien, pero si os estáis planteando ir a visitar a Ivan Aquattro, yo me apunto! Maite Tu te apuntas a todo :lmfao: Responder
Maitechu Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 No se si me he enterado bien, pero si os estáis planteando ir a visitar a Ivan Aquattro, yo me apunto! Maite Tu te apuntas a todo :lmfao: Po ziiiiiii! Y pobre del que organice un mambo de esos y no lo compartaaaaa! Maite Responder
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 que va!! es al revés!! que el nos visite a nosotros jajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Maitechu Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 que va!! es al revés!! que el nos visite a nosotros jajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Pues su Mahoma no va a la montaña........ Maite Responder
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 que va!! es al revés!! que el nos visite a nosotros jajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Pues su Mahoma no va a la montaña........ Maite Vamos a dejar que Ivan termine tranquilo el año y el próximo seguro que le vemos tachando ciudades visitadas Responder
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 bueno.. pues esperemos estar en la lista!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
JULIO SOTO Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Tu no tientes a dos asturianos cabezones que luego ya veras vas a tener que echarnos a patadas jajajaja Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk Responder
mikraul Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 jajajajaja eso nunca! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Maxima Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Gijon bien merece una misa,!!!! Cuanto tiempo sin ir por allí. Apoyo a Maitechu, si la montaña no viene....... ASI Saludos Responder
Maitechu Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Gijon bien merece una misa,!!!! Cuanto tiempo sin ir por allí. Apoyo a Maitechu, si la montaña no viene....... ASI Saludos Voto por una escapada a Gijón! Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Buenos dias !!! Que rapido os calentais algunos !!!! :claugh: Este año no va a ser, pero el proximo si que haremos una visita a los Madrilieños, que hay muy buen ambiente por alli. De todas formas, si alguien decide acercarse por aqui, avisar, que organizamos algo rapidamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.