xbfast Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Vaya currada os estais pegando en la casa!!! que bonito lo estais dejando, pero descansar de vez en cuando que no es todo currar!!! IMPRESIONATE! Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 enhorabuena por los trabajos valpa ... si encuentro una casa viejuna, ya llamaré a la cuadrilla de la piscina mas el jefe, para currar ... saludos !! Responder
xavi10 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 JOER!!! Bricomania Power!!! Yo solo se hacer agujeros para colgar cuadros.. <_< Soy inutil total para las cosas de las reformas. Responder
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Madre mía las que tenéis liadas Próximamente visita a Valparaíso.... lo estáis dejando increíble Valpa. ¿Cuantos M2 os van a quedar ahí? Tineo ya lo tienes!!! Menudo cambio le has dado. Y nosotros buscando albañiles por ahí teniendolos en el foro. Aquí hay que montar una empresa, albañiles Valpa, audiA4tdi y tineo. Para las mudanzas Aker, detalles de restauración Quattro-t, para colgar cuadros y poner pegatinas Xavi..... ASI esta en todo! Responder
Lex_bcna Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Madre mía las que tenéis liadas Próximamente visita a Valparaíso.... lo estáis dejando increíble Valpa. ¿Cuantos M2 os van a quedar ahí? Tineo ya lo tienes!!! Menudo cambio le has dado. Y nosotros buscando albañiles por ahí teniendolos en el foro. Aquí hay que montar una empresa, albañiles Valpa, audiA4tdi y tineo. Para las mudanzas Aker, detalles de restauración Quattro-t, para colgar cuadros y poner pegatinas Xavi..... ASI esta en todo! Jajaja +1 serjio y tu y yo pa cobrar jajaja? Responder
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) Madre mía las que tenéis liadas Próximamente visita a Valparaíso.... lo estáis dejando increíble Valpa. ¿Cuantos M2 os van a quedar ahí? Tineo ya lo tienes!!! Menudo cambio le has dado. Y nosotros buscando albañiles por ahí teniendolos en el foro. Aquí hay que montar una empresa, albañiles Valpa, audiA4tdi y tineo. Para las mudanzas Aker, detalles de restauración Quattro-t, para colgar cuadros y poner pegatinas Xavi..... ASI esta en todo! Jajaja +1 serjio y tu y yo pa cobrar jajaja? Para cobrar y gastarlo, y que conste que también llevarles algún piscolabis y algún zumito de cebada, pero estos contados que si no hay quejas de los clientes!!! Editado 19 de Octubre del 2011 por Serjio Responder
Tineo Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 ... Tineo ya lo tienes!!! Menudo cambio le has dado..... ¡que va! aun falta mucho. Tengo que poner un friso al techo y acabar de rejuntear las piedras.... Gran apertura para primavera 2012. ya me ofrecieron unas barras en inoxidable que van del suelo al techo, ¿para qué serán?? ..... serjio y tu y yo pa cobrar jajaja? uyyy! no sé que tal os quedará la minifalda. Responder
Oscar-flat26 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) Cómo me gustaría a mi tener una casita como esa para tener un merendero, no sabes que envidia me das. Editado 19 de Octubre del 2011 por Oscar-flat26 Responder
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) ... Tineo ya lo tienes!!! Menudo cambio le has dado..... ¡que va! aun falta mucho. Tengo que poner un friso al techo y acabar de rejuntear las piedras.... Gran apertura para primavera 2012. ya me ofrecieron unas barras en inoxidable que van del suelo al techo, ¿para qué serán?? ..... serjio y tu y yo pa cobrar jajaja? uyyy! no sé que tal os quedará la minifalda. Tineo era un ya lo tienes de animo.... Lo de cobrar era en el negocio que íbamos a montar, no el que tu quieres. Lo de la minifalda no lo se, pero veo a los escoceses que van de un cómodo..... Eso si con el tanga si que no puedo Editado 19 de Octubre del 2011 por Serjio Responder
Lex_bcna Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 ... Tineo ya lo tienes!!! Menudo cambio le has dado..... ¡que va! aun falta mucho. Tengo que poner un friso al techo y acabar de rejuntear las piedras.... Gran apertura para primavera 2012. ya me ofrecieron unas barras en inoxidable que van del suelo al techo, ¿para qué serán?? ..... serjio y tu y yo pa cobrar jajaja? uyyy! no sé que tal os quedará la minifalda. Serjio si hay que llevar minifalda tu cobras jajaja que de gastarlo ya me ocupo yo jajaja Responder
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 ... Tineo ya lo tienes!!! Menudo cambio le has dado..... ¡que va! aun falta mucho. Tengo que poner un friso al techo y acabar de rejuntear las piedras.... Gran apertura para primavera 2012. ya me ofrecieron unas barras en inoxidable que van del suelo al techo, ¿para qué serán?? ..... serjio y tu y yo pa cobrar jajaja? uyyy! no sé que tal os quedará la minifalda. Serjio si hay que llevar minifalda tu cobras jajaja que de gastarlo ya me ocupo yo jajaja Lex para ti te dejamos el baile en tanga, jajaja. Y hasta te ayudo a tener dinero para gastartelo.... Yo lo que digo, que ganas tiene la gente de vernos ASI?? Responder
xavi10 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Madre mía las que tenéis liadas Próximamente visita a Valparaíso.... lo estáis dejando increíble Valpa. ¿Cuantos M2 os van a quedar ahí? Tineo ya lo tienes!!! Menudo cambio le has dado. Y nosotros buscando albañiles por ahí teniendolos en el foro. Aquí hay que montar una empresa, albañiles Valpa, audiA4tdi y tineo. Para las mudanzas Aker, detalles de restauración Quattro-t, para colgar cuadros y poner pegatinas Xavi..... ASI esta en todo! Jajaja +1 serjio y tu y yo pa cobrar jajaja Lo has clavado sergio!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 muy buenas todas las ideas ... lo que si veo es que se hable del tema que se hable, al final todo se resume en una palabra : FIESTAAAAAAAAAA ala, cada uno a sus quehaceres ... Responder
Lex_bcna Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 ... Tineo ya lo tienes!!! Menudo cambio le has dado..... ¡que va! aun falta mucho. Tengo que poner un friso al techo y acabar de rejuntear las piedras.... Gran apertura para primavera 2012. ya me ofrecieron unas barras en inoxidable que van del suelo al techo, ¿para qué serán?? ..... serjio y tu y yo pa cobrar jajaja? uyyy! no sé que tal os quedará la minifalda. Serjio si hay que llevar minifalda tu cobras jajaja que de gastarlo ya me ocupo yo jajaja Lex para ti te dejamos el baile en tanga, jajaja. Y hasta te ayudo a tener dinero para gastartelo.... Yo lo que digo, que ganas tiene la gente de vernos ASI?? Tranquilo serjio nos hacemos de oro la gente cuando me vea en tanga paga el doble por no verme jajaja como dice Xavi yo engordo para adentro jajajaja Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Valpa menuda txoza os esta quedando... a mi eso de tirar e ir poniendo todo nuevo a tu gusto me encanta la verdad!! El mes k viene sacamos unas cuantas motos ya k pondremos un stand en una feria y ya os enseñare fotos... Esperamos llevar unas 12 o asi a ver si nos da tiempo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.