Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Buenos dias!!! Esta gente que rápido hace planes, creo que alguno lleva el saco y la tienda de campaña en el coche... Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Buenos dias!!! Esta gente que rápido hace planes, creo que alguno lleva el saco y la tienda de campaña en el coche... Espero que te incluyas en ese grupo de " gente "... Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Aquí de momento los que vamos con la cama a cuestas somos muy pocos, lo malo es que no la tenemos en el A4 Responder
Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Si va Máxima creo que no podré ir o viceversa Estamos destinados a no vernos. Esperemos que el 2014 traiga mejores cosas para todos y nos podamos ver más veces, yo confió en que cambien las situaciones. Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Esperemos que si Sergio y sino, por lo menos, nos veremos en la nacional. Responder
Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Esperemos que si Sergio y sino, por lo menos, nos veremos en la nacional. Espero que antes. Por lo que veo, para la nacional estas el numero 1 Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Esperemos que si Sergio y sino, por lo menos, nos veremos en la nacional. Espero que antes. Por lo que veo, para la nacional estas el numero 1 Por ganas desde luego... :claugh: Tengo que quitarme la espinita de lo de Aranda. Responder
Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Esperemos que si Sergio y sino, por lo menos, nos veremos en la nacional. Espero que antes. Por lo que veo, para la nacional estas el numero 1 Por ganas desde luego... :claugh: Tengo que quitarme la espinita de lo de Aranda. Si si, por que vamos, que los de tu tierra no acabarse la sidra... A ver si tu me demuestras como se escarcia y bebe sidra Habra que pedir a Marce y Calichi que vengan y se hace un pedido de sidra para beber en el acto y otro para dejarla reposar en casa Responder
mikraul Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 (editado) buenas tardes!!!!!!!!!!! que rabia....son las 18:30 y ya es de noche Editado 9 de Diciembre del 2013 por mikraul Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Esperemos que si Sergio y sino, por lo menos, nos veremos en la nacional. Espero que antes. Por lo que veo, para la nacional estas el numero 1 Por ganas desde luego... :claugh: Tengo que quitarme la espinita de lo de Aranda. Si si, por que vamos, que los de tu tierra no acabarse la sidra... A ver si tu me demuestras como se escarcia y bebe sidra Habra que pedir a Marce y Calichi que vengan y se hace un pedido de sidra para beber en el acto y otro para dejarla reposar en casa Como te lean, te van a llevar sidra para aburrir. Luego no pongas excusas... Responder
Maxima Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Si va Máxima creo que no podré ir o viceversa Estamos destinados a no vernos. Esperemos que el 2014 traiga mejores cosas para todos y nos podamos ver más veces, yo confió en que cambien las situaciones. Hoila Serjio No vas a la KDD navideña del Kinepolis???, lo nuestro es una historia de desecuentros.... snif snif :lmfao: :lmfao: ASI Saludos Responder
JULIO SOTO Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Esperemos que si Sergio y sino, por lo menos, nos veremos en la nacional. Espero que antes. Por lo que veo, para la nacional estas el numero 1 Por ganas desde luego... :claugh: Tengo que quitarme la espinita de lo de Aranda. Si si, por que vamos, que los de tu tierra no acabarse la sidra... A ver si tu me demuestras como se escarcia y bebe sidra Habra que pedir a Marce y Calichi que vengan y se hace un pedido de sidra para beber en el acto y otro para dejarla reposar en casa Como te lean, te van a llevar sidra para aburrir. Luego no pongas excusas... espera que me chivo jajajaja Responder
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Si va Máxima creo que no podré ir o viceversa Estamos destinados a no vernos. Esperemos que el 2014 traiga mejores cosas para todos y nos podamos ver más veces, yo confió en que cambien las situaciones. Hoila Serjio No vas a la KDD navideña del Kinepolis???, lo nuestro es una historia de desecuentros.... snif snif :lmfao: :lmfao: ASI Saludos No puedo Maxima. Esperemos que si Sergio y sino, por lo menos, nos veremos en la nacional. Espero que antes. Por lo que veo, para la nacional estas el numero 1 Por ganas desde luego... :claugh: Tengo que quitarme la espinita de lo de Aranda. Si si, por que vamos, que los de tu tierra no acabarse la sidra... A ver si tu me demuestras como se escarcia y bebe sidra Habra que pedir a Marce y Calichi que vengan y se hace un pedido de sidra para beber en el acto y otro para dejarla reposar en casa Como te lean, te van a llevar sidra para aburrir. Luego no pongas excusas... espera que me chivo jajajaja Uyyyy estos Asturianos.... Habra que ver en la nacional que pasa y si se bebe sidra o cerveza. Responder
JULIO SOTO Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Uyyyy estos Asturianos.... Habra que ver en la nacional que pasa y si se bebe sidra o cerveza. huyyyy en sidra creo que no nos gane nadie si hay que llevarla se lleva pero llevarla pa naaa.... Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Uyyyy estos Asturianos.... Habra que ver en la nacional que pasa y si se bebe sidra o cerveza. huyyyy en sidra creo que no nos gane nadie si hay que llevarla se lleva pero llevarla pa naaa.... Reconozco que entre sidra y cerveza, me quedo con la cerveza. La sidra me gusta, pero a la segunda botella ya voy fino... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.